Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 125 Visitantes están viendo este tema.

javi979

Cita de: tantx en Septiembre 08, 2012, 23:47:39 pm
Muchas gracias javi!! Lo tendre en cuenta. Pero cuando puedas me puedes decir las medidas? Porque me da a mi que no me entra...

Pues a ver si lo encuentro. . .que ahora no se donde anda
No respondo mensajes privados sobre temas del foro


patiula

Cita de: tantx en Septiembre 08, 2012, 23:47:39 pm
Muchas gracias javi!! Lo tendre en cuenta. Pero cuando puedas me puedes decir las medidas? Porque me da a mi que no me entra...


Hola tantx... Hora no lo puedo medir porque no tengo la furgo aquí, pero piensa que se puede adaptar bastante a las medidas que tengas: basta con llenarlo menos y "aplastarlo" de manera que encaje donde lo necesitas... Si cuando lo has llenado a la medida que quieres le extraes todo el aire es muy fácilmente adaptable... A alguna gente del foto le han dado problema las junturas, que perdían agua, pero a mí me ha ido siempre perfecto... Ya te pasaré las medidas exactas del bidón llemp cuando esté en casa

ENANO



Pon tu grano de arena.

marauder

miercoles 12 de septiembre 15 % de descuento en todos los productos en leroy merlin   ;D

tantx

Cita de: patiula en Septiembre 10, 2012, 08:57:16 am
Hola tantx... Hora no lo puedo medir porque no tengo la furgo aquí, pero piensa que se puede adaptar bastante a las medidas que tengas: basta con llenarlo menos y "aplastarlo" de manera que encaje donde lo necesitas... Si cuando lo has llenado a la medida que quieres le extraes todo el aire es muy fácilmente adaptable... A alguna gente del foto le han dado problema las junturas, que perdían agua, pero a mí me ha ido siempre perfecto... Ya te pasaré las medidas exactas del bidón llemp cuando esté en casa


Gracias patiula!! al no saber como es el bidón no tenía ni idea que se adaptaba. Con lo que sigo teniendo un poco de miedo es con el tema de la juntas, que hay gente que os va bien y a otra gente no...tendré que tener el producto delante y valorar un poco...aunque no se yo...

Gracias de nuevo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

filemon7

a mi tambien me da problemas el bidon, no pierde mucho, pero pierde. Es un fastidio, simpre hay que andar con ojo que no se moje nada...

elaky

a ver ,yo tengo un bidon de 20 l con grifo y tb perdia,pero lo que hice fue poner una junta y ya no gotea,otra cosa despues de cerrar darle unos pocos golpecitos al grifo para que gotee el resto que te kede y no te caiga en el suelo de la furgo

the_good_life

Cita de: marauder en Septiembre 10, 2012, 12:30:50 pm
miercoles 12 de septiembre 15 % de descuento en todos los productos en leroy merlin   ;D

pues si váis controlad la hora y armaos de paciencia, q yo la última vez q estuve un día d esos de descuentos parecía q regalaran las cosas   .panico

michelín

Buenas a todos hoy me he pasado por el brico depot de jerez y me he encontrado con un kit solar portátil por 80eur,la verdad que visto en la tienda tiene buena pinta,en el embalaje pone que carga baterías también además de un montón de accesorios que trae.  mi duda es que no se si seria capaz en un momento dado meterle carga a una batería de gel o AGM por que de ser que si lo mismo es interesante comprarlo además ocupa poco espacio os pongo fotos con características a ver si alguno que entienda de este tema me saca de dudas por que yo ni idea. ;)










arkaizt

Si es como el que vi yo en el leroy por 60 pues carga solo 7watt a maxima carga, lo que es igual a... 2a/h aproximadamente, por lo que una bateria de gel de 100a tardaria 50 horas de sol, que pueden ser en verano aprox 5 dias y en invierno unos 10 en cargarla! Y eso a pleno sol, dias de lluvia ya.... jajaa

Lo que si esta claro es que algo es algo, si quieres un miniaporte extra, es una solucion!!

Un saludeteee

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

***FER***

En mi opinión no merece la pena, es muy poca corriente. Sin buscar mucho he encontrado esta:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM90W

Ya se que vale el triple, pero ya son 90w.

el jaijo

Cita de: arkaizt en Septiembre 10, 2012, 19:19:36 pm
Si es como el que vi yo en el leroy por 60 pues carga solo 7watt a maxima carga, lo que es igual a... 2a/h aproximadamente, por lo que una bateria de gel de 100a tardaria 50 horas de sol, que pueden ser en verano aprox 5 dias y en invierno unos 10 en cargarla! Y eso a pleno sol, dias de lluvia ya.... jajaa

Lo que si esta claro es que algo es algo, si quieres un miniaporte extra, es una solucion!!

Un saludeteee

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



.nono .nono .nono .nono .nono

6watios de carga de la placa, 12voltios bateria= 6/12 = 0.5 Amp de carga maxima
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: michelín en Septiembre 10, 2012, 19:14:00 pm
Buenas a todos hoy me he pasado por el brico depot de jerez y me he encontrado con un kit solar portátil por 80eur,la verdad que visto en la tienda tiene buena pinta,en el embalaje pone que carga baterías también además de un montón de accesorios que trae.  mi duda es que no se si seria capaz en un momento dado meterle carga a una batería de gel o AGM por que de ser que si lo mismo es interesante comprarlo además ocupa poco espacio os pongo fotos con características a ver si alguno que entienda de este tema me saca de dudas por que yo ni idea. ;)


segun las especificaciones de la caja, con la linterna que trae, por cada hora de carga, tienes para 4 horas de utilizacion de la linterna, siempre en base alos calculos, luego tienes que tener en cuenta que siempre hay perdidas, dependiendo de cables, temperatura, etc...

si solo lo quieres para iluminacion, cargar telefonos, portatil, etc... yo creo que te sirve, para mas, rotundamente NO.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

michelín

wenass pues menos mal que no me dio por comprarla ,yo que creía que había encontrado la gallina de los huevos de oro ;D mi pensamiento principalmente era pa cargar la segunda batería en un momento dado pero veo que según las cuentas que hechais te puedes morir cargándola aunque el maletín para otras cosillas no esta mal aunque pienso que es mas útil en caso de no tener dos baterías.salu2 y gracias por vuestras respuestas.