Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 153 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: peñita en Enero 13, 2013, 00:18:55 am
Y si la que quiero es la linterna recargable de led ademas con imanes, pues al aldi por 13 E +- ,sin imanes al lid.

Es broma, si compro alguna bombilla led mas, entonces la contraria me hecha de casa ( tenia 5 portatiles recargables, distintos modelos con pilas, interior de la furgo un modelo el de Ikea de tres barras, en casa todas las luces led distintos modelos leroy, carrefur, ikea, lid etc.



ah cale, ahora lo pillo. Una observación. yo tengo dos, pero no recuerdo donde lo compré. LA cosa es que los del lidl y los del adi son practicamente identicos. LA unica diferencia y para mi notable es que uno de los dos lleva las pinzas para sujetar con iman. Lo malo es que no recuerdo cuales no lo lleva. Yo me refiero a unas piezas de pvc que abrazan el tubo y al tener imanes en la base puedes colgar con el iman ademas de un gancho.


Dvilrg

Cita de: hullk en Enero 13, 2013, 21:32:58 pm
ese es el que tengo yo en la cocina.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pos te voy a copiar!!!

sidras

q kaña!! he leido lo de los leds de ikea a 12v y tengo 3 lamparas, focos o como se llamen de ikea sin montar (son para un armario d casa) de ikea tb y son a 12v tb!! con el convertidor claro q curioso!! y eso??
Y me pregunto.... al revés tb habra convertidores entonces no?? osea de 220 a 12v  :roll:

ESERO

El transformador que traen esos focos es de 220 a 12 v, si los pones en la furgo no tienes que usar el tranformador, eso siempre que hables de los mismos focos.

patumaire


wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

idop

Pille la cortina opaca del lidl , la queria para el porton trasera...pero al no taparme la ventana entera lo que voy hacer es recortar para las demas ventanas y las pongo con imanes y listo..

sidras

 ??? era en este hilo (es q el otro dia mire unos cuantos) donde salian las fotos de una bici con un remolque MEGAMOLON q era tienda de campaña y debajo para guardar los sacos, comida y cosas?


madcasas

Justo iva a preguntar yo por esa mesa
Alguien la tiene?
Cuanto ocupa cerrada?
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

#Nano#

En el Primark han bajado la almohada viscoelastica de 10€ a 8 y pico,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Yeti_garcias

Cita de: madcasas en Enero 14, 2013, 22:53:05 pm
Justo iva a preguntar yo por esa mesa
Alguien la tiene?
Cuanto ocupa cerrada?



Yo la tengo son tres (separadas) cerrada mide 100 x 60 x 3

xavicatala

Si buscáis una mesa plegable barata, en el Brico Depot por 32€, última página del catálogo. Medidas 74x75x1,80
Yo la he probado y para esas comidas familiares que se llena la casa de gente, ideal.
Plegada ocupa 74x10x90

bilbofurgo

Y el soldador de LIDL ese, no se si será suficiente o será demasiado para hacer chapuzas en la furgo? Me he comprado una tira de Leds de 5 metros y de aqui en adelante me tocará soldar...no se si será suficiente o será demasiado