Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: Espantapajaros en Julio 11, 2012, 09:18:08 am
Buenas en cuanto a las láminas, ayer mismo compre unas en el norauto de oferta en 16,95€ vienen sin instrucciones también, pero el papel de homologación lo llevan enrollado entre la lámina, mira a ver si las instrucciones te vienen también enrolladas en el interior de la lámina, también comentar si habéis medido la longitud de las ventanas porque los rollos son de 75x300cm e igual dependiendo del modelo de furgoneta no os llega con un rollo solo para cubrir todas las ventanas, yo con una caddy me da justo justo, si todo va bien este viernes o sábado las montare, a ver que ocurre, pero por el precio que tienen merece la pena probar e incluso comprar dos rollos y corregir las chapuzas que se puedan cometer.

Si ya estas hablando de subsanar chapuzas mal emiezas hombre  .meparto di que te va a salir perfecto a la primera!!! tres metros tiene de largo el rollo? me da para un lateral de la furgo nada mas, sabeis si los rollos son del mismo color? supongo que tendran mil tonos de color para que tengas que poner todas las ventanas a la vez no? lo digo porque yo solo tengo jodidos los de una ventana. Si los cambio se notara que no son los mismos? por cierto los de norauto tienen el sello de homologacion? como va lo del sello? quiero decir que si tienes que cortar el rollo como te venga bien o tiene mas de un sello o se lo pones tu o algo de eso no?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pakoxo

Cita de: camunha en Julio 11, 2012, 08:12:15 am
pakoxo?? sabes si hay más?? llevo tiempo esperando que alguien dijera que las había en el factory!!  .palmas .palmas


Yo las cogí ayer cuando estaban cerrando y quedaron 3 o 4 rollos más o sea que si pasaras hoy por la mañana supongo que aún estarían,(yo también llevaba tiempo esperando).animo y acercaté a ver si las pillas así mpruebas que tal se ponen y me cuentas .meparto .meparto .meparto

pakoxo

Julio 11, 2012, 10:02:09 am #16487 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 10:06:38 am por pakoxo
Cita de: ronmartin en Julio 11, 2012, 09:26:06 am
Si ya estas hablando de subsanar chapuzas mal emiezas hombre  .meparto di que te va a salir perfecto a la primera!!! tres metros tiene de largo el rollo? me da para un lateral de la furgo nada mas, sabeis si los rollos son del mismo color? supongo que tendran mil tonos de color para que tengas que poner todas las ventanas a la vez no? lo digo porque yo solo tengo jodidos los de una ventana. Si los cambio se notara que no son los mismos? por cierto los de norauto tienen el sello de homologacion? como va lo del sello? quiero decir que si tienes que cortar el rollo como te venga bien o tiene mas de un sello o se lo pones tu o algo de eso no?


Las de norauto estan homologadas y llevan sello,hay como 5 o 6 tonos diferentes incluso unas verdosas.Según ponía en el estante donde las vendían en la página de norauto hay un apartado que se llama do it o algo así que te dice como ponerlas pero yo las mi´re hace tienpo y no existía video ni tutorial ni ná.Las de ldl solo las hay en un tono...creo . P.D. Ccreo que el sello lo tienes que dejar a la vista lo que no se si traerán varios sellos,uno poor ventana o así

camunha

Cita de: pakoxo en Julio 11, 2012, 10:02:09 am
Las de norauto estan homologadas y llevan sello,hay como 5 o 6 tonos diferentes incluso unas verdosas.Según ponía en el estante donde las vendían en la página de norauto hay un apartado que se llama do it o algo así que te dice como ponerlas pero yo las mi´re hace tienpo y no existía video ni tutorial ni ná.Las de ldl solo las hay en un tono...creo


Qué tono? son oscuras no? por cierto que precio tienen en el lidl?
A ver si esta tarde me puedo pasar y quedan  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pakoxo

Cita de: camunha en Julio 11, 2012, 10:04:09 am
Qué tono? son oscuras no? por cierto que precio tienen en el lidl?
A ver si esta tarde me puedo pasar y quedan  ;D


Las del ldl estaban a 5 euros y si parecen oscuras pero todavía no las he desenrollado :roll: ...están en la furgo

camunha

joder de pm!!! 5 euros, por ese precio si me merece la pena el curro que tendrá ponerlas.

Gracias pakoxo!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

P3ri

Para "pegar" el Tarp a la furgo yo uso imanes de los discos duros, en concreto 8, tuve que desmontar 4 discos.

De este modo se sujeta de lujo a la chapa y aguanta el viento aunque todavía no lo he probado en Tarifa.  :P

Espantapajaros

Cita de: ronmartin en Julio 11, 2012, 09:26:06 am
Si ya estas hablando de subsanar chapuzas mal emiezas hombre  .meparto di que te va a salir perfecto a la primera!!! tres metros tiene de largo el rollo? me da para un lateral de la furgo nada mas, sabeis si los rollos son del mismo color? supongo que tendran mil tonos de color para que tengas que poner todas las ventanas a la vez no? lo digo porque yo solo tengo jodidos los de una ventana. Si los cambio se notara que no son los mismos? por cierto los de norauto tienen el sello de homologacion? como va lo del sello? quiero decir que si tienes que cortar el rollo como te venga bien o tiene mas de un sello o se lo pones tu o algo de eso no?


Acabo de mirarlo y los del norauto llevan 9 sellos en la lámina salen 3 por metro cada 30cm hay un sello por lo que no hay problema por cantidad de sellos, y junto a las laminas te viene el certificado de ensayos para la documentación por si lo piden en la itv junto con el código de los sellos homologados en las láminas, se debe de montar un sello por cristal como mínimo para que pase la itv.
Espero no liarla mucho y no tener que comprar otro rollo pero bueno es más el miedo escénico  .panico a hacer algo nuevo y sin mucha idea que otra cosa, además en las furgos es bastante más fácil colocar las laminas que en los coches ya que los cristales suelen ser menos redondeados.

Bueno suerte con las laminas y su colocación y el primero que las ponga que avise compartir experiencias.

camunha

Cita de: Espantapajaros en Julio 11, 2012, 12:01:54 pm
Acabo de mirarlo y los del norauto llevan 9 sellos en la lámina salen 3 por metro cada 30cm hay un sello por lo que no hay problema por cantidad de sellos, y junto a las laminas te viene el certificado de ensayos para la documentación por si lo piden en la itv junto con el código de los sellos homologados en las láminas, se debe de montar un sello por cristal como mínimo para que pase la itv.
Espero no liarla mucho y no tener que comprar otro rollo pero bueno es más el miedo escénico  .panico a hacer algo nuevo y sin mucha idea que otra cosa, además en las furgos es bastante más fácil colocar las laminas que en los coches ya que los cristales suelen ser menos redondeados.

Bueno suerte con las laminas y su colocación y el primero que las ponga que avise compartir experiencias.


Eso eso, avisad cuando las pongáis!!  .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

miprimerafurgoya

gracias a todos por los consejos pues la verdad es que al ser 4 dos adultos y dos nenas necesito sillas! y cómodas! así que probablemente coja algo plegable y despues las sillas aunque miedo me da el espacio que  me ocupen! de ahí que mirara las opciones plegables e integradas!!!  :o

MNL

Cita de: P3ri en Julio 11, 2012, 11:26:34 am
Para "pegar" el Tarp a la furgo yo uso imanes de los discos duros, en concreto 8, tuve que desmontar 4 discos.

De este modo se sujeta de lujo a la chapa y aguanta el viento aunque todavía no lo he probado en Tarifa.  :P


Q grande!!! Y yo buscando un buen precio en internet y ferreterías...y tenia unos cuantos discos duros por ahí q había estado por tirarlos más de una vez...en cuanto he leído el post me he puesto con el 1' y ya esta fuera...
Serviran para las mosquiteras y la cortina de ducha.
Lo que no se aprenda aquí.... .ereselmejor

Sergio Huelva

Cita de: P3ri en Julio 11, 2012, 11:26:34 am
Para "pegar" el Tarp a la furgo yo uso imanes de los discos duros, en concreto 8, tuve que desmontar 4 discos.

De este modo se sujeta de lujo a la chapa y aguanta el viento aunque todavía no lo he probado en Tarifa.  :P


Joder, en mi oficina hay varios discos duros por ahi tirados asi q hablaré con el informático pa que me saque unos pocos imanes, jejejejeje...

muchas gracias a todos por la información que me habéis dado del toldo. Entre toda la información de aquí y la del hilo, la verdad que casi me he decidido. Aunque antes de comprarlo voy a mirar cuánto me saldría la tela de trasmallo esa negra que deja pasar el aire xq tiene agujeritos, jejejeje...

En cuanto me decida y lo monte pondremos fotillossssss

pakoxo

 Aunque antes de comprarlo voy a mirar cuánto me saldría la tela de trasmallo esa negra que deja pasar el aire xq tiene agujeritos, jejejeje...

Si lo que vas a mirar es la malla esta de color verde o negro que se usa en las vallas de obra para cerrarlas a la vista dan una buena sombra(mejor la de color negro) pero ten cuidado porque si  la quieres sujetar para tensar  en un solo punto o agugerear se te desgarrará ensegida tendrias que abrazar un buén trozo i desde haí tensar como por ejemplo hacer un mudo con las esquinas y tensar desde ese nudo.Si lo intentas coger en un pequeño punto se te deshilachará fijo (a lo mejor poniéndolé un bordón a cada extrmo quedaría bién).Si es esta la malla tiene agujeritos que dejan correr el aire

pakoxo

Bueno he ido a recoger las láminas de la furgo y como decía espantapajaros las instrucciones de montaje y el certificado venían enrollados junto con las láminas :-[.parece bien explicado y tal.Bueno ahora encontrar el hueco y al toro.Gracias a todos por ayudar,ronmartín en cada paquete según pone vienen dos láminas una para la luna trasera de 75x152 cm y otra para las laterales de 50x250.Aver quién es el primero  .caballo

camper_ista

Por si a alguien le interesa hay en carrefour una tienda de campaña para 2 personas rebajada a 10€