Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 179 Visitantes están viendo este tema.

Jiyel Turkhead

Cita de: judelo en Febrero 01, 2013, 15:31:57 pm
Me he pillado esta mañana un termómetro del lidl... Y que queréis que os diga, estoy algo decepcionado, lo tengo en marcha encima de la mesa del salón de casa y las temperaturas interior y exterior tienen una diferencia de 4 grados y en teoría deberían marcar lo mismo...

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk


Hola.

Yo también me lo compré ayer, y al principio me pasó lo mismo. Pero después, tranquilamente, los dejé unos minutos juntos y a su bola (sin acercarme ni ná, pa' no influir en ellos), y todo Ok.

Le he dejado todo el día junto a otro termómetro digital que ya tenía, para comprobar sus oscilaciones (de los 3 sensores) y va todo perfectamente. (Ahora mismo marcan cada uno 21,5 / 21,6 /21.5).

Un poco de paciencia (y el no calentarlos simplemente con tocarlos) y seguro que van perfectos.

Salud!

judelo

...después de dos horas marcan una diferencia de 3 grados aún, no se si le influye el tener el cable del sensor externo enrollado

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

NemesisCs

Sobre el termometro yo lo tengo hace un año y me ha funcionando perfectamente hasta el momento, eso si, en cuanto le da el sol sube la temperatura que da gusto (pero vamos, eso pasa con todos.. jeje).

HAMLET_24

Hola gente, esto es lo que hoy e visto mientras almorzaba, seguro que todos esperamos a que toque la volkswagen jeje 

*imagen borrada por el servidor remoto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Jiyel Turkhead

Febrero 01, 2013, 23:15:07 pm #18514 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 23:19:05 pm por Turkhead
Cita de: judelo en Febrero 01, 2013, 17:37:57 pm
...después de dos horas marcan una diferencia de 3 grados aún, no se si le influye el tener el cable del sensor externo enrollado



Yo así lo tengo ahora ...



judelo

Creo que mañana iré a cambiarlo, igual esta defectuoso

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

fandelat3

Cita de: HAMLET_24 en Febrero 01, 2013, 22:37:26 pm
Hola gente, esto es lo que hoy e visto mientras almorzaba, seguro que todos esperamos a que toque la volkswagen jeje 

*imagen borrada por el servidor remoto


Me gusta este, anuncio que has colgado. La Verdad es un periódico?

HAMLET_24

Cita de: fandelat3 en Febrero 01, 2013, 23:27:51 pm
Me gusta este anuncio que has colgado. La Verdad es un periódico?


Si, es un periódico, pero no se si está en toda españa, o solo en el levante, se podría preguntar en los kioskos de nuestras ciudades, o desde la web del  periódico...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

fandelat3

Cita de: HAMLET_24 en Febrero 01, 2013, 23:45:14 pm
Si, es un periódico, pero no se si está en toda españa, o solo en el levante, se podría preguntar en los kioskos de nuestras ciudades, o desde la web del  periódico...


Gracias por la rápida respuesta   ;)

Albt3

Holaaa.
El termometro yo lo tengo... lo compre hace un año... lo coloque sobre la tapa del cuadro, a la derecha y saque el sensor por la ventanita triangular, lo coloque donde la goma y ni se ve...
Hombre fiable fiable... no es un termometro de mercurio, pero si da valores muy cercanos a la realidad..
Lo recomiendo.
Un saludo.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

Albt3

Eso si... el tema de programar las alarmas de temperatura me resulto un poco lioso,,, y luego sonaba sin parar.. jejeje.
un saludo.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

Freedom00

yo tambien tengo el ya famoso termómetro del lidl, y me va de maravilla

judelo

Pues debo tener la negra, esta mañana lo he cambiado y este también me da distintas lecturas, eso si esta vez sólo dos grados de diferencia

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

Cojumpy

Alguno sabe de un baul de "PVC" de jardín para colocar en el Carry-bike bueno bonito y barato  :P

ese_dese

Cita de: judelo en Febrero 01, 2013, 15:31:57 pm
Me he pillado esta mañana un termómetro del lidl... Y que queréis que os diga, estoy algo decepcionado, lo tengo en marcha encima de la mesa del salón de casa y las temperaturas interior y exterior tienen una diferencia de 4 grados y en teoría deberían marcar lo mismo...

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

el termómetro del lidl es una mier...  yo lo tengo y al cabo de tres meses de verano  en Sevilla marca lo que le da la gana . pero queda mu guapo