Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Cita de: Villalobos en Julio 12, 2012, 13:17:24 pm
¡¿Colega que has envasado para hacer la prueba?!... Que cochinete...

;D
.meparto

Pensé que se veía claramente que son los chorizos que compro mi abuelo este domingo, para que no se sequen.

Un apunte, el plástico que trae para envasar (3 metros) es mas duro que las bolsas normales y no se si hará el vacío igual, pero para sellar las bolsas normales no se puede esperar tanto tiempo como el plástico que trae si no se derrite demasiado.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Imamon

Del 10 al 18 de julio en Carrefour hay unas mesas maleta Parecidas a las del Decathlon. Una Tablero madera + 4 taburetes. 108 x 69,5 x 67 cm. 39,90 €. Y otra de estructura de aluminio. 94,5 x 58 x 65,3 cm. 4 sillas plegables. Varios colores. 29,90 €

http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/

felixin

¿Cuánto te ha costado la máquinilla esa de envasar al vacío?

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Santaia70

Pues costo unos 26 euros de nada, en el lidl de Coruña quedaban unas 10 con el embalaje bastante roto y sin manual de usuario pero tampoco lo iba a mirar.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

NACHETES

Ayer compre en carrefour una tienda para dos y una especie de avance para la furgo (sumer time pone en la caja) cada cosa por diez euros. Yo me lleve los dos ultimos del carrefour de alcobendas pero un amigo me haq dicho que en Algeciras tambien los hay por ejemplo.

zimperlich

Cita de: NACHETES en Julio 14, 2012, 11:50:07 am
Ayer compre en carrefour una tienda para dos y una especie de avance para la furgo (sumer time pone en la caja) cada cosa por diez euros. Yo me lleve los dos ultimos del carrefour de alcobendas pero un amigo me haq dicho que en Algeciras tambien los hay por ejemplo.


¿puedes poner fotos del avance?

Espantapajaros

Bueno cambiando de tema, ya me puse con las láminas solares!  .loco2 y resultado esta semana busco un taller donde me las pongan bien puestas  .sombrero, me era imposible que tomaran la forma del cristal con un decapador y tras intentar buenamente que la tomara pase a la fase de ponerlas por el interior despegando y quitando grietas y burbujas, y no daba a basto mientras quitaba una aparecían tres por el otro lado y la lamina acabo con marcas de dobles y llena de grietas no es tan fácil como lo pintan, yo me rindo y eso que he hecho de todo a la furgo pero esto se me resistió.
Suerte a los que lo intenten que por intentarlo no hay nada que perder.

marauder

Cita de: Espantapajaros en Julio 15, 2012, 22:33:07 pm
Bueno cambiando de tema, ya me puse con las láminas solares!  .loco2 y resultado esta semana busco un taller donde me las pongan bien puestas  .sombrero, me era imposible que tomaran la forma del cristal con un decapador y tras intentar buenamente que la tomara pase a la fase de ponerlas por el interior despegando y quitando grietas y burbujas, y no daba a basto mientras quitaba una aparecían tres por el otro lado y la lamina acabo con marcas de dobles y llena de grietas no es tan fácil como lo pintan, yo me rindo y eso que he hecho de todo a la furgo pero esto se me resistió.
Suerte a los que lo intenten que por intentarlo no hay nada que perder.


lo hiciste echando agua con jabon antes de poner la lamina?

doctorWHO

Y con una espátulas de plástico que te permiten desplazar fuera ese agua con jabón y a su vez eliminar las burbujillas.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Espantapajaros

Si lo hice como sale en los vídeos de internet, agua y jabón y  dos espátulas de goma, pero no había manera de domar aquello, y con la ayuda de otra persona para no estropear las láminas.

janopecuario


La Txilingua

Cita de: janopecuario en Julio 16, 2012, 10:07:11 am
Qué os parece esta especies de pseudo avance del Decartón?
http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html

pues nosotros lo tenemos, aunk con el toldo me parece k ya no lo usaremos, pero mucha gente lo usa.

Kajones


Morfina

Bueno, más que como avancé yo lo llevo como toldo, amarrado a la furgo con imanes con gancho, no es el fiamma pero bonito y barato, jeje.

doctorWHO

Cita de: Espantapajaros en Julio 16, 2012, 09:35:28 am
Si lo hice como sale en los vídeos de internet, agua y jabón y  dos espátulas de goma, pero no había manera de domar aquello, y con la ayuda de otra persona para no estropear las láminas.


pues que raro...  :-\
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)