Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Hankun en Octubre 18, 2012, 22:35:42 pm
Depende de la capacidad de tu batería, pero decían por ahí que tardaría 24 horas en llenar una batería, problema que le veo yo, es que ese cargador tiene una electrónica dentro que no te permite cargar de 0 una batería, considera que está muerta y no enciende. Yo lo uso para cuando llego a un camping y me conecto a electricidad, para que me mantenga la carga, que eso si que lo hace bien, no la mantiene lo más alto que se puede de carga, porque mi batería cargada rondará los 12,8 - 13 V, y el cargador la mantiene a 12,5 - 12,3 V pero de ahí no baja enchufes lo que enchufes.

Si el cargador te detecta por la electrónica que tiene, que la batería esta muerta, conectando tambien otra batería en paralelo al tener que entregar mas amperaje para cargar las dos te arranca a cargar y te acaba "resucitando" la batería muerta (eso en el caso de que no esté muerta y enterrada, para milagros ya a Fátima o Lourdes  .meparto).
Me lo enseñó un amigo electromecánico y funciona (así resucite mi batería de la moto varias veces, hasta que murió definitivamente -descanse en paz  .meparto).

Fugas

LLevo un año ya pendiente del mueble famoso de Lidl, ese de la persiana, sabe alguien si se puede encontrar en otro sitio? o algo parecido...

Gracias
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

ronmartin

hoy he visto en el makro un compresor que debe ser parecido al del aldi y... efectivamente el mio era mas grande, este te cabe en un bolsillo, pone que hinchara una rueda pero no se yo, habra que confiar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Iñigo i.a.

Cita de: Fugas en Octubre 19, 2012, 13:46:16 pm
LLevo un año ya pendiente del mueble famoso de Lidl, ese de la persiana, sabe alguien si se puede encontrar en otro sitio? o algo parecido...

Gracias


En Ikea tienes un mueble persiana mira si te vale. un saludo

pancho carroña

Como le dais tantas vueltas...

Comprad el compresor y en españa todo tiene un año de garantia, un año asegurado por 15 euros si dura mas mejor

Si no hincha... Se descambia en 15 dias

maxbs

Comor??????? un año solamente?????

Creo que son dos años en total, de todas maneras como muy bien dices, si a los quince dias no funciona correctamente a cambiarlo o a pedir el reembolso del importe

http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Knaus

Cita de: pancho carroña en Octubre 19, 2012, 15:43:01 pm
Como le dais tantas vueltas...

Comprad el compresor y en españa todo tiene un año de garantia, un año asegurado por 15 euros si dura mas mejor

Si no hincha... Se descambia en 15 dias

El compresor tiene 3 años de garantia
12 FRIKIPUNTU!!!


saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

maryNN

Buenas,ayer compramos en el lidl un extintor de kg por 12€,no esta nada mal

ESERO

Cita de: maryNN en Octubre 19, 2012, 20:38:55 pm
Buenas,ayer compramos en el lidl un extintor de kg por 12€,no esta nada mal

¿¿Lo has probado a ver si funciona??, tienes 15 días para devolverlo. ;D



Ni se te ocurra probarlo que es una broma, me imagino que no lo harás, pero por si acaso, igual alguno cae. .malabares



sandutxiki

Cita de: maryNN en Octubre 19, 2012, 20:38:55 pm
Buenas,ayer compramos en el lidl un extintor de kg por 12€,no esta nada mal


Pues si te han cobrado 12€, ¡¡menuda estafa!!

Yo lo compré también y me costo 9,99€...   .meparto .meparto .meparto

La Txilingua

Cita de: sandutxiki en Octubre 20, 2012, 00:32:05 am
Pues si te han cobrado 12€, ¡¡menuda estafa!!

Yo lo compré también y me costo 9,99€...   .meparto .meparto .meparto

Será el IVA , jijiji.

ronmartin

pues yo voy a comprar uno, voy a pegarle fuego a la furgo y la voy a intentar apagar con el extintor, lo grabare en video para que lo veamos todos. Total solo son 12 euros de extintor  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


mingui25

Cita de: ronmartin en Octubre 20, 2012, 09:10:29 am
pues yo voy a comprar uno, voy a pegarle fuego a la furgo y la voy a intentar apagar con el extintor, lo grabare en video para que lo veamos todos. Total solo son 12 euros de extintor  .meparto .meparto .meparto


QUE CUELGUE EL VIDEO, QUE CUELGUE EL VIDEO...  ;D ;D ;D ;D ;D  y cogiendo algun plano de la cara de vez en cuando  .panico .panico .panico .panico .panico
El viento viene, el viento se va....