Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: marauder en Julio 20, 2012, 13:03:31 pm
y yo buscando una y me doy cuenta hoy, podias a ver avisado, salgo del curro y voy a buscarla a ver si quedan

Si quieres te miro en el de Amorebieta, o si prefieres te la vendo por 49,95 €.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
En serio, si ves que no hay, en Amore igual quedan.

marauder

Cita de: Dvilrg en Julio 20, 2012, 13:04:50 pm
Si quieres te miro en el de Amorebieta, o si prefieres te la vendo por 49,95 €.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
En serio, si ves que no hay, en Amore igual quedan.


ok. salgo luego a buscarla  .panico

Santaia70

Cita de: Dvilrg en Julio 19, 2012, 19:23:51 pm
Yo he pillado la llave dinamometrica y es muy robusta.
No es que sea un experto pero se la ve de lujo.

La verdad es que pesa bastante, lo cual no es malo, pero 21Kg/m me parece demasiado para ser de carraca, las que he probado no pasaban de 10 y alguna de 15 pero valia una pasta.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Knaus

Cita de: Espantapajaros en Julio 20, 2012, 09:46:30 am
Yo ayer compre el Lidl, el botiquín para llevar en la furgo y la lampara de leds, no sabia que hubiera de  :-\ en otros sitios más barata, la verdad que después de cargarla las 12horas que pone, da bastante luz pero supongo que no la misma que dará la de 60 leds, pero bueno ya está hecho, además digo yo que también durará más esta ya que tendrá mucho menos consumo.
También comentar del botiquín que esta muy bien muy completo, con meter un bote de agua oxigenada y yodo, queda perfecto para los pequeños imprevistos que puedan suceder.

No metas agua oxigenada, mejor suero fisiologico para los pequeños imprevistos que puedan suceder  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!


ronmartin

agua oxigenada usaban nuestros abuelos, mete betadine que es mucho mejor, no es toxico y no escuece
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Knaus

Cita de: ronmartin en Julio 20, 2012, 13:32:13 pm
agua oxigenada usaban nuestros abuelos, mete betadine que es mucho mejor, no es toxico y no escuece

No es lo mismo, el suero limpias la herida, aunque con agua y jabon tambien vale y el betadine se usa para desinfectar, y si que escuece
12 FRIKIPUNTU!!!


cadascu

 :roll:
despues de varios cursos de primeros auxilios, para desinfectar....agua con jabon (como los cirujanos)....y para evitar que se infecte de nuevo betadine (aunque no es imprescindible).


ronmartin

que el betadine escuece? creo que no estamos hablando del mismo betadine, yo me lo he hechado en todo tipo de heridas y eso no escuece, soy farmaceutico, la herida si puedes limpiarla con agua limpia bien y si no, no te molestes, betadine, cuanto mas mejor, es limpiador, desinfectante etc, usalo para todo lo que tenga que ver con las heridas, el suero usalo para cosas de ojos, oidos y nariz. No es demasiado aconsejable usar jabon por si irrita la piel, ten en cuenta que una herida abierta es muy sensible, pero se puede usar, de hecho la marca betadine tiene un jabon especifico para limpiar heridas, pero tampoco es necesario. (parece que te estoy vendiendo la marca) desde que salio al mercado se termino la mercromina, el alcohol, el agua oxigenada... ya solo se usa esto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Ballena

Cita de: ronmartin en Julio 20, 2012, 14:06:08 pm
que el betadine escuece? creo que no estamos hablando del mismo betadine, yo me lo he hechado en todo tipo de heridas y eso no escuece, soy farmaceutico, la herida si puedes limpiarla con agua limpia bien y si no, no te molestes, betadine, cuanto mas mejor, es limpiador, desinfectante etc, usalo para todo lo que tenga que ver con las heridas, el suero usalo para cosas de ojos, oidos y nariz. No es demasiado aconsejable usar jabon por si irrita la piel, ten en cuenta que una herida abierta es muy sensible, pero se puede usar, de hecho la marca betadine tiene un jabon especifico para limpiar heridas, pero tampoco es necesario. (parece que te estoy vendiendo la marca) desde que salio al mercado se termino la mercromina, el alcohol, el agua oxigenada... ya solo se usa esto.

Escuece mucho menos que el agua oxigenada... pero prueba a inyectarte betadine en una ampolla (he visto hacerlo en el camino de santiago) y me dices si escuece o no... .loco1
10 fkpts

ama dablam


Dvilrg

Al loro Betadine y embarazo!
Nunca nunca nunca nunca.
El Iodo lo absorve la tiroides del feto, es fatal, tenedlo muy en cuenta.

Mr. Lean

Cita de: Dvilrg en Julio 20, 2012, 15:01:57 pm
Al loro Betadine y embarazo!
Nunca nunca nunca nunca.
El Iodo lo absorve la tiroides del feto, es fatal, tenedlo muy en cuenta.


...esto último, sobre todo, para las mujeres

Alicia6

Cita de: Mr. Lean en Julio 20, 2012, 15:10:08 pm
...esto último, sobre todo, para las mujeres


.meparto es que alguno es tan cuidadoso que se pone betadine en la rodilla y no se acerca a la mujer por si acaso...
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Cita de: Mr. Lean en Julio 20, 2012, 15:10:08 pm
...esto último, sobre todo, para las mujeres

Si estan embarazadas de un niño tambien .lengua2   .lengua2 .lengua2

ronmartin

Cita de: Ballena en Julio 20, 2012, 14:35:19 pm
Escuece mucho menos que el agua oxigenada... pero prueba a inyectarte betadine en una ampolla (he visto hacerlo en el camino de santiago) y me dices si escuece o no... .loco1

hace unos años me cai con la moto y me clave un tornillo en la pierna, asi que por un problema de infeccion tuve que ir todos los dias durante un mes a un servicio de enfermeria a que me echaran betadine dentro de la herida, que era un agujero de unos 5 centimetros de profundidad, y luego me pusieran una gasa dentro... no recuerdo que escociera, y eso que me lo inyectaban con una jeringuilla de plastico, en fin, supongo que hay gente mas susceptible o sera psicosomatico o en ampoyas que no deja de ser una quemadura sea diferente.
Con respecto a no poder usarlo en embarazadas porque el feto... bueno, pues vale, pero lo dudo mucho, hay una teoria pero yo creo que es muy dificil que se de esa absorcion, en cualquier caso lo que hay que evitar es el uso prolongado, es decir, que no te pongas betadine todos los dias si estas embarazada, en la lactancia lo mismo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467