Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: manuelcastagnal en Junio 25, 2012, 15:18:06 pm
salieron hace una o dos semanas... yo cogi dos acolchaditos de esos para los asientos de alante pero tambien vendian fundas para todos los asientos...igual vuelven


pero me refiero a las fundas de los asientos para los perros! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

carles1973

A quien pueda interesar, en el carrefour de Tarragona tienen en la entrada donde los saldos tiendas "summer palace"  (185 de altura x 3 x 2'90 y planta pentagonal), bastante parecidas a las del decathlon, a....19 euros!!

Acabo de pillarme una para montarla como avancé ;D ;D ;D pero quedan unas cuantas y me ha comentado la cajera que no era el primer furgonetero que se la llevaba hoy.

Alicia6

Cita de: Torino en Junio 25, 2012, 16:52:11 pm
Hola Ochobre.Hay una ofertas muy interesantes en baterías y cargadores de baterías en www.surelectrix.com
La estube mirando recien.Mírala a ver que te parece
Saludos
Torino


.......
13 frikipoints

ll*ll

jose216

Alforjas para bici por 9,99€ en el ALDI de Castellón hoy.
Hay varios modelos , la pareja y están muy bien, buena calidad y con fundas integradas para lluvia

deivid17

Quiero comprar un Camping Gas y he visto uno en el Decatlón que es plano con la botella del gas al lado en vez de debajo como los de toda la vida, en la caja pone Campingaz (serà la marca) y el modelo Camp Bistro 2200w y cuesta 24€...lo conoceis? Que os parece?

1saludo y gracias!


VITORIUS

Cita de: deivi17 en Junio 26, 2012, 00:10:46 am
Quiero comprar un Camping Gas y he visto uno en el Decatlón que es plano con la botella del gas al lado en vez de debajo como los de toda la vida, en la caja pone Campingaz (serà la marca) y el modelo Camp Bistro 2200w y cuesta 24€...lo conoceis? Que os parece?

1saludo y gracias!


esa es tipo butsir,la que llevamos la mayoria,totalmente recomendable compañero ademas en el foro si estas atento se suelen hacer compras conjuntas de los cartuchos y suelen salir bastante bien de precio

marcoslidi

Cita de: deivi17 en Junio 26, 2012, 00:10:46 am
Quiero comprar un Camping Gas y he visto uno en el Decatlón que es plano con la botella del gas al lado en vez de debajo como los de toda la vida, en la caja pone Campingaz (serà la marca) y el modelo Camp Bistro 2200w y cuesta 24€...lo conoceis? Que os parece?

1saludo y gracias!
esta semana en el aki estaba a 15€

ESERO

Si no te corre mucha prisa el camping busca un poco mas que se consiguen hasta 10-12 euros mas barato, yo compre hace dos semanas uno en 14.95 en Leroy y los Bucsir que estaban al lado costaban 25 euros.


manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Junio 25, 2012, 16:17:57 pm
pero me refiero a las fundas de los asientos para los perros! ;)

a veces soy muy inocente, yo mandandote un privi para decirte que aun las habia (las de humanos claro  .meparto)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

patiula

Cita de: deivi17 en Junio 26, 2012, 00:10:46 am
Quiero comprar un Camping Gas y he visto uno en el Decatlón que es plano con la botella del gas al lado en vez de debajo como los de toda la vida, en la caja pone Campingaz (serà la marca) y el modelo Camp Bistro 2200w y cuesta 24€...lo conoceis? Que os parece?

1saludo y gracias!


Va de coña... Yo estuve el viernes en el Decatlhon (de Girona) y lo tenían a 19 euros... Los cartuchos mejor de precio los encuentro en los super Alcampo... (en torno a 2 euros, creo); vete al tanto, porque en los cartuchos suele haber diferencias de precio bestiales entre una tienda y otra... Un saludo

janopecuario

Cierto, muy buena. Yo hice una compra de cartuchos en luluka, 32 por algo así como 1,15 el cartucho, butsir.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

forote

Cita de: deivi17 en Junio 26, 2012, 00:10:46 am
Quiero comprar un Camping Gas y he visto uno en el Decatlón que es plano con la botella del gas al lado en vez de debajo como los de toda la vida, en la caja pone Campingaz (serà la marca) y el modelo Camp Bistro 2200w y cuesta 24€...lo conoceis? Que os parece?

1saludo y gracias!


cc cartuchos butsir....
Cocina 11,72€
Cartuchos 1,12€ /ud
Mucho más barato. Si no te urge....

Enviado desde Motorola Defy+