Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sergio Huelva

Cita de: cuv en Diciembre 19, 2012, 16:42:28 pm
bueno he pillado el taburete del lidel ese para meter el poti, no temgo el poti aqui porque vine de vacaciones y no puedo probarlo in situ, pero por las medidas me viene bien, tiene muy buen acabado y la tela parece muy resistente.
Lo he pillado en Huelva en el LIDL que esta junto al puente a la salida de Huelva a Punta Umbria

Oleee cuv, ayer no pude acercarme pero esta tarde alli estaré pa pillarmelo q tiene mu wuena pintaaaa. muchas graciasss tioooo y a ver si nos vemosssss por aki por huelva no??? a q nos conocemos y todo??? ya veras, jejejejeje...

FRONTIFURGO

Cita de: radikalrif en Diciembre 20, 2012, 10:57:26 am
Todo no. Yo tengo esto y ya me ha librado dos veces de que me roben la mochila.




epa epa epa, de donde has sacado esa red para la mochila? y que sistema tiene? me parece interesante

manusolares

Cita de: radikalrif en Diciembre 20, 2012, 10:57:26 am
Todo no. Yo tengo esto y ya me ha librado dos veces de que me roben la mochila.




¿Dónde has pillado esa red?
¿Es metálica?
¿Tiene candado?
Cuenta un poco como es
[/b]


fandelat3

Cita de: radikalrif en Diciembre 20, 2012, 10:57:26 am
Todo no. Yo tengo esto y ya me ha librado dos veces de que me roben la mochila.




Cuenta dónde se compra, precio, instalación, funcionamiento,... que a todos nos puede ir bien


manusolares

¿Os cuento, una de un chorizo, que me contaron hace muchos años, que  le pillaron por bocazas?
En la cola del remonte en la estación de ski de Brañavieja,
Dice uno al que está con el
¿Qué te parecen los skis que mangue el otro día en Sierrenevada?
Entonces un paisano que estaba detrás dice
Mecaguen...........................
Y por lo que me contaron casi acaban a palos
[/b]


radikalrif

La pagina oficial de pack safe:
http://pacsafe.com/pacsafe-85l-backpack-protector

Yo tengo dos, y las dos las compré en tiendas especializadas en deportes de montaña. Una en Travessa, C/ Galileu 54 de Barcelona y otra en un Intersport que hay en el pueblo de Taüll.
En un principio es un producto que puede parecer demasiado caro, pero cuando ya te han servido para que no te roben la mochila en dos ocasiones, pasa a parecer extremadamente barato.

radikalrif

Diciembre 20, 2012, 13:27:02 pm #18174 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 13:28:48 pm por radikalrif
Ademas no solo sirve para que no te manguen la mochila entera. Cuando viajo en avión le pongo el rain cover y encima la malla de acero bien comprimida y eso evita que puedan meterte la mano en los bolsillos de la mochila o meterte nada dentro.
Por cierto que en el enlace de Knaus pone que está de oferta, pero a mi me costó un poquito menos.

fandelat3

Cita de: radikalrif en Diciembre 20, 2012, 13:24:11 pm
La pagina oficial de pack safe:
http://pacsafe.com/pacsafe-85l-backpack-protector

Yo tengo dos, y las dos las compré en tiendas especializadas en deportes de montaña. Una en Travessa, C/ Galileu 54 de Barcelona y otra en un Intersport que hay en el pueblo de Taüll.
En un principio es un producto que puede parecer demasiado caro, pero cuando ya te han servido para que no te roben la mochila en dos ocasiones, pasa a parecer extremadamente barato.


Gracias por el enlace, esta muy bien explicado el producto en su web.


albertat139

pues aqui una solucion a los derrames de aceite de cocina por la furgo....


*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51566.htm

Elfossie

Cita de: the_good_life en Diciembre 20, 2012, 17:42:53 pm
de nuevo los walkie-talkies del lidl:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51476.htm

Y tengo una pregunta... ¿qué opinión tenéis de esta carretilla?
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_51842.htm


De la carretilla si que te puedo hablar, y es mas bien chunguilla. Si le das poco uso funciona, pero como la uses mucho, se desgasta la pieza telescópica y no se queda erguido. Al final, lo taladré y le puse unos tornillos para dejarlo fijo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

the_good_life

Cita de: Elfossie en Diciembre 20, 2012, 18:26:05 pm
De la carretilla si que te puedo hablar, y es mas bien chunguilla. Si le das poco uso funciona, pero como la uses mucho, se desgasta la pieza telescópica y no se queda erguido. Al final, lo taladré y le puse unos tornillos para dejarlo fijo.

buff.. pues no sé qué hacer entonces porq sólo le voy a dar un uso ocasional y las otras q he visto en el leroy valen bastante más... En el bricodepot en cambio he visto otro q vale 15 euros, pero claro, me imagino q será aun peor...no? Bueno..me lo pensaré de aquí a entonces... gracias!