Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 239 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

si,si...

lo de la pintura me lo creo..., lo de que hay que comparar tambien lo se,

...pero las puntas son wenas, sos lo juro... .panico .panico

...en fín otro más para visitar antes de comprar algo....,  .loco1

lo que si que digo en serio es que los materiales no están mal de precio en ralación a lo que se puede comprar en un almacén "para profesionales "

yo vendo alguna de las cosas, de la fabrica para la que trabajo, que ellos tambien ofrecen y lo que tienen en stock ni está mal de calidad ni de precio, cosa que no pasa en otros almacenes,

au
no hace falta divertirse para beber

ronmartin

Cita de: pancho carroña en Noviembre 07, 2012, 19:46:52 pm
Aver señores, aclaracion:

Bricodepot es propiedad de leroy al igual que aki,

Los lotes son solo para materiales de construccion como los azulejos, pero eso es en todas partrs

Puedes comprar el mismo azulejo con el mismo codigo de barras pero de distinto lote, y el tono cambia

Lo de las puntas torx...    las herramientas no se pueden comparar asi a la ligera, ya lo sabeis

Yo tengo un cajon lleno de puntas y no las toco pana porque son de esas puerquecillas que no tiras porque dan pena

Solo uso las felo y las wera, no fallan

bricodepot no es del corte ingles?
y que te parece lo de bricomat? jeje, mira que es grande malaga... pues al lado del leroy, esos si van a tener competencia entre ellos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

camunha

Cita de: ronmartin en Noviembre 08, 2012, 11:09:04 am
bricodepot no es del corte ingles?
y que te parece lo de bricomat? jeje, mira que es grande malaga... pues al lado del leroy, esos si van a tener competencia entre ellos.


Bricor es de El Corte Inglés.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ronmartin

no es como opencor e hipercor no? jeje menudo lio de tiendas, seguro que pertenecen todas al mismo dueño, que ademas tiene la cocacola y la pepsi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

camunha

Ah bueno eso seguro, no has visto un gráfico que anda circulando por ahí en el que se ve que la mayoría de las grandes marcas pertenecen unas a otras y arriba del árbol acaba no sé si en uno o dos únicos dueños... vamos hay alguno que se está haciendo de oro  .lengua2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pancho carroña

jeje

claro tio, yo haría lo mismo...

montar varias tiendas con distintos nombres y colores, aver cuando hayan 5 grandes almacenes "haciendo competencia"

quien entra, y to pa mi saca


si monto otro leroy, no gano clientes, solo les doy comodidad a los que ya tengo.

hoy en día no hay fidelización de clientes, el precio manda.

por eso se lo tienes que poner facil para que te pongan los cuernos, pero que te los pongan contigo mismo jeje

etorkizun


Luceroguay


maxbs

Perdonareis mi brico-ignorancia pero yo, a parte de la forma de llenar las estanterias no les veo mucha diferencia. Bricodepot me gusta porque es una ferreteria a lo bestia pero con muy poca luz y ventilacion, LM me parece una tienda de lamparas donde "ademas" venden otras cosas y Bricomart no lo hay por mi tierra, si que de lo que no se conoce....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luceroguay

jajajajaja, Bricomart es el más barato y no es peor calidad, al contrario.... pero aunque me encanta.... te lo cambio por el IKEA

maxbs

Yo el IKEA no lo quiero ni regalao. Mucha publi, muy barato, pero si compras muebles de los baratos a los cuatro dias se convierten en humo, si miras calidad en el IKEA, al final te tienes que gastar un guebo y medio y ademas montar tu los muebles, mola, pero por lo menos que te lo descuenten (que no, no lo hacen, te lo cobran bien cobrado, van de ecologistas pero son magnocomercios)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pancho carroña

 .meparto .meparto .meparto

Yo soy carpintero de toda la vida, ;D y aquí estoy haciendo muebles que duran más que sus dueños, dejándolos montados a medida y bien terminados, y por supuesto, si hay algún problema en un plazo coherente, me tienes en casa enmendando lo que sea (cosa que no suele ocurrir)
Por algo es que cuando le trabajo a alguien, le trabajo al vecino, al cuñao y a los hijos.

a ver cuando la gente se da cuenta de que comprando humo como tú dices, se está condenando a seguir comprando el mismo mueble cada x tiempo.

Un saludooo

Spooney

Noviembre 09, 2012, 10:49:39 am #17862 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 10:51:57 am por Spooney
Cita de: pancho carroña en Noviembre 09, 2012, 10:35:57 am
.meparto .meparto .meparto

Yo soy carpintero de toda la vida, ;D y aquí estoy haciendo muebles que duran más que sus dueños, dejándolos montados a medida y bien terminados, y por supuesto, si hay algún problema en un plazo coherente, me tienes en casa enmendando lo que sea (cosa que no suele ocurrir)
Por algo es que cuando le trabajo a alguien, le trabajo al vecino, al cuñao y a los hijos.

a ver cuando la gente se da cuenta de que comprando humo como tú dices, se está condenando a seguir comprando el mismo mueble cada x tiempo.

Un saludooo


   .ereselmejor .ereselmejor

  La única puntilla es que, muchas veces cuando tenemos que comprar muebles no tenemos el suficiente dinero como para que la casa nos la amueble un profesional y nos vemos obligados a ir a grandes superficies a comprar todo el mobiliario del salon por lo mismo que nos costaría una mesa de carpintero...  Luego nos arrepentimos, claro está, pero en su momento es lo que había...

-Alvaro-

Cita de: pancho carroña en Noviembre 09, 2012, 10:35:57 am
.meparto .meparto .meparto

Yo soy carpintero de toda la vida, ;D y aquí estoy haciendo muebles que duran más que sus dueños, dejándolos montados a medida y bien terminados, y por supuesto, si hay algún problema en un plazo coherente, me tienes en casa enmendando lo que sea (cosa que no suele ocurrir)
Por algo es que cuando le trabajo a alguien, le trabajo al vecino, al cuñao y a los hijos.

a ver cuando la gente se da cuenta de que comprando humo como tú dices, se está condenando a seguir comprando el mismo mueble cada x tiempo.

Un saludooo



La verdad es que si dejaramos de comprar absolutamente todo fabricado fuera y comprasemos aki (muchisima mejor calidad) cuantas cosas cambiarian....

Isakis

Cita de: pancho carroña en Noviembre 07, 2012, 19:46:52 pm
Aver señores, aclaracion:

Bricodepot es propiedad de leroy al igual que aki,


Cita de: ronmartin en Noviembre 08, 2012, 11:09:04 am
bricodepot no es del corte ingles?



A ver señores, que no... Bricodepot es una de las marcas del grupo KINGFISHER.
Del que forman parte estas:

B&Q en el Reino Unido, Irlanda y China.
CASTORAMA en Francia, Polonia y Rusia.
BRICO DEPÔT en España y Francia.
KOÇTAS en Turquía.
SCREWFIX en el Reino Unido

Es competencia directa de Leroy Merlin.

Yo trabajé una temporada en BricoDepot, os lo digo con conocimiento de causa