Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sidras

 .ereselmejor me encanta todo lo q decis, algun dia leere todo de lo q habeis escrito 1200 pags!!  he empezado por el medio, luego he pasado al principio pero... tengo q cenar asi q solo una pregunta ¿lo de Makro es solo para autonomos no?

radikalrif

Cita de: sidras en Enero 12, 2013, 21:03:07 pm
.ereselmejor me encanta todo lo q decis, algun dia leere todo de lo q habeis escrito 1200 pags!!  he empezado por el medio, luego he pasado al principio pero... tengo q cenar asi q solo una pregunta ¿lo de Makro es solo para autonomos no?

También puedes entrar como acompañante en Makro..
Y no hace falta que te leas todas las paginas, normalmente nos repetimos mas que el ajo.  ;D
Al fin y al cabo se trata de estar al loro de las ofertas actuales. Las de hace un año, como que ya no importan.

ikerito

Cita de: radikalrif en Enero 12, 2013, 21:35:38 pm
También puedes entrar como acompañante en Makro..
Y no hace falta que te leas todas las paginas, normalmente nos repetimos mas que el ajo.  ;D
Al fin y al cabo se trata de estar al loro de las ofertas actuales. Las de hace un año, como que ya no importan.

si del poti del lidl y las led y mueble de ikea son 800 pag pero siempre hay algo interesante

manusolares

Cita de: ikerito en Enero 12, 2013, 21:47:21 pm
si del poti del lidl y las led y mueble de ikea son 800 pag pero siempre hay algo interesante


El poti del LIDL
Tiene un precio muy interesante
Lo que pasa que hay que estar al loro
Pues cuando yo lo pille, solo sacaron un palet
[/b]

radikalrif

Cita de: ikerito en Enero 12, 2013, 21:47:21 pm
si del poti del lidl y las led y mueble de ikea son 800 pag pero siempre hay algo interesante

.meparto
Es verdad, entre potty y potty a veces sale algo mas.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!



ESERO


tnttgn

Cita de: peñita en Enero 12, 2013, 22:32:15 pm
las luces led


Para las luces led no hay que esperar tanto. En el ikea teneis los ledberg a 9.95 el paquete y dan una luz cojonuda. Solo hay que prescindir de su enchufe convertidora 12v y meterlo directo con su polaridad correspondiente. Muy facil, y muy guapo el resultado.

radikalrif

Cita de: tnttgn en Enero 12, 2013, 23:36:21 pm
Para las luces led no hay que esperar tanto. En el ikea teneis los ledberg a 9.95 el paquete y dan una luz cojonuda. Solo hay que prescindir de su enchufe convertidora 12v y meterlo directo con su polaridad correspondiente. Muy facil, y muy guapo el resultado.

Es verdad, yo hice ese brico y me quedó super bien. Iluminan toda la furgo. Yo también le quité el convertidor, pero aproveché el conector repartidor.

peñita

Cita de: tnttgn en Enero 12, 2013, 23:36:21 pm
Para las luces led no hay que esperar tanto. En el ikea teneis los ledberg a 9.95 el paquete y dan una luz cojonuda. Solo hay que prescindir de su enchufe convertidora 12v y meterlo directo con su polaridad correspondiente. Muy facil, y muy guapo el resultado.

Y si la que quiero es la linterna recargable de led ademas con imanes, pues al aldi por 13 E +- ,sin imanes al lid.

Es broma, si compro alguna bombilla led mas, entonces la contraria me hecha de casa ( tenia 5 portatiles recargables, distintos modelos con pilas, interior de la furgo un modelo el de Ikea de tres barras, en casa todas las luces led distintos modelos leroy, carrefur, ikea, lid etc.

Miliki7

Muy interesante para estar al loro de las ofertas, lo sigo! ;)



furgoraider

En Bauhaus un compresor para casa baratito hata el dia 17.