Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

absolutbruno

el sabado 10 de nov sale en el lidl una placa de induccion portatil po 39,99E,lo q pasa q es q veo q el consumo son 2000w,con una instalacion de doble bateria instalada cn la bateria aux de 96 ah y un convertidor de 1000w como este
http://dx.com/p/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21983 se chuparia la bateria muy rapìdo ,solo se usaria para cocinar
la oferta de la placa de induccion es
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=uuCOBk    super sabado pag 12

ba_cuco

Esa placa la tiene mi maquina de reñir.... esta encantada, la usa para cocinar cosas que dejen olores fuertes, lo hace fuera de la cocina (vivo en una casa) para sardinas, berzas, callos, y no se que mas, pero si que funciona bien y aguanta, para los botes de conservas, se pasa tardes enteras prendida y, de pm.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

absolutbruno

hahahahaha bueno pero para la furgo vale ? o me va a durar la bateria menos q la comida en el gran hermano?

Hankun

La batería volará en cuanto le conectes esa placa, no aguanta nada.
Make Peace, Not War


MNL

Cita de: Hankun en Octubre 31, 2012, 22:44:55 pm
La batería volará en cuanto le conectes esa placa, no aguanta nada.

Estoy con el, esas placas tiran mucho, vuela la bateria, ahora, para estancias en camping....tambien es un desahogo para casa, tengo una y me da el avío cdo se me gasta el butano, también la uso en la terraza


Jalisia

buenas, el dia 5 sale en el lidl el edredón que se hace cojín. alguno lo tiene? Es que pa ser del lidl son 30euros.....pero igual compensa

doctorWHO

Cita de: Jalisia en Noviembre 01, 2012, 00:05:33 am
buenas, el dia 5 sale en el lidl el edredón que se hace cojín. alguno lo tiene? Es que pa ser del lidl son 30euros.....pero igual compensa


Lo tengo yo.... En uno se me salió la cremallera (creo que lo podré arreglar :-\ ), en otro la forera Vinchu me cosió una manta del ikea (y sigue cerrando perfectamente) ya que es muy fino el edredón, para los inviernos chungo, para verano de p.m. Seguro que lo que has visto es el cojín convertible? o lo que has visto es "conjunto de cama" y es un cojín acompañado de un edredón? Bueno, sea lo que sea, si quieres verlo luego me avisas ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Jalisia

Cita de: doctorWHO en Noviembre 01, 2012, 11:45:38 am
Lo tengo yo.... En uno se me salió la cremallera (creo que lo podré arreglar :-\ ), en otro la forera Vinchu me cosió una manta del ikea (y sigue cerrando perfectamente) ya que es muy fino el edredón, para los inviernos chungo, para verano de p.m. Seguro que lo que has visto es el cojín convertible? o lo que has visto es "conjunto de cama" y es un cojín acompañado de un edredón? Bueno, sea lo que sea, si quieres verlo luego me avisas ;)


Gracias Doctorwho, sale en la página del lidl a la venta el dia 5. lo iré a ver hasta el ldl porque si dices que es muy fino igual no compensa porque cobran 30euros. un saludo

doctorWHO

Cita de: Jalisia en Noviembre 01, 2012, 12:05:06 pm
Gracias Doctorwho, sale en la página del lidl a la venta el dia 5. lo iré a ver hasta el ldl porque si dices que es muy fino igual no compensa porque cobran 30euros. un saludo


Míralo bien, no es lo mismo conjunto de cama=cojín + edredón (que es el que veo en la página), que el cojín que se convierte en edredón (que no lo veo en la página)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)


gominolon72

por cierto acabo de venir de Francia y allí ya están las ofertas estas ,así que si alguno vive cerca ya sabe

Jalisia

Cita de: doctorWHO en Noviembre 01, 2012, 14:08:56 pm
Míralo bien, no es lo mismo conjunto de cama=cojín + edredón (que es el que veo en la página), que el cojín que se convierte en edredón (que no lo veo en la página)


Ah pues será el conjunto de cama lo que tienen, como parecia un cojin, pensé que seria eso. Por eso es más caro. Bueno tendré que esperar a que salga el cojin-edredón, porque no lo encuentro en ningún lado. Y creo que puede ser algo cómodo pa tener en la furgo. un saludo

fandelat3

Cita de: Knaus en Octubre 11, 2012, 15:00:42 pm
Esto no es una oferta pero el que vaya a ir a Francia le ira bien

Como dijo Trafick en otro hilo en el Carrefour hay alcoholímetros desechables con la homologación francesa por 2 Euskos, están en la sección del automóvil



Ala, ya no hay disculpa para no llevarlo en la guantera


Alguien sabe si con el tiempo se estropean estos alcoholímetros, con el paso del tiempo, o sea sin usarlos teniéndolos en el envase?

ronmartin

pues en ese envase precisamente pone que caduca en agosto del 2014 asi que se supone que si que caducaran, otra cosa es que te lo creas o como yo digas que eso lo ponen para vender mas  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

fandelat3

Cita de: ronmartin en Noviembre 02, 2012, 15:25:40 pm
pues en ese envase precisamente pone que caduca en agosto del 2014 asi que se supone que si que caducaran, otra cosa es que te lo creas o como yo digas que eso lo ponen para vender mas  .meparto .meparto


Es por eso que lo pregunto, porque pone data de caducidad, pero no creo que un trozo de plástico caduque