Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

camunha

Cita de: pakoxo en Julio 11, 2012, 15:31:13 pm
Bueno he ido a recoger las láminas de la furgo y como decía espantapajaros las instrucciones de montaje y el certificado venían enrollados junto con las láminas :-[.parece bien explicado y tal.Bueno ahora encontrar el hueco y al toro.Gracias a todos por ayudar,ronmartín en cada paquete según pone vienen dos láminas una para la luna trasera de 75x152 cm y otra para las laterales de 50x250.Aver quién es el primero  .caballo


Ayer fui a por ellas y en el de Pinto ya no quedaban, así es que me acerqué al de Parla y había mogollón, pero estaban todos bastante "tocados" y se les notaban marcas a las laminas de haberlas tratado como el culo, luego encima vi que las medidas de las lateras no me iban a servir ya que de altura tienen 50 cm y mis ventanas 54, podía haberme pillado 2 y usar la trasera para las lateras pero ya digo en muy mal estado estaban  :'(

Otra cosa, en el de Parla quedaba aún un potty por 15 euros, sin accesorios eso sí, que imagino que los accesorios serán los botecitos de los líquidos porque no me suena que traiga ninguna otra cosa.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ronmartin

Cita de: camunha en Julio 12, 2012, 08:16:56 am
Ayer fui a por ellas y en el de Pinto ya no quedaban, así es que me acerqué al de Parla y había mogollón, pero estaban todos bastante "tocados" y se les notaban marcas a las laminas de haberlas tratado como el culo, luego encima vi que las medidas de las lateras no me iban a servir ya que de altura tienen 50 cm y mis ventanas 54, podía haberme pillado 2 y usar la trasera para las lateras pero ya digo en muy mal estado estaban  :'(

Otra cosa, en el de Parla quedaba aún un potty por 15 euros, sin accesorios eso sí, que imagino que los accesorios serán los botecitos de los líquidos porque no me suena que traiga ninguna otra cosa.

igual lo que no traia era el portarollos y el revistero  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

elite

Cita de: Alicia6 en Julio 07, 2012, 18:03:43 pm
Si, a la tipica de camping que se pliegan las patas


Pues entonces yo cuento con ella, pero la compré en el "Decathlon".La suelo utilizar también para camping, bueno.... Los pocos años qué nos podemos ir sin furgo....

Alicia6

Julio 12, 2012, 10:08:49 am #16503 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 10:13:45 am por Alicia6
Cita de: elite en Julio 12, 2012, 10:04:00 am
Pues entonces yo cuento con ella, pero la compré en el "Decathlon".La suelo utilizar también para camping, bueno.... Los pocos años qué nos podemos ir sin furgo....


Y es estable? Estas contento con ella? Yo la quiero para comer dentro y fuera la furgo y que no sea mucho trasto.
Gracias
13 frikipoints

ll*ll

elite

Cita de: Alicia6 en Julio 12, 2012, 10:08:49 am
Y es estable? Estas contento con ella? Yo la quiero para comer dentro y fuera la furgo y que no sea mucho trasto.
Gracias


La verdad es que no ocupa tanto.Y si estoy conento con ella, de momento no da problemas.
Estás buscando comprar una de segunda mano?Si la quieres, me lo pensaria, pero yo encantado...

Alicia6

Cita de: elite en Julio 12, 2012, 10:38:12 am
La verdad es que no ocupa tanto.Y si estoy conento con ella, de momento no da problemas.
Estás buscando comprar una de segunda mano?Si la quieres, me lo pensaria, pero yo encantado...


.meparto no te estaba tanteando...
miraré las del carrefour que estan a 14€ y en diferentes colores 

gracias!
13 frikipoints

ll*ll

elite

Cita de: Alicia6 en Julio 12, 2012, 10:45:13 am
.meparto no te estaba tanteando...
miraré las del carrefour que estan a 14€ y en diferentes colores 

gracias!


;) ;)

Yo de camping tengo de todo, ya que anteriormente se usaba más pero ahora está ocupando sitio...Aunque este verano puede que algún día vayamos de camping pero no más de dos días..

earlhickey

Julio 12, 2012, 11:26:27 am #16507 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:41:56 am por earlhickey
.

elite

Cita de: earlhickey en Julio 12, 2012, 11:26:27 am
a salido en el carrefur por 10 loros una tienda tipo iglu para dos personas, ponia qe valia 39 leuros. voi a echar un vistazo aora a ver qe tal estan qe por diez euros esta dpm pa abusar de ella un poco


Pues está baratita porqué en le Decathlon de aquí están a 69e, y son las mismas, porqué sé a cuales te refieres....

qb2


Miren, estoy buscando un suelo para la furgo o también he visto foreros que lo usan como pared y techo y.... más barato imposible....

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20144880/?icid=es%3Eic%3Efebrero_2012%3Eb0158#/20144880

que os parece?

diegolusares

Te recomiendo que mires la calidad del suelo. Yo tengo montado en mi furgoneta calidad ac5 que es de la mejor. Esta de ikea no te dice para que uso es, si es para suelo muy transitado si resiste arañazos y ese tipo de cosas, mejor lo compras en brico depot que sale 3 euros mas caros y es de mas resistencia. Un saludo.

ESERO

La calidad Ac4 o Ac5 puede irte perfectamente para el piso de la furgo, resiste muy bien los arañazos por piedrillas en los zapatos, caida de objetos y otros contratiempos, la humedad la resisten todos igual ya que por donde se fastidia en por las juntas y el material que llevan debajo es para todos el mismo, lo que si te aconsejo es que lo pongas solo en la zona transitable de la furgo y alrededor pongas algún angulo o pequeño zocalo para tapar los cortes y la junta de dilatación que has de dejar, con 5 mm te sobra ya que la dilatación del laminado es bastante menor que la del parket natural, lo que te quiero decir con esto es que el día que quieras cambiarlo por deterioro o simplemente porque quieres renovarlo por estetica no tienes que quitar mueble ni cualquier otra cosa que tngas anclada al piso, solo quitar angulos cambiar piso y ponerlos otra vez, espero haberme explicado bien.
Existe un parket como este pero completamente de pvc pero es bastante caro, para pocos metros en una furgo pequeña igual vale la pena pero tu furgo tiene bastantes metros.
Un saludo.

Santaia70

Me he comprado la envasadora al vacío del lidl y va de maravilla. No encuentro el anuncio en su web

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

La bolsa no es de las que trae, es una bolsa normal de congelados para hacer las pruebas de como va.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Villalobos

¡¿Colega que has envasado para hacer la prueba?!... Que cochinete...

;D


ama dablam