Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Una de playa y hielo, te sale mas rentable y no cascas tanto la batería.

urbanoII

Hoy estuve en el Leroy Merlin y vi unas placas solares portátiles que no me parecieron mal, sobre todo el precio: la pequeña de andaba por los 20 euros y la segunda por 60. La más grande estaba preparada para instalar en el techo.

Ponía que servían para cargar una batería de 12v. No creo que sirvan para cargar grandes cantidades pero por lo que cuestan, si te sacan de un aprieto no está mal.

ronmartin

creo que las que dices son para unas lamparas que te vienen con la placa no? me parece recordar que habia unas de 60€ o algo asi para ir tirando con la bateria, pero las demas demasiado pequeñas, son para cuando estas parado en un camping o algo que se cargue la bateria de las lamparas y te alumbren unas horas por la noche, creo que entre 4 y 6 horas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

urbanoII

Cita de: ronmartin en Septiembre 05, 2012, 21:06:06 pm
creo que las que dices son para unas lamparas que te vienen con la placa no? me parece recordar que habia unas de 60€ o algo asi para ir tirando con la bateria, pero las demas demasiado pequeñas, son para cuando estas parado en un camping o algo que se cargue la bateria de las lamparas y te alumbren unas horas por la noche, creo que entre 4 y 6 horas.


es posible, no pude tomar nota ni ni sacar una foto. ahora, poner ponía que era para cargar baterías de 12 v. La pequeña, creo recordar, que ponía que llegaba a 7Ah de cara, podría ser?.

sustey31

Cita de: galvcar en Septiembre 05, 2012, 17:45:42 pm

Bajo mi humilde opinion  las neveras waeco no estan sobrevaloradas, si no lo siguiente.



Estoy de acuerdo contigo, pero visto así tambien estan sobrevaloradas las calefas y otros tantos cacharros para nuestras furgos,
ahora te tengo que decir que la neverita Waeco Cf35 y la calefa Eberspacher son las mejores cosas que he comprado para la furgo,
caras: SI pero con unos resultados muy guenosssssssssss.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

radikalrif

Cita de: sustey31 en Septiembre 05, 2012, 22:19:39 pm
Estoy de acuerdo contigo, pero visto así tambien estan sobrevaloradas las calefas y otros tantos cacharros para nuestras furgos,
ahora te tengo que decir que la neverita Waeco Cf35 y la calefa Eberspacher son las mejores cosas que he comprado para la furgo,
caras: SI pero con unos resultados muy guenosssssssssss.

Saludos

+1000


Dvilrg

Cita de: sustey31 en Septiembre 05, 2012, 22:19:39 pm
Estoy de acuerdo contigo, pero visto así tambien estan sobrevaloradas las calefas y otros tantos cacharros para nuestras furgos,
ahora te tengo que decir que la neverita Waeco Cf35 y la calefa Eberspacher son las mejores cosas que he comprado para la furgo,
caras: SI pero con unos resultados muy guenosssssssssss.

Saludos

+1

arkaizt

Cita de: sustey31 en Septiembre 05, 2012, 22:19:39 pm
Estoy de acuerdo contigo, pero visto así tambien estan sobrevaloradas las calefas y otros tantos cacharros para nuestras furgos,


Si, si el problema es ese, que se pagan esas barbaridades!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Nm


Gojira

estos hervidores los usa mucha gente

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_45261.htm

el caso es que el interior es plástico...  a nadie le da mal rollo hervir agua en un recipiente de plástico?

no los he visto de metal... supongo que eso abarata el producto, pero... no me fío del plástico.

Qué os parece

hullk

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 05, 2012, 23:13:55 pm
Pues yo pille la nevera china de 38l de lulukarabaca, porque me negaba a pagar una waeco, lo que piden. Despues de pasarle el cable directo a la bateria, ponerle un poco de cinta de armaflex, a la junta de la tapa, para que cierre mucho mejor, y tenga menos perdida de temperatura, estoy supercontento. 15 dias por ahi, con una bateria auxiliar de 55A, y todo fresquito, todos los dias.
No suelo parar mucho en el mismo sitio. Ademas, mientras iba en marcha con la furgo, le ponia la temperatura bajita a la nevera, y cuanda paraba, se la subia un poco.
SI, igual sale mala. pero yo con que siga asi, me parece perfecta.

esa misma llevo yo. pudrias poner una fotillo de lo de la junta?

hullk

Ballena

Este hilo creo que NO ES para hacer el debate repetitivo, aburrido y bastante poco productivo de si es mejor pagar por una nevera de marca para furgos, de no marca para furgos, una de las de casa, o no llevar nevera... Hay hilos con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas para los que os apetece atraparos en dicha discusión... y seguro que vuestros argumentos ya los ha dicho alguien....

Saludillos y a hablar de ofertas.
10 fkpts

transportime

Cita de: Ballena en Septiembre 06, 2012, 08:38:25 am
Este hilo creo que NO ES para hacer el debate repetitivo, aburrido y bastante poco productivo de si es mejor pagar por una nevera de marca para furgos, de no marca para furgos, una de las de casa, o no llevar nevera... Hay hilos con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas para los que os apetece atraparos en dicha discusión... y seguro que vuestros argumentos ya los ha dicho alguien....

Saludillos y a hablar de ofertas.

+1

#Nano#

Cita de: Ballena en Septiembre 06, 2012, 08:38:25 am
Este hilo creo que NO ES para hacer el debate repetitivo, aburrido y bastante poco productivo de si es mejor pagar por una nevera de marca para furgos, de no marca para furgos, una de las de casa, o no llevar nevera... Hay hilos con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas paginas para los que os apetece atraparos en dicha discusión... y seguro que vuestros argumentos ya los ha dicho alguien....

Saludillos y a hablar de ofertas.
+1
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...