Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

yo las queria tambien para quitar la luz y lo que sea de lo que entraban con los termicos puestos porque son un centimetro mas cortos de lo que deberian y acabo de caer en la cuenta de una cosa, yo pensaba primero poner el aislante y encima la persiana esta del lidl, pero si compro foscurit y recorto una especie de volante alrededor del aislante de tal manera que luego cosiendolo a este se quede por dentro de la furgo unos 5 centimetros ya tengo el efecto noche total (que lo que me preocupa no es que entre el sol que es muy poco sino que de noche se vea luz dentro) asi que me ahorro las persianas, por cierto, estoy totalmente seguro de que sale mas barato comprar el foscurit por metros que una persiana de estas y el efecto aparte de ser el mismo de opacidad total ahora lo hacen con un monton de colores a elegir.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

idop

Cita de: ronmartin en Enero 09, 2013, 12:30:38 pm
yo las queria tambien para quitar la luz y lo que sea de lo que entraban con los termicos puestos porque son un centimetro mas cortos de lo que deberian y acabo de caer en la cuenta de una cosa, yo pensaba primero poner el aislante y encima la persiana esta del lidl, pero si compro foscurit y recorto una especie de volante alrededor del aislante de tal manera que luego cosiendolo a este se quede por dentro de la furgo unos 5 centimetros ya tengo el efecto noche total (que lo que me preocupa no es que entre el sol que es muy poco sino que de noche se vea luz dentro) asi que me ahorro las persianas, por cierto, estoy totalmente seguro de que sale mas barato comprar el foscurit por metros que una persiana de estas y el efecto aparte de ser el mismo de opacidad total ahora lo hacen con un monton de colores a elegir.

yo lo kiero exactamente para lo que lo kieres tu ronmartin....

hectorG

hay una oferta en lidl de planchas de cocina a 30€ de 2000w.. me he comprado una y està muy bien!!

etorkizun

joder, repito


mirad la web de leroy merlin, la liquidacion. LAS CORTINAS QUE TIENEN por 4 duros

panceneta

en http://www.leroymerlin.es clickas en stock y escojes la tienda que te quede mas cerca, las promociones no son iguales para todas las tiendas

cuv

Cita de: ronmartin en Enero 09, 2013, 12:30:38 pm
yo las queria tambien para quitar la luz y lo que sea de lo que entraban con los termicos puestos porque son un centimetro mas cortos de lo que deberian y acabo de caer en la cuenta de una cosa, yo pensaba primero poner el aislante y encima la persiana esta del lidl, pero si compro foscurit y recorto una especie de volante alrededor del aislante de tal manera que luego cosiendolo a este se quede por dentro de la furgo unos 5 centimetros ya tengo el efecto noche total (que lo que me preocupa no es que entre el sol que es muy poco sino que de noche se vea luz dentro) asi que me ahorro las persianas, por cierto, estoy totalmente seguro de que sale mas barato comprar el foscurit por metros que una persiana de estas y el efecto aparte de ser el mismo de opacida d total ahora lo hacen con un monton de colores a elegir.

Me pasaba igual que a ti y me pille en una merceria unos rivetes parecidos a los que traia el propio aislante y se los cosi al borde ahora ya no entra nada de luz. Si lo haces busca unos que sean anchos sino con comprate foscurit de ese seguro que mejor pq le puedes dar mas ancho, pero es la solucion ideal.

alex309



etorkizun

Cita de: satu en Enero 10, 2013, 02:26:27 am
Pon el enlace, porque yo no encuentro nada.

Hay cortinas como la del lidl?


en cada provincia hay unas. Ayer en bizkaia, en las 2, quedaban, por ejemplo


Irta

Cita de: mirentje en Enero 09, 2013, 12:08:00 pm
Irta, supongo que Maxbs se refiere a que las recorta con la forma de la luna y las pone como los aislantes

Por cierto, alguien sabe las medidas del portón y de la luna traseras de una T4 cali? Yo creo que pondría la cortina con barra, y luego abajo unos "pius" para compensar la barriga de la puerta.... creeis que puede quedar MAS O MENOS bien? me conformo con poco jeje

salut!




Gracias, Mirentje. Yo lo que quiero saber es cómo hacéis para cortar la barra de metal que me imagino que estas cortinas llevarán dentro. Ya me imagino que el largo de la cortina es fácil de acortar, mi problema es el ancho. Porque si las estáis comprando sólo por la tela, no creo que valga la pena: la tela la venden suelta en las tiendas, yo  compré una vez y me salió bastante bien de precio.

A ver si alguien que haya hecho el brico me lo puede aclarar.


oscos

buenas, quisiera saber si esta cortina con ese tamaño valdria para separar la cabina de la parte de atras de una T3, ¿llega?¿Alguien tiene las medidad?, otra opcion seria coger dos unirlas, ¿Me podriais echar un cable?

Gracias

ESERO

Cita de: Irta en Enero 10, 2013, 20:14:21 pm
Gracias, Mirentje. Yo lo que quiero saber es cómo hacéis para cortar la barra de metal que me imagino que estas cortinas llevarán dentro. Ya me imagino que el largo de la cortina es fácil de acortar, mi problema es el ancho. Porque si las estáis comprando sólo por la tela, no creo que valga la pena: la tela la venden suelta en las tiendas, yo  compré una vez y me salió bastante bien de precio.

A ver si alguien que haya hecho el brico me lo puede aclarar.




Normalmente la barra de metal es solo un tubo que en los estores normales le meten por un lado un tapón por una punta y por el otro el mecanismo de enrollado automatico, si sacas uno de los dos puedes cortar el tubo a la medida (Y la tela por supuesto), creo que solo lleva unos puntos martillados que hacen que dichas piezas no se giren, sino también puedes ponerle pegamento, en cuanto a los raíles de los laterales del estor podéis unas alguna U de plástico, taladráis un lado para que entre el destornillador y el otro solo para que entre el tornillo, si no os gusta como queda el agujero visto del destornillador podéis poner tapones adhesivos para taparlos.

Irta

Cita de: ESERO en Enero 11, 2013, 01:08:17 am
Normalmente la barra de metal es solo un tubo que en los estores normales le meten por un lado un tapón por una punta y por el otro el mecanismo de enrollado automatico, si sacas uno de los dos puedes cortar el tubo a la medida (Y la tela por supuesto), creo que solo lleva unos puntos martillados que hacen que dichas piezas no se giren, sino también puedes ponerle pegamento, en cuanto a los raíles de los laterales del estor podéis unas alguna U de plástico, taladráis un lado para que entre el destornillador y el otro solo para que entre el tornillo, si no os gusta como queda el agujero visto del destornillador podéis poner tapones adhesivos para taparlos.


Gracias, Esero. Soy bastante torpe, pero me estás animando a probar. ;)