Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Furgoarunci

Hola, yo hace unos meses me compré la lampara portatil de leds y va muy bien, es muy práctica porque lleva imanes y se puede poner en el exterior en forma de foco, alumbra bastante...la recomiendo y el precio está bien....

Furgoarunci

Hola, yo hace unos meses me compré la lampara portatil de leds y va muy bien, es muy práctica porque lleva imanes y se puede poner en el exterior en forma de foco, alumbra bastante...la recomiendo y el precio está bien....yo la compre en Aldi....y costaba lo mismo creo recordar...desde mi punto de vista es muy practica...

Furgoarunci

Cita de: chispalpa en Julio 17, 2012, 22:37:08 pm
Hola que tal, en el catálogo del lidl a partir del jueves aparecen las cosas del lidl, han hablado del aspirador, la llave para tuercas, el cargador, etc, pongo el enlace del catálogo con todo lo que hay.

http://www.tiendeo.com/catalogo.aspx?tienda=1027&catalogo=101549&ancho=678&alto=480&pagina=00001&ciudad=Madrid&nombre_tienda=Lidl&latitude=40.4203&longitude=-3.7057&origen=tiendeo&subori=web_sliders

Necesito opinión de las lámparas led de bajo consumo de la página 4, con funcionamiento de carga inalámbrica de unas 4 horas, que tal están de precio y si son recomendables.

muchas gracias.
saludos



Hola, yo hace unos meses me compré la lampara portatil de leds y va muy bien, es muy práctica porque lleva imanes y se puede poner en el exterior en forma de foco, alumbra bastante...la recomiendo y el precio está bien....Perdonad pero soy novato y no se muy bien como responder para que se facilite ver a que aportacion respondo...espero que ahora este bien...Saludos.

ESERO

Prueba superada Muchoruido, poco a poco se va aprendiendo. ;)
Un saludo.

Prettyvan

Cita de: manson en Julio 18, 2012, 12:36:34 pm
Exacto

El cargador del lidl te permite estar consumiendo de la bateria mientras se carga...
Pero como carga tan poquito...
Como tengas un frigo o algo q consuma de continuo... No terminas de cargar la bateria nunca...

Eso es lo que me pregunto....ahora tengo que poner en marxa el motor e ir a dar una vuelta...y mi duda es esta, si con esto puedo tener la nevera y el mobil por ejemplo conectado a la bateria y lo enchufo a la corriente la bateria aguante hasta que te pongas en marcha otra vez..
Gracias por responder!!!

Prettyvan

Cita de: CIMA en Julio 18, 2012, 12:33:03 pm
La respuesta la teneis unos cuantos posts atrás dada por adolomitica, el cargador del lidl es de 3 A, te carga la batería aunque tarda (porque tiene poca capacidad de carga) con lo que si le estas exiguiendo a la batería por otro lado consumos mayores no te la cargará (aunque al menos algo si retrasará algo la descarga).


Ahora lo he visto...pero se puede usar como toma externa y dejarlo enchufado 20horas por ejemplo mientras estas parado?¿?

CIMA

Cita de: Prettyvan en Julio 18, 2012, 17:41:47 pm
Ahora lo he visto...pero se puede usar como toma externa y dejarlo enchufado 20horas por ejemplo mientras estas parado?¿?

Pues sí, como cualquier otro cargador de baterías, si vas a camping y pagas corriente sin mas enchufas el cargador desde el principio y así a poco que haya periodos que no consumas corriente la batería algo te cargará para compensar cuando por la noche sí consumas, y si hay consumos casi continuos (por ejemplo una nevera) al menos tardará mas en agotar la batería porque algo te va aportando el cargador.

ronmartin

lu suyo es que en un camping tengas un sistema electrico que enchufes a la corriente del camping y no tires de bateria para no hacer ciclos de carga que son lo que "gastan" la bateria, de tal manera que con un enchufe todo lo que tengas electrico dentro de la furgo tire corriente de alli, y dejes la bateria en paz, incluso cargandose tambien, con el chisme este tu estas tirando de bateria y a la vez la estas cargando, lo cual no es malo, pero con muy poco esfuerzo en cables etc harias que la vida util de tu bateria fuera mucho mas prolongada, si me equivoco que alguien me grite por favor. De hecho me parece que en los esquemas guenos guenos, aparece el cargador de baterias con corte de baterias para que cuando detecte corriente del exterior pare de tirar de las baterias auxiliares y todo funcione con la corriente externa.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CIMA

No te equivocas en absoluto, pero si llevas un sistema "casero" con una batería auxiliar de la que tira un inversor, una nevera y las luces interiores de la furgo, poco mas puedes hacer.

Santaia70

Cita de: CIMA en Julio 18, 2012, 19:30:19 pm
No te equivocas en absoluto, pero si llevas un sistema "casero" con una batería auxiliar de la que tira un inversor, una nevera y las luces interiores de la furgo, poco mas puedes hacer.

Pues de primeras el inversor lo quitas y pones directo al camping, la nevera si puede a 220V pues tambien y las luces o son incandescentes o no consumen mucho y tampoco las tendras encendidas toda la noche
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Prettyvan

Gracias a todos por las respuestas....yo lo tengo todo enchufado a la batería auxiliar a 12v, supongo que como la mayoría....y cuando me hablan de temas eléctricos, pues es como si me hablaran en Chino!!! Y como me dijeron que eso era lo mas sencillo...llegas, enchufas y ya esta pues es el sistema que pensé...supongo que no sera el mejor, pero para un principiante y manazas como yo es casi lo mejor...si si, manazas, aquí hay muchos manitas, pero yo soy un manazas. Si pudiese hacer otro sistema lo haría, pero de momento me parece que me conformare con este!!!!

Knaus

Cita de: Goose en Julio 18, 2012, 12:58:52 pm
No se si ya se hablo de ello, pero en el IKEA de san sebastian de los reyes, venden 4 tiras de led blancas por 20 pavos, se llaman DIODER. Hay otras por con solo 3 tiras y menos led por tira que para una furgo viene pal pelo y estan a 10.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541/

Tambien hay una pinza con un foco led que se alimenta con panel solar, bastante bueno tambien. el precio no me acuerdo pero andaba los 20 napos

Yo trabajo alli y puedo echaros una manita pa lo que querais

aloha!!

Los Dioder redondes estan a 10 euskos???

Sabes si hay en todos los Ikea???
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg


luigicordobita

Cita de: Santaia70 en Julio 18, 2012, 15:05:05 pm
Normalmente no van, un led no deja de ser un diodo que se usa para que la corriente solo pueda ir en un sentido con lo que no debería haber problema de invertirlo salvo que no alumbra claro


Cuidadin.... no pasa nada si cambias la polaridad, no funciona, pero como el diodo esté muy justo a 12v fries los led, mi furgo llega a cargar a 14.7v y es el segundo juego de led que fundo, por suerte IKEA los acepta en garantía, el segundo juego de led no se me ha fundido, por eso digo que según tenga el día el que montó el diodo o el transistor..... saludosss
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Alvaro_FD

yo pruebo siempre con una pila de 9V para marcar la polaridad en los cables de los led y hasta ahora 0 problemas.

Saludoss