Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Pues me parece que tienes qe mezclar agua con jabón y meterla en un spray, coger la ventana qe quieras laminar, y cortar un trozo de lámina del mismo tamaño, exas el agua con jabón en el cristal, quitas la parte protectora de la lámina, y la pones en el cristal, luego con la espátula extraes las burbujas de aire que queden, cuano no veas ninguna burbuja lo dejas secar. Al menos cuando laminaron mi furgo el proceso fué ese.
Make Peace, Not War


ronmartin

Cita de: pakoxo en Julio 10, 2012, 22:56:25 pm
Hola a todos.Hay algien por ahi que alla puesto las láminas solares del ldl?.Las he comprado hoy en el factory de pinto pero no viene el papel de como montarlas,si viene un cuter una espátula pero no el papel de las instrucciones de montaje aunque segun pone en las cajas debería estar.A ver sialgién que las aya puesto me indica algo  :-[.Por cierto quedaban tres rollos mas por si a algién.......

yo he visto ponerlas en un programa de estos de la tele y la verdad es que es un procedimiento curioso, pero no me hagas mucho caso vale? si lo jorobas que no sea por mi culpa.  .sombrero el tio cogia la lamina y la ponia por fuera del cristal, la ponia con agua me parece, luego la recortaba con el cuter y le daba con un secador de pelo para ajustarla lo mas posible al cristal y copiar la forma, luego la enrollaba y la llevaba al interior, como ya tenia la forma de la ventana la encajaba alli con agua y jabon y le daba con la espatula, al haberlo hecho por fuera la lamina tenia la forma exacta de la ventana, no solo en el tamaño y eso sino tambien en la forma (vamos que las ventanas no son planas sino con cierta curvatura) tambien de esta manera no tienes que matarte a currar dentro de la furgo, todo esto vale para un coche, no se si para una furgo sirve porque el cristal igual es distinto por fuera que por dentro. Espero que te sirva de algo esta informacion.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pakoxo

Julio 10, 2012, 23:52:30 pm #16472 Ultima modificación: Julio 10, 2012, 23:54:44 pm por pakoxo
 Gracias hankun lo que me comentas es la idea que yo tengo.El caso es que recuerdo que hubo gente que las puso (estas mismas del ldl) y comentaba que venía todo muy bián explicado como colocarlas y que era supersencillo sigiendo las instrucciones que venían.A ver si tengo suerte y lo lee alguno de estos foreros y se anima a echarme un  cable :roll:.lo dicho hankun gracias por tu ayuda

pakoxo

Cita de: ronmartin en Julio 10, 2012, 23:49:48 pm
yo he visto ponerlas en un programa de estos de la tele y la verdad es que es un procedimiento curioso, pero no me hagas mucho caso vale? si lo jorobas que no sea por mi culpa.  .sombrero el tio cogia la lamina y la ponia por fuera del cristal, la ponia con agua me parece, luego la recortaba con el cuter y le daba con un secador de pelo para ajustarla lo mas posible al cristal y copiar la forma, luego la enrollaba y la llevaba al interior, como ya tenia la forma de la ventana la encajaba alli con agua y jabon y le daba con la espatula, al haberlo hecho por fuera la lamina tenia la forma exacta de la ventana, no solo en el tamaño y eso sino tambien en la forma (vamos que las ventanas no son planas sino con cierta curvatura) tambien de esta manera no tienes que matarte a currar dentro de la furgo, todo esto vale para un coche, no se si para una furgo sirve porque el cristal igual es distinto por fuera que por dentro. Espero que te sirva de algo esta informacion.


Creo que lo mejor sería hacerte mucho caso y así podría hecharle  la culpa a algién (que no sea yo claro) si al final queda una ñapa .sombrero.No en serio a ver si contesta alguién que las haya puesto (estas mismas) y me despeja algunas dudas.Por cierto lo que comentas de que la ponía primero por fuera y la secaba para darle la forma del cristal curvo al pasarla dentro debería darla la vuelta no? pues el cristal haría la curva al contrario...  se me ocurre

ESERO

A ver si este video te ayuda con lo de las laminas, si no te vale tienes unos cuantos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=M7UOQq3h2s8&feature=related
Un saludo.

pakoxo

Cita de: ESERO.TF en Julio 11, 2012, 00:24:05 am
A ver si este video te ayuda con lo de las laminas, si no te vale tienes unos cuantos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=M7UOQq3h2s8&feature=related
Un saludo.


Después de ver detenidamente el video no puedo dejar de pensar porque deje pasar una cc de tintado de lunas aquí en madrid por 80 euros.Lo mejor  del video lo bien que se le entiende al tio  .sombrero
Gracias esero

ESERO

Tienes algunos mas en castellano, yo solo te muestro el camino, el resto depende de ti y sino le echas la culpa a ronmartin que lo del video es lo mismo que te dijo el pero en ingles. ;D
Los mios venían ya tintados, un curro, unos euros y  unos quebraderos de cabeza que me he ahorrado. ;)
Un saludo.

pakoxo


Los mios venían ya tintados, un curro, unos euros y  unos quebraderos de cabeza que me he ahorrado. ;)
Un saludo.
[/quote]

Que suerte tienen algunos :'(

arkaizt

En colmenar viejo (madrid) las tintan homologadas por 95€.

Yo ya he llevado 5 coches de la familia y la furgo y dpm! la furgo es una transit de 9 plazas acristalada entera y con corredera detras! llevan cobrando 95€ desde hace años!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

camunha

Cita de: pakoxo en Julio 10, 2012, 22:56:25 pm
Hola a todos.Hay algien por ahi que alla puesto las láminas solares del ldl?.Las he comprado hoy en el factory de pinto pero no viene el papel de como montarlas,si viene un cuter una espátula pero no el papel de las instrucciones de montaje aunque segun pone en las cajas debería estar.A ver sialgién que las aya puesto me indica algo  :-[.Por cierto quedaban tres rollos mas por si a algién.......


pakoxo?? sabes si hay más?? llevo tiempo esperando que alguien dijera que las había en el factory!!  .palmas .palmas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

EdoNork

Cita de: MNL en Julio 10, 2012, 18:14:29 pm
Yo le cosi unas piececitas para el rail de la baca.


¿Puedes poner una imagen de esas piezas?
¿Dónde las conseguiste?
Gracias.

Sven

Cita de: marshal en Julio 10, 2012, 22:49:18 pm
Me falta una foto de los encastes y de los soportes montados sin el tablero. En cuanto pueda.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Sent from my iPhone using Tapatalk


Muchas gracias, a ver si me sirve para mi chapuza...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ronmartin

Venga venga, si es que os quejais todo el rato, cuanto ha tardado ese chaval en poner la lamina? 30 minutos? y cuantos años tiene 16? eso esta tirao, lo que hay que hacer es echar agua con jabon como pa una boda y darle con el cuter sin miedo de cortar la goma o rallar el cristal ni na, como si el coche no fuera tuyo vamos, y listos, y a unas malas llevas la lamina llena de burbujas que es la moda primavera-verano 2012  .meparto .meparto lo que no me acordaba era de que la lamina traia un plastico que habia que quitarle, pero en definitiva es asi, solo hay que pensar en la lamina como en una lentilla, que es como una gelatina que mientras la mantengas hidratada es lo mas manejable del mundo y cuando esta seca se trasnforma en un plastico superfino, por eso el tio le echaba agua por dentro y por fuera todo el rato, vamos que ha usado mas agua que cuadno yo lave la furgo ayer  .meparto oye de cuanto es la lamina esa? cuanto mide? porque hablando de mi furgo tiene una ventana trasera llena de picotazos del antiguo dueño que practicaba lanzamiento de objetos punzantes dentro de maletero (deporte olimpico londres 2012).
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

llucbcn

Muy interesante este toldo tarp. Voy a darme una vueltecita al decathlon.

Espantapajaros

Buenas en cuanto a las láminas, ayer mismo compre unas en el norauto de oferta en 16,95€ vienen sin instrucciones también, pero el papel de homologación lo llevan enrollado entre la lámina, mira a ver si las instrucciones te vienen también enrolladas en el interior de la lámina, también comentar si habéis medido la longitud de las ventanas porque los rollos son de 75x300cm e igual dependiendo del modelo de furgoneta no os llega con un rollo solo para cubrir todas las ventanas, yo con una caddy me da justo justo, si todo va bien este viernes o sábado las montare, a ver que ocurre, pero por el precio que tienen merece la pena probar e incluso comprar dos rollos y corregir las chapuzas que se puedan cometer.