Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MakaRoxy

me acaba de llamar la mujer que s ha pasao por lidl... ya tengo cargador, leds y bolsa de maletero!!! .palmas .palmas .palmas

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


DISCOVAN

]

happy.nico

Cita de: DISCOVAN en Febrero 01, 2013, 00:20:18 am
Cojonuda si quieres una muerte dulce.... :-\


A mi tambien me dan pánico estos trastos... vamos, que me da miedo hasta de llevar el cartucho para la cocinita!! incluso estoy pensando que en cuanto tengamos puesta la 2ª batería comprar una cocina eléctrica!!
pánico pánico!!  .panico  .panico

ramonbl

Eso es un cañon para calentar un garage o algo asi no para la furgo . En la kdd de navidad en cantabria nos quedamos por la noche debajo del toldo con uno de esos y de lujo.


   Salu2

#Nano#

Vaya tela con las radios del lidl, no pille ni una ayer en los dos lidl de torrete, si alguien del corredor del henares (Madrid) paso por uno y ve que me avise si puede,

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ruper74

Yo tengo una a gas, aun no la he puesto en marcha (ya veis que hay que cambiarle todas las mangueras, juntas, bombona...) y aunque también tengo mis reparos por el tema de la 'muerte dulce' entiendo que las que van a gasoil tienen el mismo problema, no? de todas formas un detector de gas vene a costar uos 25€ y no tiene ningún tipo de instalación



La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

EDUCATO

Una pregunta,dónde recargas la bombona ?veo que es de las alemanas.

chivas

Cita de: EDUCATO en Febrero 01, 2013, 10:16:19 am
Una pregunta,dónde recargas la bombona ?veo que es de las alemanas.


Muy buenas!! Yo tengo la bombona alemana y en coruña no tengo problemas para la recarga!! Solo tienes k buscar un almacen grande de bombonas de repsol donde tengan deposito y te la recargan igual que si hecharas gasoil a un coche!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

#Nano#

Cita de: arkaitzixone en Enero 31, 2013, 20:59:12 pm
Imagino que se habrá comentado pero no pienso leerme todo el hilo jaja!! hoy he comprado 2 almohadas en Lidl, son bastante rígidas x buen precio 10€. Había dos modelos.
P.D. Lo pongo xq odio las almohadas blanditas!!!!!!!!!! y resulta dificil encontrar rígidas a este precio.
en el primark tienen las viscoelasticas rebajadas de 10 a 8€
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

EDUCATO

Cita de: chivas en Febrero 01, 2013, 10:35:44 am
Muy buenas!! Yo tengo la bombona alemana y en coruña no tengo problemas para la recarga!! Solo tienes k buscar un almacen grande de bombonas de repsol donde tengan deposito y te la recargan igual que si hecharas gasoil a un coche!!!!



Aunque yo e echo el brico de rellenar las bombonas azules con las naranjas me han regalado una de las alemanas.Preguntare en la distribuidora de repsol de mi barrio a ver si me la recargan.

Thanks!!

koko_kokotero

Cita de: ruper74 en Febrero 01, 2013, 09:37:04 am
Yo tengo una a gas, aun no la he puesto en marcha (ya veis que hay que cambiarle todas las mangueras, juntas, bombona...) y aunque también tengo mis reparos por el tema de la 'muerte dulce' entiendo que las que van a gasoil tienen el mismo problema, no? de todas formas un detector de gas vene a costar uos 25€ y no tiene ningún tipo de instalación






la calefaccion a gasoil tambien tiene muerte dulce? creo que no.. si la instalas fuera y tal?
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

saltabaches

Es muy dificil se tendría que meter los gases dentro del habitaculo, la diferencia mas notable es que la bombona de la cale de gas la llevas dentro, mientras que la de gasoil coge del deposito el combustible, por lo demás las salidas de gases siempre van fuera en ambas, si me equivoco que me corrijan los expertos
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

judelo

Me he pillado esta mañana un termómetro del lidl... Y que queréis que os diga, estoy algo decepcionado, lo tengo en marcha encima de la mesa del salón de casa y las temperaturas interior y exterior tienen una diferencia de 4 grados y en teoría deberían marcar lo mismo...

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk