Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Julio 04, 2012, 17:28:03 pm
Atracar, atracar .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues antes en cualquier banco, pero ahora no lo aconsejo porque puedes salir con menos de lo que tenias  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Esa Ali, como siempre ocurrente como nadie, un saludo guapa!!!!

Emlome

Buenas tardes familia, que os parece este inversor por 59 euros mas envio de 1000W

Esta bien? lo quiero realmente para poca cosa (de momento) aunq tengo una neverita en la consulta... que iria de lujo.


http://www.ebay.es/itm/251058561603?clk_rvr_id=361560266123&mt_id=1153&query=%7Bquery%7D&fitem=251058561603&from=kelkooES&linkin_id=%7Blinkin_id%7D&kw=%7Bquery%7D#ht_4593wt_1112


dany.harley

Pues solo por el tamaño que tiene ya me da repelús, demasiado pequeño para 1000 w. .loco2
vamos que nos vamosssssss

forote

Cita de: narko51 en Julio 04, 2012, 20:15:13 pm
Buenas tardes familia, que os parece este inversor por 59 euros mas envio de 1000W

Esta bien? lo quiero realmente para poca cosa (de momento) aunq tengo una neverita en la consulta... que iria de lujo.


http://www.ebay.es/itm/251058561603?clk_rvr_id=361560266123&mt_id=1153&query=%7Bquery%7D&fitem=251058561603&from=kelkooES&linkin_id=%7Blinkin_id%7D&kw=%7Bquery%7D#ht_4593wt_1112


Indica:
"PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA:
NO ENCHUFAR EQUIPOS DE MAS DE 600W DE CONSUMO"

arkaizt

Cita de: Luceroguay en Julio 04, 2012, 17:41:15 pm
Ésta:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto


No se lo que vale esa, pero en MAKRO tienes una con la misma distribucion y posiblemente mismas medidas (en la puerta entrea 1 botella de 2L, sale por 99€ si eres autonomo y 155€ con el IVA. Y lleva un congelador para hacer cubitos de hielo y tal!! y cuando la probé con el inversor, en 20 minutos ya la tenia fria completa!! es un cañon!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Luceroguay

Cita de: arkaizt en Julio 04, 2012, 22:04:01 pm
No se lo que vale esa, pero en MAKRO tienes una con la misma distribucion y posiblemente mismas medidas (en la puerta entrea 1 botella de 2L, sale por 99€ si eres autonomo y 155€ con el IVA. Y lleva un congelador para hacer cubitos de hielo y tal!! y cuando la probé con el inversor, en 20 minutos ya la tenia fria completa!! es un cañon!!

exactamente nos costó 98 €, IVA incluido. Ya te digo que nosotros no necesitamos el congelador y sí más sitio como nevera, o sea, que tampoco hicimos mala compra ;-)

dany.harley

Con lo bien que va el congelador, para esos cubitos de hielo en los cubatitas nocturnos, tras dejar al enano dormidito.  .meparto
vamos que nos vamosssssss

Kardavere

Muy Buenas Gente

Desde el pasado 29 de junio, en el nuevo Brico Depot de Pamplona (e imagino que en otros también) hay una oferta por tres Kit Solares, podeis verlo en la imagen adjunta.

El más económico no merece la pena porque la placa es pequeña y la batería también ( 5 W y 5 amperios) y cuesta unos 49€. El otro que se ve por 79€ que trae un panel más grande y de mejor calidad, que se carga también con la luz residual (por ejemplo si está nublado) está bien y trae además de bombilla de leds un ventilador a 12V. La batería es de 6 amperios.

Pues hay otro que no sale en la publicidad por 58€. El panel también es de esos buenos que he comentado que carga la luz residual y todo eso (perdonad mi ignorancia técnica). La batería es de 7 amperios y aguanta una carga máxima de 80W. Trae dos bombillas de leds con su cable y tal. La nevera por ejemplo tiene un consumo máximo de 40 W y 0,35 amperios, así que hasta que pueda ponerle la 2º baterida a la furgi he pillado este kit. La bateria me cabe perfecta debajo del asiento del copi y el panel trae cable suficiente como para poder colocarlo en distintos espacios. Os dejo la pagina de la oferta, pero el que yo he pillado no sale en el folleto




LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Zezale

Buenas,

De cuantos watios son esas placas??Solo veo que la mas barata es de 5w las otras no consiguo encontrar informacion.




patiula

Hola, ahora igual voy a decir una chorrada muy grande... :-[ :-[ , pero esta mañana he visto esta oferta en el Lidl y he pensado que enchufándola al grifo del fregadero se podría pasar por la ventana para tener ducha... Supongo que el problema estará en el tipo de conexión y en que la mayoría no tenemos presión suficiente, pero ahí va la idea...


Bizkor

Cita de: patiula en Julio 05, 2012, 10:01:05 am
Hola, ahora igual voy a decir una chorrada muy grande... :-[ :-[ , pero esta mañana he visto esta oferta en el Lidl y he pensado que enchufándola al grifo del fregadero se podría pasar por la ventana para tener ducha... Supongo que el problema estará en el tipo de conexión y en que la mayoría no tenemos presión suficiente, pero ahí va la idea...



Yo tengo ese sistema para ducharme pero la ducha es de leroy Merlin y si que tengo presión de sobra para ducharme. Lo que no se es si esa conexión te sirve sería cuestión de probarlo.

un saludo

marauder

Cita de: narko51 en Julio 04, 2012, 20:15:13 pm
Buenas tardes familia, que os parece este inversor por 59 euros mas envio de 1000W

Esta bien? lo quiero realmente para poca cosa (de momento) aunq tengo una neverita en la consulta... que iria de lujo.


http://www.ebay.es/itm/251058561603?clk_rvr_id=361560266123&mt_id=1153&query=%7Bquery%7D&fitem=251058561603&from=kelkooES&linkin_id=%7Blinkin_id%7D&kw=%7Bquery%7D#ht_4593wt_1112


yo cogería el de deal extreme que lo han probado varios foreros y va bien , y es mas barato

elite

Cita de: fandelat3 en Julio 04, 2012, 17:05:45 pm
Cómo ya ha dicho, la marca es "Callate la boca" y hace muchisimas cosas con el dibujo de la T1, desde esta maleta, jerseis, y hasta un adhesivo, que muchos llevan en su furgo, como es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya que estamos con cosas de Callate la boca, pongo esta "oferta" ya que vi esta funda para el móbil por 10€ en una tienda Movistar, en cambio a la web esta por 11,95€
http://www.callatelaboca.com/funda-nabuk-furgo-coco.html

*imagen borrada por el servidor remoto


Qué buen precio fande!Das envidia con tus super precios!!Y eso que estamos hablando de Barcelona......

El cuadro qué yo dije de la furgo qué estaba en el nuevo Vidal a 1e pondré la  .fotografo lo antes posible que pueda.....Y cuando encuentre el cable....

Salu2.

Villalobos

Yo tengo el reloj presidiendo el salón...

*imagen borrada por el servidor remoto

La maleta mola... para llenarla de sudaderas y camisetas !!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tienen un montón de diseños chulos. Y no sólo de furgos... También de Mini, Citroën 2 cv.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba

http://www.callatelaboca.com/