Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sergius

Cita de: sandutxiki en Octubre 15, 2012, 11:13:46 am
¿Teneis alguno el extintor que venden el jueves en Lidl?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_47680.htm

Me imagino que será de polvo ABC


Yo lo tengo! pero por suerte no puedo decirte si funciona bien o no... Y espero no poder decírtelo nunca!!!  .panico

Iñigo i.a.

Cita de: Sergius en Octubre 15, 2012, 13:34:01 pm
Yo lo tengo! pero por suerte no puedo decirte si funciona bien o no... Y espero no poder decírtelo nunca!!!  .panico


Una duda estos extintores creo que hay que cargarlos cada cierto tiempo no? Y en su caso donde lo cargarian

saltabaches

Cita de: patiula en Octubre 15, 2012, 11:26:24 am
Yo ese seguro que me  lo compro... Últimamente he visto cómo se quemaban un par de  vehículos en la autopista... Y en menos que canta un gallo se habían churruscado por completo!


Con este extintor si se te pega fuego el coche no creo que lo puedas apagar, es muy pequeño, un fuego pequeño o que acabe de empezar a lo mejor si lo apagas, pero mejor que nada  ;)

Hay varios hilos de extintores, hay unos de potasio que por lo visto es de lo mejor que hay,  te dejo un hilo donde hablan de ellos

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=221892.msg2199510#msg2199510
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

urbanoII

Cita de: saltabaches en Octubre 15, 2012, 14:23:36 pm
Con este extintor si se te pega fuego el coche no creo que lo puedas apagar, es muy pequeño, un fuego pequeño o que acabe de empezar a lo mejor si lo apagas, pero mejor que nada  ;)

Hay varios hilos de extintores, hay unos de potasio que por lo visto es de lo mejor que hay,  te dejo un hilo donde hablan de ellos

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=221892.msg2199510#msg2199510


Es verdad que es muy pequeño. Yo creo que , en todo caso, a lo mejor es una buena opción tener dos o tres distribuídos: uno en la zona de viaje, otro en la zona de la cocina y otro accesible desde la parte de fuera en la corredera, por ejemplo.

No se si así mejoraría.

patiula

Ahora, mirándolo bien, sí veo que es pequeñísimo... Pero no creo que lo de llevar dos o tres sea buena solución. Quizá mejor uno más grande. Al parecer, cuando se quema un coche los primeros segundos son vitales, porque el fuego se propaga rápidamente... o sea que igual mejor llevar uno a mano, debajo del asiento del conductor, por ejemplo. Ahora, hablando del tema, me estoy emparanoiando!! Creo que iré a comprar uno hoy mismo!! 

ronmartin

yo tengo ese extintor o uno muy parecido y si bien es pequeño, creo que puede apagar un incendio producido dentro del coche, obviamente no va a apagar el coche si esta totalmente ardiendo, pero si que va a evitar que salga ardiendo completamente si lo pillas mas o menos, digamos que estas friendo lo que sea y te empieza a arder el techo o los muebles de madera, pues antes de que te quedes sin furgo esto te lo apagara, yo creo que mientras el fuego sea mas o menos pequeño te apaga lo que sea.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

PYTERPAN

Yo creo que un incendio solo lo puedrs apagar en los primeros momentos, si se generaliza sal pitando del coche y apartate, , a mi se me comenzo a quemar la bombona de gas en la T3 y si no llega aser por la garrafa de agua que tenia al lado ,arde toda, ya que la pude usar en los primeros segundos, si no creo que hubiera sido imposible de apagar, salvo los bomberos claro,,,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

camunha

Cita de: PYTERPAN en Octubre 15, 2012, 15:33:11 pm
Yo creo que un incendio solo lo puedrs apagar en los primeros momentos, si se generaliza sal pitando del coche y apartate, , a mi se me comenzo a quemar la bombona de gas en la T3 y si no llega aser por la garrafa de agua que tenia al lado ,arde toda, ya que la pude usar en los primeros segundos, si no creo que hubiera sido imposible de apagar, salvo los bomberos claro,,,


Y como empezó a arder la bombona de gas??  :o :o
ahora voy a ir acojonao!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

PYTERPAN

Cita de: camunha en Octubre 15, 2012, 15:39:49 pm
Y como empezó a arder la bombona de gas??  :o :o
ahora voy a ir acojonao!!


Pue...... quizas deveria pònerlo en algun sitio de foro para que se tubiera cuidado, resulta que fui a cambiar la bombona y tenia la nevera a gas, con lo que llama piloto esta encendida...., pues bien, voy y apago la nevera del boton de encendido de la misma creyendo que asi la llama se apagaba,( crassso errrrorrrr)  y acto seguido comienzo a desenrroscar la bombona ,,,,,,, al desenrroscar sale un poco de gas, que, como por detras del mueble se comunica con la llama de la nevera , este se inflama , ya que la jodida llama no se apago ,,,, como os digo las bombona ardiendo y yo no sabia que hacer, lo primero saque al crio de la furgo, casi lo tiro volando por encima del asiento de potty, y del armario de la bombona saia unas llamas que superaban el mueble, de pronto veo la garrafa fe agua y se la tiro por encima , gracias a dios que se apago ,,, po que yo ya pensaba en salir corriendo....yo solo ,e `pase aquellas vacaciones con los dos brazos con quemaduras de 3º grado, y lo mas acojonante fue que la madera de la T3 ni se habia chamiscado ,, canbie la goma y el regulador y nuevo... la madre que la pario que susto me dio.........
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Uffff, yo cambiaría la nevera a gas!!!!  qué mal rollo...!!! Menos mal que no pasó nada más... Pues hala, nadie sin extintor en la furgo....
Por cierto, se ve que hay varios tipos, y si intentas apagar con el inadecuado es como hacerle cosquillas al fuego...

camunha

Cita de: PYTERPAN en Octubre 15, 2012, 15:52:47 pm
Pue...... quizas deveria pònerlo en algun sitio de foro para que se tubiera cuidado, resulta que fui a cambiar la bombona y tenia la nevera a gas, con lo que llama piloto esta encendida...., pues bien, voy y apago la nevera del boton de encendido de la misma creyendo que asi la llama se apagaba,( crassso errrrorrrr)  y acto seguido comienzo a desenrroscar la bombona ,,,,,,, al desenrroscar sale un poco de gas, que, como por detras del mueble se comunica con la llama de la nevera , este se inflama , ya que la jodida llama no se apago ,,,, como os digo las bombona ardiendo y yo no sabia que hacer, lo primero saque al crio de la furgo, casi lo tiro volando por encima del asiento de potty, y del armario de la bombona saia unas llamas que superaban el mueble, de pronto veo la garrafa fe agua y se la tiro por encima , gracias a dios que se apago ,,, po que yo ya pensaba en salir corriendo....yo solo ,e `pase aquellas vacaciones con los dos brazos con quemaduras de 3º grado, y lo mas acojonante fue que la madera de la T3 ni se habia chamiscado ,, canbie la goma y el regulador y nuevo... la madre que la pario que susto me dio.........


jueee, menos mal que no pasó nada finalmente tío, que susto!! bueno pues quien tenga trivalente ya sabe, a tener cuidado!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

PYTERPAN

no lo unico que se ha de tener cuidado es en asegurarse de apagar la llama piloto de la llave de paso y no fiarse del mando de la nevera........ ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

REMBRANDT

Cita de: sandutxiki en Octubre 15, 2012, 11:13:46 am
¿Teneis alguno el extintor que venden el jueves en Lidl?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_47680.htm

Me imagino que será de polvo ABC


Si es el que venden siempre...yo tengo 2. Uno en cada puerta.
Sí que es verdad que son pequeños, pero valen para lo que valen...si ves que sale llama de algún lado pues lo vacías, pero si ves que hay mucha llama , no merece la pena ni abrirlo porque no vas a hacer nada. Como bien han dicho sería para algún descuido de la cocina o que huelas algo raro, levantes el capó y empiece a salir humo con olor a quemado, pues ahí sí que te puede salvar de que te salga ardierndo la furgo, pero como la llama esté grande...más vale que reces para que no se queme mucho...


ESERO

A mi ya se me quemo un coche y lo escape gracias a un extintor grande, y en la carretera gracias a los extintores del camión del butano salve unos cuantos de la quema, lo que esta claro que si actúas a tiempo y en el punto exacto escapas, pero si se te ha ido de las manos con ese tamaño mejor ni lo intentes.
Lo peor de esto es que al final se caduca y te cuesta mas cargarlo que comprar otro, pero mejor eso que tener que usarlo.
Un saludo.