Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 178 Visitantes están viendo este tema.

FERgonet3


Yeti_garcias

Cita de: FERgonet3 en Enero 28, 2013, 13:02:44 pm
Como sera el botiquin, estara completo ?

Esta bastante completo solo le faltan los liquidos (agua oxigenada,vetadine,etc)

FERgonet3


CIMA

Cita de: Yeti_garcias en Enero 28, 2013, 13:13:45 pm
Esta bastante completo solo le faltan los liquidos (agua oxigenada,vetadine,etc)

Ningún botiquin de los que te venden para el coche lleva incluido los líquidos para evitar que se caduquen, solo incluyen vendas, gasas, tiritas, manta térmica, tijeras etc., se trata luego de comprar unos botes pequeños de alcohol, betadine y agua oxigenada y meterlos dentro, el botiquín del lidl no tiene nada que envidiar la que traen los turismo de serie (yo tengo el original de bmw en mi coche y trae menos cosas).

Knaus

Agua oxigenada no metas, con un bote de suero fisiológico mejor
12 FRIKIPUNTU!!!


manusolares

Cita de: CIMA en Enero 28, 2013, 14:26:57 pm
Ningún botiquin de los que te venden para el coche lleva incluido los líquidos para evitar que se caduquen, solo incluyen vendas, gasas, tiritas, manta térmica, tijeras etc., se trata luego de comprar unos botes pequeños de alcohol, betadine y agua oxigenada y meterlos dentro, el botiquín del lidl no tiene nada que envidiar la que traen los turismo de serie (yo tengo el original de bmw en mi coche y trae menos cosas).


Es verdad
Tienes razón
Yo compre un botiquín, no recuerdo si en Eroski o en Carrefour
Y tuve que comprar aparte, agua oxigenada, betadine y alcohol
[/b]

os

no se lo del excintor creo que como los que dices para vehiculo no habran,son grandes y un bote tan pequeño no creo que la lie tanto aparte dicen que es mas efectivo al ser polvo, ire a leer sus indicaciones a ver que tal.

manusolares

Cita de: os en Enero 28, 2013, 16:59:25 pm
no se lo del excintor creo que como los que dices para vehiculo no habran,son grandes y un bote tan pequeño no creo que la lie tanto aparte dicen que es mas efectivo al ser polvo, ire a leer sus indicaciones a ver que tal.


Yo tengo un extintor de polvo
Y me han dicho que el polvo es tan fino que se mete en todos los huecos de la furgo y te puede liar una muy gorda
[/b]

Elfossie

Cita de: os en Enero 28, 2013, 16:59:25 pm
no se lo del excintor creo que como los que dices para vehiculo no habran,son grandes y un bote tan pequeño no creo que la lie tanto aparte dicen que es mas efectivo al ser polvo, ire a leer sus indicaciones a ver que tal.



No hombre, si no lo usas no pasa nada. Sirve cualquiera.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jacremu

Cita de: manusolares en Enero 28, 2013, 17:06:01 pm

Yo tengo un extintor de polvo
Y me han dicho que el polvo es tan fino que se mete en todos los huecos de la furgo y te puede liar una muy gorda
[/b]


Tienes razón hay que tener "cuidadín" con los extintores en polvo finos .Son eficaces depende para que incendio y tienen el inconveniente que en efecto, te pueden liar una buena el los huecos y con determinadas piezas del motor. Pero... mejor eso a que se achicharre al furgo no?  ;)

danielelchef

hola ahora mismo esta semana el aldi , tiene una linterna de 60 leds, con imanes y gancho que se carga a 220v o al mechero a 12v , va muy bien para usarla en camping si tienes corriente, o la linterna cargada dura unas cuantas horas ! sale 13 euros , un saludoooo

Dvilrg

Respecto a lo del polvo del extintor.
¿Preferis limpiar y arreglar lo que estropee o no tener nada que limpiar y arreglar?

manusolares

Cita de: Dvilrg en Enero 28, 2013, 19:43:53 pm
Respecto a lo del polvo del extintor.
¿Preferis limpiar y arreglar lo que estropee o no tener nada que limpiar y arreglar?


Tienes razón
¿Qué tal es la efectividad del extintor de CO2?

ESERO

En espuma puede ser mas efectiva, de eso no me cabe duda, pero con la electricidad o electronica de algunas furgo no creo que sea compatible, lo que veo en estos extintores es poca cantidad y te lo dice uno que se le pego fuego un coche y escapo gracias a uno de 6 kilos y parte de otro, después de reparadas las piezas cambiadas que se derritieron y una buena mano de aire el coche siguió funcionando perfectamente.

manusolares

Cita de: ESERO en Enero 28, 2013, 21:40:45 pm
En espuma puede ser mas efectiva, de eso no me cabe duda, pero con la electricidad o electronica de algunas furgo no creo que sea compatible, lo que veo en estos extintores es poca cantidad y te lo dice uno que se le pego fuego un coche y escapo gracias a uno de 6 kilos y parte de otro, después de reparadas las piezas cambiadas que se derritieron y una buena mano de aire el coche siguió funcionando perfectamente.


Entonces
¿Me recomiendas cambiar el extintor de polvo por el CO2?
[/b]