Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Make Peace, Not War


elaky

a kien pueda interesar ,en  Lidl a partir de hoy hay unas lamparas de led para iluminar cuadros por 10 €,lo malo es que van a pilas,peeero al lado hay unas tiras de leds por el mismo precio para iluminar armarios que si van a la red con un sensor de movimientos.Todavi a no lo instalé ,pero la luz es buena

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Septiembre 07, 2012, 08:25:57 am #17298 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 08:37:07 am por Ballena
Cita de: Primastarbeige en Septiembre 06, 2012, 22:03:18 pm
Si en el fondo tienes razon. Perdonado  .meparto .meparto .meparto
Disculpame a mi tambien, si me he pasado.


Al final nos vamos a emocionar aquí... :'(   :-*  ;)
10 fkpts


ronmartin

Cita de: elaky en Septiembre 06, 2012, 23:12:13 pm
a kien pueda interesar ,en  Lidl a partir de hoy hay unas lamparas de led para iluminar cuadros por 10 €,lo malo es que van a pilas,peeero al lado hay unas tiras de leds por el mismo precio para iluminar armarios que si van a la red con un sensor de movimientos.Todavi a no lo instalé ,pero la luz es buena

vi ayer esas luces y casi pille una, pero no ponia el precio ni nada de nada, y ya llevaba el puf-sofa y el juego de terrajas y esas cosas que... 100€ de compra, dado ese punto ya solo miraba pal suelo para no seguir metiendo cosas en el carro, ya nos contaras como va lo del sensor y lo de la luz que emite, saludos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

espumita


tantx

Cita de: patiula en Junio 18, 2012, 08:37:19 am
Hola. El viernes compré en el Decathlon este bidón de 15 litros por 5,95 eruos...
Tenemos un depósito pequeño de agua limpia en la furgo y este bidón nos ha resultado perfecto, porque en lugares donde no hay agua vamos un poco justos...
Cuando está vacío se puede doblar y guardar en cualquier sitio.




Muy buenas!!

Sigo el hilo y aprovecho para preguntar: Que medidas tiene este bidón lleno al 100%?? me interesa todo (largo, ancho y alto con boquilla incluida)

Luego cuando está medio vacía se puede reducir el espacio, verdad??

GRACIAS!!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

KEVGUAY

cuanto es el cnsumo dela nvera,porque en la foto hay dos diferntes para la misma nevera...  110 o 117?

javi979

Cita de: tantx en Septiembre 08, 2012, 19:10:43 pm
Muy buenas!!

Sigo el hilo y aprovecho para preguntar: Que medidas tiene este bidón lleno al 100%?? me interesa todo (largo, ancho y alto con boquilla incluida)

Luego cuando está medio vacía se puede reducir el espacio, verdad??

GRACIAS!!!

Cuidado al ponerlo de lado, que ese tapón no es muy fiable, a mi me perdia agua
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Rocketneta

hemos estao esta mañana en el lidl factory  de pinto y tienen muebles de camping de tela que se desmontan a 30 euros y colchones plegables a 20(creo)
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tantx

Cita de: javi979 en Septiembre 08, 2012, 20:39:44 pm
Cuidado al ponerlo de lado, que ese tapón no es muy fiable, a mi me perdia agua


Muchas gracias javi!! Lo tendre en cuenta. Pero cuando puedas me puedes decir las medidas? Porque me da a mi que no me entra...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

pakoxo

Cita de: Rocketneta en Septiembre 08, 2012, 20:58:13 pm
hemos estao esta mañana en el lidl factory  de pinto y tienen muebles de camping de tela que se desmontan a 30 euros y colchones plegables a 20(creo)

¿Como son esos muebles de camping + o - para hacerme una idea?

TransiTo