Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

transitero

Cita de: ELSERGIO en Junio 28, 2012, 13:08:14 pm
me comenta etxabe via movil que en el factory de pinto hay un hueval y medio de pottys a 30 pavos.
donde esta eso???¿¿ lidl factory???? me pilla super lejos alguien me puede pillar uno??? ke viva por esa zona????


Imamon

He pasado por el Leroy Merlin de Vitoria. He encontrado 4 inversores y pottis al "Super Precio" de 98 euros.


Inversor AC/DC 800W: 125,90 €
Inversor AC/DC 500W: 79,90 €
Inversor AC/DC 300W: 39,90 €
Inversor AC/DC redondo: 29,90 €



Mañana viernes 29 de junio -20% en todos los productos y en la tienda online.


fandelat3

Cita de: Imamon en Junio 28, 2012, 23:24:38 pm
He pasado por el Leroy Merlin de Vitoria. He encontrado 4 inversores y pottis al "Super Precio" de 98 euros.


Que diferencia hay con los Pottis del Lidl, que valen 40€?

Pichirilo

CitarQue diferencia hay con los Pottis del Lidl, que valen 40€?


Hombre, alguna diferencia sí que habrá, en los acabados y tal... pero para lo que vas a hacer en él, yo creo que da igual  ;D
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

ronmartin

Cita de: fandelat3 en Junio 28, 2012, 23:25:59 pm
Que diferencia hay con los Pottis del Lidl, que valen 40€?

ninguno, yo los vi antes de comprar el del lidl, no hay ninguna digerencia, salvo el precio  .loco2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Hankun

¿Las calidades? pero tengo entendido que los del Lidl son Thetford.
Make Peace, Not War


fandelat3

Cita de: ronmartin en Junio 28, 2012, 23:35:30 pm
ninguno, yo los vi antes de comprar el del lidl, no hay ninguna digerencia, salvo el precio  .loco2


Es que es por eso, que los he visto iguales, pero el precio varia mucho

fandelat3

Cita de: Pichirilo en Junio 28, 2012, 23:34:58 pm
Hombre, alguna diferencia sí que habrá, en los acabados y tal... pero para lo que vas a hacer en él, yo creo que da igual  ;D


Cuanta razón, para pasar el rato, vaciando el cuerpo, da igual cómo sea, si de mejor calidad o menos

daytona

hola a todos... es la primera vez que comento algo por este apartado.. no sé si lo estaré haciendo bien... si no disculpen... quiero poner una nevera minivar de compresor de 220 que por cierto a ver cual me aconsejais que consuma poco... al grano... me ha comentado un amigo que compro un convertidor de 1000w en esta pagina que tendria suficiente para una nevera de 220 a ver que opinais..... este es el enlace;        http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/convertidores-12-24-220v/convertidores-12-220v.html             
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Surfquillo

Cita de: ronmartin en Junio 28, 2012, 23:35:30 pm
ninguno, yo los vi antes de comprar el del lidl, no hay ninguna digerencia, salvo el precio  .loco2


+1 son los mismos

doctorWHO

Los de las fotos del Leroy también son potys de la marca THETFORD...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hankun

Se me cargaron las fotos después de escribir Who, había visto en el Leroy de Asturias que eran Thetford también, pero igual en ese no lo era, y por no equivocarme...
Make Peace, Not War


marauder

Cita de: daytona en Junio 28, 2012, 23:40:43 pm
hola a todos... es la primera vez que comento algo por este apartado.. no sé si lo estaré haciendo bien... si no disculpen... quiero poner una nevera minivar de compresor de 220 que por cierto a ver cual me aconsejais que consuma poco... al grano... me ha comentado un amigo que compro un convertidor de 1000w en esta pagina que tendria suficiente para una nevera de 220 a ver que opinais..... este es el enlace;        http://www.sonicolor.es/productos/accesorios-electronicos+audio+video/convertidores-12-24-220v/convertidores-12-220v.html             


con 1000w son suficientes, yo llevo de 800 w y tambien va pero justito

La Txilingua

Barbacoa por 22 euros en el carrefour, pekeña , redonda, esta muy chula.