Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

padillona

Cita de: vale46 en Agosto 13, 2012, 20:59:47 pm
Pues hablas con el y te lo acerco yo sin ningun problema!

Ok, pero si pasas x Málaga q tampoco quiero yo estar mareandote!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

vale46


Alex10

Cita de: stylo en Agosto 13, 2012, 19:46:57 pm
Acabo de pillar en LM el calor-actif de 7 capas, 10m2 o lo que es lo mismo, 1´60 x 6´25 por 74´5 €.
El de 5 capas tambien lo tienen en oferta por 69€, pero por la diferencia merece mas la pena el de 7 capas, creo yo.

Creo que es el mejor precio para aislar la furgo o hacerse unos buenos parasoles


Sí es el que yo creo, yo lo pille de 13 capas tb en el leroy y creo que más barato hace un tiempo. Aunque con el puto iva y todas las tonterias, ahora mismo, no se yo...

Un saludo

DuqueDeHerrera

Cita de: marvier en Agosto 13, 2012, 16:10:10 pm
Yo no había caído en eso, puaaaaaaaaaaaajjjjjj


Eso solo les pasa a los ahorrativos, por no apuntarse al brico:
"Como instalar al poty un vaso de expansión"

Claro que los hay que gustan de tirarse pedos y llenan el vaso enseguida. .meparto
Editado

maxbs

Cita de: mikelfm en Agosto 13, 2012, 16:52:27 pm

aquí esta,da buen resultado,solución ecológica,menos agresiva con el medio,y además muuucho mas barato,eso si aconsejo poner bolsas resistentes por si las k k ssss   ;D ;D ;D


ya se comento el tema hace tiempo
para ver que sistema es mas respetuoso con el medioambiente hay que mirar bien las opciones.

La bolsa de basura, al igual que los liquidos son biodegradables. La bolsa no se reutiliza mientras que los liquidos se usan para varias veces.
El vertido de los potty se hace en un conducto expecifico de aguas negras (fecales) mientras que para las bolsas hay que vaciarlas en un water (aunque hay cerdos que las tiran en cualquier sitio sin respetar el medioambiente ni al basurero ni al operario de la planta de reciclaje)
Hay gente que por ahorrar usa otros productos para el potty, algunos de ellos corrosivos y para nada respetuosos con el medioambiente, mas bien agresivos. Estos productos dentro de lo malo acaban degradando a gran velocidad las juntas y por lo tanto cargandose el potty enseguida.

No recuerdo mas del tema pero la verdad es que en su dia fue extenso y aclarador.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Rys1270

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

ronmartin

Cada vez que sale a la venta el poti del lidl no veas la que liamos, 4 dias sin ver el ordenador y cuando lo enciendo como 7 paginas hablando de el, yo pense que ya todo el mundo tiene su propio poti como yo, en el salon de casa para no tener que hacer parentesis pa ir al baño entre anuncio y anuncio  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Mikelats

Cita de: ronmartin en Agosto 14, 2012, 08:43:36 am
yo pense que ya todo el mundo tiene su propio poti como yo, en el salon de casa para no tener que hacer parentesis pa ir al baño entre anuncio y anuncio  .meparto .meparto


:o :o :o :o
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

padillona

Yo ya mismo tengo el mío x málaga!!!!

Gracias vale46 y gwendolin!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

LendaVan

Me toca seguir esperando parece que a los LIDL de Madrid de momento no llegan.......

ta

Hola , yo soy de cubo y bolsa convencido , pero viendo lo poco ecológico de la bolsa , uuuuhy casi caigo en comprar el potty .

Una pregunta , los turullos son arrastrados bien por el agua hacia abajo ?   .panico

Alicia6

Cita de: ta en Agosto 14, 2012, 16:31:17 pm
Hola , yo soy de cubo y bolsa convencido , pero viendo lo poco ecológico de la bolsa , uuuuhy casi caigo en comprar el potty .

Una pregunta , los turullos son arrastrados bien por el agua hacia abajo ?   .panico


.quedices

que miedo me dan las respuestas....
13 frikipoints

ll*ll

ta

y cuanto tiempo puede estar el agua sucia sin cambiar debajo ? lo digo por esperar a que se llene .

sisc1

Cali coach t4

dragstar

Cita de: ronmartin en Agosto 14, 2012, 08:43:36 am
Cada vez que sale a la venta el poti del lidl no veas la que liamos, 4 dias sin ver el ordenador y cuando lo enciendo como 7 paginas hablando de el, yo pense que ya todo el mundo tiene su propio poti como yo, en el salon de casa para no tener que hacer parentesis pa ir al baño entre anuncio y anuncio  .meparto .meparto


Pues aunque parezca mentira eso mismo pienso yo pero para mi hijo, es ver el potty y le entran ganas de hacer uso de el, y en casa hay que insistir, insistir , y mas ,el tono irónico le digo que le voy a comprar uno para casa