Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 178 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: 3dknet en Julio 07, 2012, 16:58:51 pm
hace poco habia uno de universal PSP, moviles varios, ds...) en el lidl por 6 leuros..


Gracias, por la información  :D Este me iria genial   .sombrero

Alicia6

Cita de: elite en Julio 07, 2012, 11:15:26 am
Hola;

Te refieres a mesa de camping plegable??


Si, a la tipica de camping que se pliegan las patas
13 frikipoints

ll*ll

qb2

Cita de: strun en Julio 05, 2012, 21:21:17 pm
A partir del 14 de julio en ALDI

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_14072012_48_373_7034_5.html

aunque imagino que para las furgos no valdrá por pequeño
Altura mínima: 195 mm; máxima: 380 mm.


En mi caso por ejemplo llevo un taco de madera para según que rueda tenga que cambiar, pero lo que si es verdad, es que no hay que dejar escapar esta oferta. Lo veo super bien de precio.

Saludos!

francar

Siguiendo con lo que comentábais de la camisetas de "Cállate la boca", esta mañana he estado en el mercata y he visto varios puestos con las camisetas de la kombi (idéntica) y las vendían a 8 pavos. Y de calidad... una camiseta de algodón.
"Camper Diem"

Dvilrg

Cita de: francar en Julio 08, 2012, 11:52:12 am
Siguiendo con lo que comentábais de la camisetas de "Cállate la boca", esta mañana he estado en el mercata y he visto varios puestos con las camisetas de la kombi (idéntica) y las vendían a 8 pavos. Y de calidad... una camiseta de algodón.

Mal Francar mal, deberias haber comprado unas pocas y haberlas vendido por 7.
¿Para que estan los compañeros de foro?
Si es que...... .lengua2

migueh

Buenas, os dejo un enlace a otro hilo a ver si alguno podéis indicarme dónde está el Eroski en Iruña (Pamplona), ya que la dirección que dan en la web no es precisa. Gracias!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248463.0
no... tengo... furgo...

francar

Cita de: Dvilrg en Julio 08, 2012, 12:36:39 pm
Mal Francar mal, deberias haber comprado unas pocas y haberlas vendido por 7.
¿Para que estan los compañeros de foro?
Si es que...... .lengua2


.meparto .meparto .meparto
"Camper Diem"

scremato

Julio 08, 2012, 17:55:54 pm #16432 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 18:11:03 pm por scremato
Una compra en el aldi para matar un poco el tiempo. Cada uno a 3€ yo me pille estos cuatro, hay alguno modelos diferentes.

Comprado en el aldi de Martorell. Hayunos 30 mas en stock.





albertat139

buenas , un pequeño aporte para los que quieras ahorrar bateria en la furgo....

http://www.ebay.es/itm/DC-12V-5W-LED-Energy-Saving-Light-Tube-Strip-RV-Marine-Navigation-Under-cabinet-/230809952773?pt=US_Car_Lighting&hash=item35bd586205#ht_2974wt_847

tipo fluorescente de 69 leds con su carcasa por unos 9 euros... 30cm de largo y 360 lumens de luminosidad.....

como lo veis

freedombcn

Cita de: miprimerafurgoya en Julio 06, 2012, 23:56:16 pm
buenaaaaaaaaaas que estoy mirando pa comprar una mesa de camping de esas plegables y toy entre la del carrefour esa azul con el banco para sentarse y la del decatlon que tb se pliega con cuatro sillas quechua alguien que las tenga? opiniones? alguna otra que se me escape?


Muy buenas! Yo tengo la del decathlon plegable con los 4 taburetes y la verdad es que es muy practica y estable, aunque es bastante muerto pq pesa bastante. Si no recuerdo mal me costo 60€.
Estaba entre esa y una de esas que se plegan en plan persiana pero a parte de carillas no se donde lei que no eran muy estables para cocinar y tal. Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo! ;D

Kiebres

Cita de: scremato en Julio 08, 2012, 17:55:54 pm
Una compra en el aldi para matar un poco el tiempo. Cada uno a 3€ yo me pille estos cuatro, hay alguno modelos diferentes.

Comprado en el aldi de Martorell. Hayunos 30 mas en stock.






En Sabadell hay un mayorista de juguetes que hay esos juegos por un euro y pico, y muchas cosas mas baratas, si alguien es de la zona y quiere saber donde es que lo diga y le paso la dirección, si es por privado mejor porque este hilo va que vuela y hay posts que no leo.

marshal

Cita de: freedombcn en Julio 10, 2012, 12:24:16 pm
Muy buenas! Yo tengo la del decathlon plegable con los 4 taburetes y la verdad es que es muy practica y estable, aunque es bastante muerto pq pesa bastante. Si no recuerdo mal me costo 60€.
Estaba entre esa y una de esas que se plegan en plan persiana pero a parte de carillas no se donde lei que no eran muy estables para cocinar y tal. Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo! ;D


Buenas,

Yo tengo una de las mesas de persiana trandes de la tienda luluka...  Y la verdad es que son muy estables y no pesan mucho. Vienen en u a bolsa de transporte tipo bandolera. Vamos como llevar la sombrilla.

Tiene mucha estabilidad al tener patas independientes no es tan vulnerable al terreno. ( la compre por eso ?

Pros: peso, estabilidad.
Contras: precio, tardas un poco mas en montar y desmontar


Sent from my iPhone using Tapatalk

manurro

Tiene buena pinta, lo acabo de comprar, total, son 10 euros envío gratis desde hong kong. cuando llegue os cuento como va :D

Cita de: albertat139 en Julio 08, 2012, 20:11:47 pm
buenas , un pequeño aporte para los que quieras ahorrar bateria en la furgo....

http://www.ebay.es/itm/DC-12V-5W-LED-Energy-Saving-Light-Tube-Strip-RV-Marine-Navigation-Under-cabinet-/230809952773?pt=US_Car_Lighting&hash=item35bd586205#ht_2974wt_847

tipo fluorescente de 69 leds con su carcasa por unos 9 euros... 30cm de largo y 360 lumens de luminosidad.....

como lo veis

Sven

Cita de: marshal en Julio 10, 2012, 12:44:17 pm
Buenas,

Yo tengo una de las mesas de persiana trandes de la tienda luluka...  Y la verdad es que son muy estables y no pesan mucho. Vienen en u a bolsa de transporte tipo bandolera. Vamos como llevar la sombrilla.

Tiene mucha estabilidad al tener patas independientes no es tan vulnerable al terreno. ( la compre por eso ?

Pros: peso, estabilidad.
Contras: precio, tardas un poco mas en montar y desmontar


Sent from my iPhone using Tapatalk


Una cosa, podrías poner fotos de la mesa...

Es que se me está ocurriendo una chapucilla y no se si me puede servir.

Una foto plegada y otra con las patas montadas pero sin la persiana y la persiana que se vea, para ver si me sirve.

Es que no me hago a la idea de como es el sistema.

Te lo agradecería un montón.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sergio Huelva

Hola a tod@sssss, me gustaría preguntaros si alguien tiene la siguiente cubierta de tienda de campaña:

http://www.decathlon.es/cubierta-tarp-caqui-id_2363223.html

¿Pensáis que sería una buena solución para usarlo como toldo lateral de la furgo? Es baratito y yo creo q quedaría muy bien. Se podría poner con las 4 patas y cortavientos en el lateral de la furgo o cogiéndolo con las pinzas negras por el lateral y el otro iría con los dos cortavientos y sus dos patas, no? Si me da la picá, creo q voy a ir a comprarlo y como tengo un mes pa descambiarlo, pues si no me gusta lo llevaré de vuelta. Pero si alguien lo tiene o lo ha visto y me puede decir si sirve o no, se lo agradecería.

Mil graciass a tod@ssssss