Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Cita de: DISCOVAN en Junio 29, 2012, 15:21:37 pm
Para cargar historias por USB creo que es mas practico llevar uno de estos en la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

No cuestan casi nada, y los tienes hasta en los chinos... y todos tenemos enchufes de 12v en las furgo... ademas apenas ocupa...

Tenia tres parecidos a esos pero mas grandes adaptados en el salpicadero a 5euros la unidad, pero la idea es que no tengas fuente de alimentacion cerca: estas en la playa y despues de todo el dia el MP3 se achica o has estado perdido con la bicicleta por la montaña y el GPS no da mas.
Cita de: Kiebres en Junio 29, 2012, 15:58:48 pm
Date prisa con el invento!!! http://alt1040.com/2009/07/baterias-que-se-recargan-al-ser-agitadas

Eso sujetandolo en la muñeca de un adolescente y tenemos energia infinita  .meparto .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

transitero

me pillado el frigo de 84l del conforama a 99 euros http://www.conforama.es/v2/index.php/catalog/product/345334 el ultimo ke kedaba habian llevado 12 a la tienda y desde las 10 ke habren hasta las 11.30 ke he llegado yo han vendido todos ya os contare ketal va le probare este finde con el convertidor de 1500w ke me he pillado un saludo

DISCOVAN

Cita de: Santaia70 en Junio 29, 2012, 16:49:13 pm
Tenia tres parecidos a esos pero mas grandes adaptados en el salpicadero a 5euros la unidad, pero la idea es que no tengas fuente de alimentacion cerca: estas en la playa y despues de todo el dia el MP3 se achica o has estado perdido con la bicicleta por la montaña y el GPS no da mas.


Entonces algo asi mejor... ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.dealextreme.com/p/dynamo-hand-crank-usb-cell-phone-emergency-charger-24036?item=2
]

jacklasser

Arcon de plastico en el lidl 33,99 lo montare en el portabicis pero no se si es del todo legal hacer esto ???

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3


durruti

Wenas ha salido una oferta de placas solares qe ma parecido mu interesante en el bricodepor.yo me pillao uno a 79 leuros.un saludo :)

fandelat3

Cita de: jacklasser en Junio 29, 2012, 19:18:48 pm
Arcon de plastico en el lidl 33,99 lo montare en el portabicis pero no se si es del todo legal hacer esto ???

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto


Al ser plástico no se te estropeará? Y legal no debe ser

francar

Cita de: durruti en Junio 30, 2012, 00:21:15 am
Wenas ha salido una oferta de placas solares qe ma parecido mu interesante en el bricodepor.yo me pillao uno a 79 leuros.un saludo :)


¿79 €?...¿De cuántos watios?
"Camper Diem"

migueh

no... tengo... furgo...

maxbs

Cita de: Dvilrg en Junio 29, 2012, 13:25:18 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
No jodas!!!!
Eso todavia no se ha inventado!!!!
y no me vengais con la inducción que no es lo mismo.Eso si!!!


Pero eso no es cuando te secuestran los extraterrestres y te meten palos y cosas por....detras para investigas a la raza humana????
.meparto .meparto .meparto .meparto

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Junio 30, 2012, 07:40:43 am
Pero eso no es cuando te secuestran los extraterrestres y te meten palos y cosas por....detras para investigas a la raza humana????
.meparto .meparto .meparto .meparto


Nooo; eso es proxenetismo...

Pues el cargador ese del lidl está muy bien, tiene una batería que se carga en el enchufe, y que luego permite cargar el movil en la playa.
Lastima que con la capacidad anunciada 1000mA, solo llegue para cargar el movil casi una vez.
Editado

Yeti_garcias

Cita de: jacklasser en Junio 29, 2012, 19:18:48 pm
Arcon de plastico en el lidl 33,99 lo montare en el portabicis pero no se si es del todo legal hacer esto ???

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy e visto uno igual al el carrefour por 25€

diegolusares

Cita de: transitero en Junio 29, 2012, 17:34:14 pm
me pillado el frigo de 84l del conforama a 99 euros http://www.conforama.es/v2/index.php/catalog/product/345334 el ultimo ke kedaba habian llevado 12 a la tienda y desde las 10 ke habren hasta las 11.30 ke he llegado yo han vendido todos ya os contare ketal va le probare este finde con el convertidor de 1500w ke me he pillado un saludo

HOla y esa nevera que te has pillado piensas colocarla en la furgoneta? Si es asi me gustaria saber como lo haras . Un saludo.

leollyna

Cita de: diegolusares en Junio 30, 2012, 19:08:14 pm
HOla y esa nevera que te has pillado piensas colocarla en la furgoneta? Si es asi me gustaria saber como lo haras . Un saludo.


Hola, yo tambien la he pillado, la estoy probando ahora en casa,luego va al inversor de 1000w y a la furgo¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

dany.harley

vamos que nos vamosssssss