Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.


maxbs

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 30, 2012, 17:27:49 pm
Nooo; eso es proxenetismo...

Pues el cargador ese del lidl está muy bien, tiene una batería que se carga en el enchufe, y que luego permite cargar el movil en la playa.
Lastima que con la capacidad anunciada 1000mA, solo llegue para cargar el movil casi una vez.


Yo me referia mas a las abducciones y la mania de los presuntos abducidos de que les introduzcan cosas en su cuerpo. Pero si encima, dejan el OVNI "aparcado" junto a "la junquera" y cobran.... Entonces pueden cobrar aunque no te carguen el movil, basta con que "te pongan las pilas."
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

francar

"Camper Diem"

ronmartin

si, lo mejor es esperar a la siguiente oferta del lidl y mientras tanto, usar los pinos como toda la vida.  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ELFABI

Yo compre el mio, por 30 € en el oulet del lidel....y quedaban algunos

arkaizt

Cita de: Imamon en Junio 28, 2012, 23:24:38 pm
He pasado por el Leroy Merlin de Vitoria. He encontrado 4 inversores y pottis al "Super Precio" de 98 euros.


Inversor AC/DC 800W: 125,90 ....


Ayer me pille el inversor de 800w y estuve probando la nevera con el y de lujo!! el ventilador es supersilencioso y va de maravilla!!! ademas aguanta 970watt. Por lo menos el mio llegamos hasta ahi probandolo con un tester del curro y a 971 salto!

Un saludeteeeee!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Julio 01, 2012, 05:47:13 am
Yo me referia mas a las abducciones y la mania de los presuntos abducidos de que les introduzcan cosas en su cuerpo. Pero si encima, dejan el OVNI "aparcado" junto a "la junquera" y cobran.... Entonces pueden cobrar aunque no te carguen el movil, basta con que "te pongan las pilas."

Yo por eso sé que todas las teorías de las abducciones son mentira: Al precio por el que cobran las compañias aereas el suplemento de combustible, si alguien de un ovni hubiera traído desde tan lejos algún palo, lo habría quemado para alimentar la caldera del furgo-ovni.
(Más madera...)
Y no veas como deben traer el poty despues de 40 años luz sin parar en una gasolinera... .panico
Editado


MNL

Ayer me pille la lámpara de camping a dinamo del lidl. Tiene muy buena pinta, ya que permite cargarle la batería desde la red eléctrica (transformador de 4'5 voltios, no incluido), lo que permitirá q no tengamos que "darle  tanto a la manivela". Saludos!!


Sergio Huelva

Gente, el sábado salió en aldi una oferta de una silla plegable no? alguien la ha comprado? está bien de precio y todo no? esta tarde a lo mejor me paso pa comprarlaaa

VITORIUS

Cita de: Sergio Huelva en Julio 02, 2012, 13:47:33 pm
Gente, el sábado salió en aldi una oferta de una silla plegable no? alguien la ha comprado? está bien de precio y todo no? esta tarde a lo mejor me paso pa comprarlaaa


pues como no corras las ofertas de lidl duran nada y menos


ETXAVE

Weno pues no se si es ke nadie fue a por el potty al faktory del lidl o ke pero el sabado a las 8.30 habia al menos 20 todavía o sería otro palet??? bueno el ke kiera ya sabe ke se pase  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

transitero

Cita de: ETXAVE en Julio 02, 2012, 20:03:23 pm
Weno pues no se si es ke nadie fue a por el potty al faktory del lidl o ke pero el sabado a las 8.30 habia al menos 20 todavía o sería otro palet??? bueno el ke kiera ya sabe ke se pase  .meparto .meparto
sabes por donde esta exactamente???me podrias explicar???me pilla super lejos comente por aki si me lo podia pillar alguien de la zona para hacerme el favor pero no ha salido ningun voluntari@  .meparto .meparto .meparto

RUNARUNERA

Cita de: Sergio Huelva en Julio 02, 2012, 13:47:33 pm
Gente, el sábado salió en aldi una oferta de una silla plegable no? alguien la ha comprado? está bien de precio y todo no? esta tarde a lo mejor me paso pa comprarlaaa


Hola!,nosotros nos hemos pillado 2,la verdad es que no están mal,tiene el respaldo bastante alto,y los reposabrazos son regulables pero lo mejor es que se pliegan,y eso a la hora de optimizar espacio es genial, nos hubiera gustado probar las del decathlon,pero en mi ciudad no hay y bueno a falta de pan....la cajera del aldi nos dijo que ella las tenia y aguantaban bien(la chica estaba hermosota ;)) y que eran exactamente igual que las del decath, ahora tú veras,solo se llevan un euro de diferencia...un saludo!!

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....