Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 83 Visitantes están viendo este tema.

Pichirilo

Citarel sitio más caro para comprar cartuchos es el decatlhon


.nono Al menos por aquí (Cantabria) el sitio más caro es Forum (1€ más caros que en Decathlon  :o )
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

elite

Cita de: forote en Junio 26, 2012, 09:35:40 am
siiii ha acabado... es para que veas precios... 24€ por un fuego es una pasada de caro.
en lulakabaraka salia parecido

y yoooooooooooooo


de todo eso solo queda 1 caja y un fuego...


:o :o :o

De dónde has sacado todo eso?A mi de espacio no me cabe ni 5 cajas......Vaya cantidad...

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

radikalrif


forote

Cita de: elite en Junio 27, 2012, 09:50:44 am
:o :o :o

De dónde has sacado todo eso?A mi de espacio no me cabe ni 5 cajas......Vaya cantidad...


Para pasar el finde...
28 cajas y 8 cocinas...

Cita de: ronmartin en Junio 27, 2012, 09:53:56 am
eso sera de una cc no?


.palmas SIIII (soy de bilbao, pero de las afueras)


Cita de: radikalrif en Junio 27, 2012, 09:59:37 am
O eso o es que es un proveedor de Al qaeda.  ;D


Y este es complice¡¡¡¡


Aqui en Barakaldo, en el Leroy vale 2.35 cada cartucho y 24€ la cocina...


emi1972

Por si le interesa a alguien ,ayer en el outlet del lidl en Nassica tenian potty a 30 €, unas 6 unidades.
Saludos.

ESERO

Cita de: MARKICHO en Junio 27, 2012, 03:23:42 am
La boquilla no la encontré, pongo que se necesitan dos cocinillas porque lo que hice fue soldar el cobre directamente a la pieza para más seguridad, después de eso, buscando buscando encontre un interruptor de puertas de coche, que tiene la misma rosca, ahora me queda perfeccionarlo un poco, la cocina da menos fuego con la bombona azul. Para el que la desmonte que tenga mucho cuidado con la junta torica que hay dentro.

Gracias por darme mas datos, yo ya la había desmontado para ver el tema de la rosca y las juntas y esas cosas, a ver si la desmonto de nuevo y voy a una tornillería y consigo uno de esa rosca y lo taladro por el interior y una empaquetadura y ya a eso directamente manguera y abrazadera, lo mas sencillo y practico para el quita y pon.
Un saludo.

erzurr

Cita de: manuelcastagnal en Junio 27, 2012, 00:24:24 am
en el lidl aun quedaban ayer unas lamparas de esas que los atraen y los matan friendolos que se carga con luz solar y las vendian por 15 euros yo compre uno pero aun no lo probe, pero habia leido que si que matan bichos...


hola ,yo compre el matamosquitos solar y segui las instrcciones para q se caragara en su totalidad , se pego 3 dias tomando el sol como indicaban esas instrucciones ,antes de empezar a funcionar . al cuarto dia lo puse en funcionamiento y aunq dice que debe durar como 6 horas a mi nunca me llega a 3 . saludos

JaviMora

Cita de: forote en Junio 26, 2012, 09:35:40 am
siiii ha acabado... es para que veas precios... 24€ por un fuego es una pasada de caro.
en lulakabaraka salia parecido

y yoooooooooooooo


de todo eso solo queda 1 caja y un fuego...


Tu eres el de la paella de Villaarriba?  .meparto .meparto

Saludos.

Hankun

Make Peace, Not War


manuelcastagnal

Cita de: erzurr en Junio 27, 2012, 12:22:37 pm
hola ,yo compre el matamosquitos solar y segui las instrcciones para q se caragara en su totalidad , se pego 3 dias tomando el sol como indicaban esas instrucciones ,antes de empezar a funcionar . al cuarto dia lo puse en funcionamiento y aunq dice que debe durar como 6 horas a mi nunca me llega a 3 . saludos
a ver si tengo suerte y la parienta se queda dormida antes de que se apage....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

elite


forote

Cita de: JaviMora en Junio 27, 2012, 12:28:18 pm
Tu eres el de la paella de Villaarriba?  .meparto .meparto

Saludos.


.meparto jo pues desde que entro eso en casa, tengo gases¡¡¡

ronmartin

Cita de: erzurr en Junio 27, 2012, 12:22:37 pm
hola ,yo compre el matamosquitos solar y segui las instrcciones para q se caragara en su totalidad , se pego 3 dias tomando el sol como indicaban esas instrucciones ,antes de empezar a funcionar . al cuarto dia lo puse en funcionamiento y aunq dice que debe durar como 6 horas a mi nunca me llega a 3 . saludos

yo compre en el lidl el antimosquitos electrico que se enchufa a 220 y los mosquitos pasan de el, no te quiero contar lo que haran con uno solar que ademas dura solo 3 horas despues de estar al sol todo el santo dia. nada, para los mosquitos la tela mosquitera y algun repelente.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

manuelcastagnal

Cita de: ronmartin en Junio 27, 2012, 13:47:48 pm
yo compre en el lidl el antimosquitos electrico que se enchufa a 220 y los mosquitos pasan de el, no te quiero contar lo que haran con uno solar que ademas dura solo 3 horas despues de estar al sol todo el santo dia. nada, para los mosquitos la tela mosquitera y algun repelente.

que decepcion, aun tendra el tiquet la parienta? yo habia leido en el foro que a una que lo habia puesto en la habitacion del niño le funcionaba...;(
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,