Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: ESERO en Enero 29, 2013, 15:01:45 pm
Por supuesto que hace uno de un kilo, todo depende del tiempo que tardes en actuar y que lo hagas en el lugar adecuado como te has dicho anteriormente cortando el aporte de oxigeno (ahogandolo), combustible o llama..
Yo necesite uno de 6 kilos y parte de otro porque primero saque la rueda de repuesto que venia en el motor y otros componentes plásticos que ya estaban en llamas, corrí hasta el bar mas próximo y como el camarero me dijo que tenía que hablar con el dueño para poder dejarme el extintor salte la barra y lo cogí yo mismo, logre sofocarlo y mas tarde llego otra persona con otro extintor y lo use para sofocar puntos calientes que pudieran reavivar el fuego.
Si después de haberlo usado se limpia bien el vehículo todos sus componentes seguirán en perfecto funcionamiento a pesar de que les haya llegado el polvo del extintor.

eres mi nuevo heroe tio.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

riki1980

Cita de: ESERO en Enero 29, 2013, 15:01:45 pm
Por supuesto que hace uno de un kilo, todo depende del tiempo que tardes en actuar y que lo hagas en el lugar adecuado como te has dicho anteriormente cortando el aporte de oxigeno (ahogandolo), combustible o llama..
Yo necesite uno de 6 kilos y parte de otro porque primero saque la rueda de repuesto que venia en el motor y otros componentes plásticos que ya estaban en llamas, corrí hasta el bar mas próximo y como el camarero me dijo que tenía que hablar con el dueño para poder dejarme el extintor salte la barra y lo cogí yo mismo, logre sofocarlo y mas tarde llego otra persona con otro extintor y lo use para sofocar puntos calientes que pudieran reavivar el fuego.
Si después de haberlo usado se limpia bien el vehículo todos sus componentes seguirán en perfecto funcionamiento a pesar de que les haya llegado el polvo del extintor.

.meparto .meparto cara se le kedaria al camarero le dejarias propina x lo menos  .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

#Nano#

Alguien tiene la Autorradio con Bluetooth que sale a la venta en el lidl? se pueden recibir llamadas? sabeis si se puede reproducir desde el iPhone por bluetooth?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53875.htm

Gracias y un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ESERO

Cita de: ronmartin en Enero 29, 2013, 16:00:32 pm
eres mi nuevo heroe tio.

no pretendo ser heroe de nadie solo aclarar que con uno de polvo se puede si acudes a tiempo.
Cita de: riki1980 en Enero 29, 2013, 16:39:21 pm
.meparto .meparto cara se le kedaria al camarero le dejarias propina x lo menos  .meparto

despues de pasado el transe le deje mi numero de telefono al dueño y cuando lo recargo fui y se lo pague.

pelutxo

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2013, 17:04:13 pm
Alguien tiene la Autorradio con Bluetooth que sale a la venta en el lidl? se pueden recibir llamadas? sabeis si se puede reproducir desde el iPhone por bluetooth?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53875.htm

Gracias y un saludo,

Nano

       Hola, yo tengo dos de éstas; está muy bien, lleva micro externo, y eso se nota, aunque el que te llama no te oye como en un parrot, es bastante aceptable; por otro lado, sí que puedes reproducir musica por bluetoth, y tambien desde sd y usb; suena bastante bien, segun que altavoces lleves; por ese precio está muy bien, para ir todo el día hablando quizás no, pero yo la uso en la furgo del curro y en el coche y bien.

riki1980

Cita de: ESERO en Enero 29, 2013, 17:33:06 pm
no pretendo ser heroe de nadie solo aclarar que con uno de polvo se puede si acudes a tiempo.despues de pasado el transe le deje mi numero de telefono al dueño y cuando lo recargo fui y se lo pague.

Hombre me imagino habria eso lo mismo con el susto tuviste ya fue demasiado bueno tampoco son muy caros recargarlos mas esla averia k se podia originar
Hasta la po... pero con ganas de acabar

perolet

Estaba  viendo el video del cargador que sale el jueves en lidl y en el video explicativo, el hombre dice que puede estar constantemente conectado el cargador a la bateria. Yo hasta ahora habia leido por aqui por le foro que este cargador solo servia para cargar con la bateria desconectada, pero no creo que lo hayan modificado, porque en principio parece el mismo cargador, de los que decian por aqui de 2 fases y no de 3 fases.
Pensais que será el mismo cargador de siempre o por el contrario valdrá para tenerlo conectado mientras estas consumiendo?
Yo por el precio que tiene lo comprare y ya probaré a ver que tal
Os dejo el enlace
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53847.htm

Un saludo

CIMA

Cita de: perolet en Enero 29, 2013, 20:00:35 pm
Estaba  viendo el video del cargador que sale el jueves en lidl y en el video explicativo, el hombre dice que puede estar constantemente conectado el cargador a la bateria. Yo hasta ahora habia leido por aqui por le foro que este cargador solo servia para cargar con la bateria desconectada, pero no creo que lo hayan modificado, porque en principio parece el mismo cargador, de los que decian por aqui de 2 fases y no de 3 fases.
Pensais que será el mismo cargador de siempre o por el contrario valdrá para tenerlo conectado mientras estas consumiendo?
Yo por el precio que tiene lo comprare y ya probaré a ver que tal
Os dejo el enlace
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53847.htm

Un saludo

Dice que puede estar conectado permanentemente a la batería en función de carga de mantenimiento, pero se refiere a turismos, motos, barcos, etc., que estén parados (sin consumos importantes), lo que haría el cargador entonces sería compensar los pequeños consumos que hacen que una batería se descargue pero nunca podría servir para contrarrestar los consumos que puedas tener en una furgo (luces, tv, nevera, etc.).

maxbs

Añucino la facilidad con la que se aconseja el uso de los extintores aludiendo unicamente a una sola o dos caracteristicas del incendio.
En un incendio hay muchas variables y desde luego que no podemos controlar todas, pero lo primero que hay que mirar es el tipo de incendio que se puede dar en una furgoneta segun los materiales que se transporten o de los propios que este hecha la furgoneta. En funcion de esos materiales y otros con los que el agente extintor puede interactuar se escoge el tipo o tipos de agente y el tamaño segun el "tamaño" del posible incendio.
Pero sobre todo lo que hay que tener muy claro es saber usar el extintor, no sea que eligiendo el extintor mas adecuado, en vez de apagar el fuego, lo avivemos y el remedio sea peor que el propio incendio.

En el video de la gasolinera navarra se ve a los empleado meter unas patas impensables en alguien que tiene que tener una formacion mas que solida en la extincion de fuegos. Lo primero es probar el extintor antes de usarlo contra el fuego, no podemos trasportar ni lejos ni cerca un extintor agotado, ninguno de los empleados comprueba echando un poco antes de atacar el fuego.... Si el polvo hubiera estado compactado, habria soltado aire y habria hecho que las llamas subieran en vez de apagarse.... Un empleado abre una segunda y hasta una tercera puerta de la furgo sin acordarse de que a mas puertas mas oxigeno, a mas oxigeno mas fuego...
Menos mal que el polvo efectivamente invade todo y que los bomberos tardan dos minutos y medio en llegar y el incendio se limita a un cortocircuito que si no...

Vamos que uno de polvo mancha, uno de Co2 ademas de desplazar el oxigeno (el de polvo tambien lo hace y si no intenta respirar dentro de la nube de polvo...) el de Co2 ademas de apagar incendios, puede refrescar una caja de cervezas en cuestion de segundos... o congelarte un brazo sin que te des cuenta, por eso tienen una boca especial y no congelarte la mano. Los de agua pulverizada tienen sus inconvenientes en la electricidad... y en los aceites.

Los mas extendidos para eso son los de polvo. Yo llevo dos en la furgo, uno pequeño a mano y otro mas grande detras, pero en su dia me apunte a un curso y de vez en cuando hago un reciclaje en la empresa. A pesar de eso esta claro que nunca puedes tener la certeza de que saldras del apuro, ni desde luego te puedes amargar por lo contrario. Es bueno llevar un extintor o incluso una manta ignifuga.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

radikalrif

Y yo alucino porque el tema extintores está a puntito a puntito de superar al tema pottys en este hilo.  ;D

Dvilrg

Cita de: radikalrif en Enero 29, 2013, 21:10:55 pm
Y yo alucino porque el tema extintores está a puntito a puntito de superar al tema pottys en este hilo.  ;D

Jajajaajajajajaj
+1000

diegolusares


vanvan

Vuelve a salir la.radio el lidl. los que la teneis instalada, qe tal funciona, suena bien?

Trencalòs

Cita de: perolet en Enero 29, 2013, 20:00:35 pm
Estaba  viendo el video del cargador que sale el jueves en lidl y en el video explicativo, el hombre dice que puede estar constantemente conectado el cargador a la bateria. Yo hasta ahora habia leido por aqui por le foro que este cargador solo servia para cargar con la bateria desconectada, pero no creo que lo hayan modificado, porque en principio parece el mismo cargador, de los que decian por aqui de 2 fases y no de 3 fases.
Pensais que será el mismo cargador de siempre o por el contrario valdrá para tenerlo conectado mientras estas consumiendo?
Yo por el precio que tiene lo comprare y ya probaré a ver que tal
Os dejo el enlace
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_53847.htm

Un saludo


Este cargador es la leche.

Se trata de un cargador por fases:

- Fase 1: reacondicionamiento de la batería: carga lenta a 0,7 Amp y voltaje variable hasta que la batería está en condiciones de carga: previene el sulfatado de las placas.

- Fase 2: Carga a corriente pulsante para evitar electrólisis, sobretemperatura y gases. Control del voltaje hasta llegar a 14,4 V para conseguir desulfatar al máximo. Si nos pasamos de 14,4 los electrodos se queman, que es lo que ocurre con los cargadores clásicos.

- Fase 3: Ilumina el LED de batería llena y se queda con una corriente pequeña de mantenimiento que también elimina los sulfatos.

Está orientada incluso a dejar baterías siempre conectadas, por ejemplo en embarcaciones, durante la hibernación, de esta manera la barca se guarda en Septiembre, y se mantiene el cargador conectado hasta Mayo, que de manera automática vigila y va haciendo ciclos de carga y mantenimiento sin sobrecargarla ni quemarla.

La corriente de carga es de hasta 3,8 A. Una batería de 70 A se puede cargar completamente en 18h (nunca se descarga completamente, o sea que una batería amorrada se carga en 1 noche)

Permite cargas lentas para baterías pequeñas (moto) a 0,7 Amps / h.

El único punto débil es que se debe tener cuidado de no estirar corriente de la batería con el cargador puesto, pues el cargador, que es inteligente, detectará que falta corriente e intentará darla él. Pero ésto es inevitable con cualquier tipo de cargador, incluso los más buenos.

;)

Rodrivali