Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: forote en Junio 26, 2012, 08:24:39 am
cc cartuchos butsir....
Cocina 11,72€
Cartuchos 1,12€ /ud
Mucho más barato. Si no te urge....

Enviado desde Motorola Defy+

Pero esta compra ya la hemos terminado. ¿No?

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

radikalrif


forote

Cita de: Alicia6 en Junio 26, 2012, 09:24:11 am
Es lo que estaba viendo ahora...  ???

siiii ha acabado... es para que veas precios... 24€ por un fuego es una pasada de caro.
en lulakabaraka salia parecido

Cita de: radikalrif en Junio 26, 2012, 09:32:55 am
Yo ya tengo mis cartuchitos en casa.  ;D


y yoooooooooooooo


de todo eso solo queda 1 caja y un fuego...

Alicia6

Cita de: radikalrif en Junio 26, 2012, 09:32:55 am
Yo ya tengo mis cartuchitos en casa.  ;D


Yo ni cocina ni cartuchos....aún voy con la bombona y el fogon plegable  :P
Que la pela es la pela  ;D
13 frikipoints

ll*ll

Villalobos

 :o :o :o :o :o :o :o :o

La madre que me parió !!!!!!!!!! ¿Todo eso estuvo en tu hogar? ¿De la compra conjunta?...

Joder... necesitarías tener carné de manipulador de mercancías peligrosas... tener eso en casa debe ser hasta ilegal !!!! Si se enteraran tus vecinos....

Saludos!!!!

Sergio Huelva

Hola a tod@s, me gustaía saber si alguien ha comprado o sabe cómo va una máquina que vi ayer en aldi que sirve para cocinar al vapor. Tiene muy buena pinta y cuesta 30 euros. Estaba a punto de comprarla xq solo quedaban dos unidades, pero prefería preguntar por aqui por si alguien me puede dar alguna referencia. Muchas gracias por anticipadooooo y un saludito a todos los forer@s!!!!

cucaracha

Pasa por el leroy, que los he visto de oferta a unos 12€ o así, quiero recordar.


Cita de: forote en Junio 26, 2012, 08:24:39 am
cc cartuchos butsir....
Cocina 11,72€
Cartuchos 1,12€ /ud
Mucho más barato. Si no te urge....

Enviado desde Motorola Defy+

Sergio Huelva

Cita de: cucaracha en Junio 26, 2012, 10:51:16 am
Pasa por el leroy, que los he visto de oferta a unos 12€ o así, quiero recordar.


Yo lo compré en el leroy a ese precio, a 12-13 euros creo recordar y la verdad que lo he triunfado!!!!

ESERO

Hay unas cocinas portatiles de estas que ya traen una boquilla para adaptarle la botella grande de butano y también recuerdo haber visto un brico para hacerlo pero no lo encuentro, ¿¿ Por casualidad alguien tiene el enlace al brico ??. Ya he estado investigando para adaptarlo pero me gustaría confirmar mi idea.
Yo es que también la uso en casa para hacer cafe que mi hogar es reunión de todas las vecinas  .lengua2 y la placa electrica consume mucho. ;D

Sven

Ese brico sería interesante, yo el verano pasado me quede "tirado" de cocina en Alemania, ya que estos cartuchos no son standar y allí no tienen....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


forote

Cita de: Sven en Junio 26, 2012, 11:22:21 am
Ese brico sería interesante, yo el verano pasado me quede "tirado" de cocina en Alemania, ya que estos cartuchos no son standar y allí no tienen....



http://www.furgovw.org/index.php?topic=245158.msg2698575#msg2698575

Sven

Cita de: the selwa en Junio 26, 2012, 11:29:45 am
Pues hay un accesorio para las cocinillas tipo bistro (butsir) que es una plancha y solamente la he encontrado en www.ferrehogar.com, ferretería online y claro en ebay uk. Alguién sabe de qué hablo???


No veo el enlace, pero si te refieres a una que es redonda, yo la compré en el Alcampo de Logroño por 1,99... calculo que será en todos los de España, eso sí, me parece que fué al final del verano, cuando quitan la feria de camping que ponen en veranito.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

deivid17

Gracias a tod@s por las respuestas..otra duda, los cartuchos son estandar y vale cualquier cartucho para cualquier cocina?  Voy a pasar por el Aki a ver si la encuentro màs barata que la Decatlon (lo bueno de esta es que viene en un maletín muy curioso para guardar) y estaré atento a las compras conjuntas de los cartuchos que veo que es donde màs varîa el precio de una marca a otra.
1saludo