Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: radikalrif en Julio 23, 2012, 10:17:27 am
Summer palace.  .meparto .meparto .meparto
¿Lo próximo que será, te irás de vacaciones al Palacio de Marivent?


Grrr....no me hagas bromas con este tema que me caliento.... .ametralla
13 frikipoints

ll*ll

ofm

El protector pa' perros de LIDL en el coche va perfecto.. aunque en la furgo queda justico, y no nos salen los cinturones donde debieran... :/

Ballena

Cita de: Alicia6 en Julio 23, 2012, 07:39:21 am
Mientras espero a que baje el precio de la tienda base del decathlon, he comprado esta tienda de oferta del carrefour a 19€

La base es pentagonal, mide 1,85m de alto, 2 puertas con cremallera y 2 ventanas con mosquitera.





Pues el sábado en el leclerc de Pamplona el equivalente a una 2 seconds II de decathlon por 33 euros. La vamos a usar solo de almacen así que aunque sea mala tampoco nos importa mucho. Aun no la he probado, pero tiene buena pinta.
10 fkpts

Imamon

A partir de este sábado hay artículos para el coche en el Aldi.
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_28072012_5_391_7171_375_388_390_391.html

El mismo cargador lo he visto esta semana en el Simply por 12,95 €

Alicia6

Cita de: Ballena en Julio 23, 2012, 11:03:35 am
Pues el sábado en el leclerc de Pamplona el equivalente a una 2 seconds II de decathlon por 33 euros. La vamos a usar solo de almacen así que aunque sea mala tampoco nos importa mucho. Aun no la he probado, pero tiene buena pinta.


Es para lo mismo que la vamos a usar nosotros, de almacen y para cocinar, ya que puedes estar de pie dentro.
13 frikipoints

ll*ll

Ballena

Cita de: Alicia6 en Julio 23, 2012, 11:07:54 am
Es para lo mismo que la vamos a usar nosotros, de almacen y para cocinar, ya que puedes estar de pie dentro.


Me lo imaginaba... es lo que tenemos los furgopapas.. ;D. La nuestra creo que para estar de pie no da.
10 fkpts

makennait

¿como veis este cable para ponerlo de puerta a puerta por dentro de la furgo a modo de seguridad? anticaco para bloquear puerta, parece que viene revestido de plastico o goma para no arañar mucho y de 1cm de grueso
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42261.htm

Alicia6

Cita de: makennait en Julio 23, 2012, 12:00:37 pm
¿como veis este cable para ponerlo de puerta a puerta por dentro de la furgo a modo de seguridad? anticaco para bloquear puerta, parece que viene revestido de plastico o goma para no arañar mucho y de 1cm de grueso
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_42261.htm


Se puede graduar la longitud?
13 frikipoints

ll*ll

makennait

no, son 5 metros luego se inventaria algo con mosquetones o lo que se nos ocurra

Jousi

El otro dia compramos en E´Leclerc de Iruña (supongo que los habar en muchas otras tiendas) 2 lamparas pequeñas de 12 leds con un iman en la parte de atras. Bienen muy para poder tener luz en cualquier parte de la furgo simplemente enganchandolas a cualquier chapa dentro de la furgo.

Además creo que nos costaron 2-3 Euros. Vamos que para la utilidad que dan son muy baratas!!!

Espero que os sirva.

txogipuzkoa

Yo compré el viernes la linterna del Lidl y lo he probado este finde. Va perfecto!!!!!! .palmas Lo que tengo duda es con el cargador de batería... según he leído, la mayoría decis que mejor no usar la batería si está con el cargador no?????

Albt3

Hola, buenas.
Yo tambien compre la linterna del Lidl... y la verdad es q me va genial.
Creoq que a lo q se refiere, txogipuzkoa, es q si tu bateria esta vieja o en mal estado, si cargas la linterna con el adaptador de mechero, acabara descargando la batería... O te refieres a otra cosa?

Un saludo.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

qb2


Buenas! En Ikea, sólo esta semana, nevera de estas de bolsa para la playa 1.99€ están muy muy bien y son grandes. Si os metéis en la página sale a 1.99€ pero si le pincháis veréis que pone otro precio, este es el precio normal y solo esta semana a 1.99. Me llegó un mail esta tarde y tal como lo vi, que iba a comprar, me acerqué y aquello parecía las rebajas del corte ingles...

http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/tro_conjunto_julio_agosto.html?bro_mid=7624444&bro_rid=8aae2be3-feb7-42c9-b70e-a70c97cabccf