Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

maitane_t

Hola alguien sabe de alguna mesa enrollable de bajo coste?? veo q hay gente q las compra en el makro lidl y demas pero yo no encuentro nada. Las siguen ofertando?
Conoceis de algun sitio, web etc? donde las vendan??
Gracias

fandelat3

Cita de: maitane_t en Junio 22, 2012, 12:43:02 pm
Hola alguien sabe de alguna mesa enrollable de bajo coste?? veo q hay gente q las compra en el makro lidl y demas pero yo no encuentro nada. Las siguen ofertando?
Conoceis de algun sitio, web etc? donde las vendan??
Gracias


Diciendo mesa enrollable, a que te refieres, a las plegables?

Kiebres

Cita de: maitane_t en Junio 22, 2012, 12:43:02 pm
Hola alguien sabe de alguna mesa enrollable de bajo coste?? veo q hay gente q las compra en el makro lidl y demas pero yo no encuentro nada. Las siguen ofertando?
Conoceis de algun sitio, web etc? donde las vendan??
Gracias


En el Decathlon venden, y de varias medidas si no me equivoco, y si eres de Barcelona por casualidad, te puedo decir mas sitios.

Villalobos

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2012, 12:44:34 pm
Diciendo mesa enrollable, a que te refieres, a las plegables?


Se refiere a mesas de este tipo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las patas se pliegan y la parte de mesa se enrolla, como si de una persiana se tratase.

Yo, fué uno de los primeros "complementos" que compré para la furgo. Me ha dado buen resultado, aunque la saque poco. La compré en Lidl hace tiempo, pero no la he vuelto a ver...  ???

Por ponerle un pero... es un poco muerto.

fandelat3

Gracias, es que nunca había escuchado hablar de ellas, por eso iba bastante perdido

Hankun

En el Decathlon de Asturias no las encontré, ni Lidl ni nada, pero sigo buscandolas xddd
Make Peace, Not War


Imamon



fandelat3

Una cosa, cuando poneis los enlaces del Lidl, a mi me sale al inicio de su página web, y no a la del producto. Ha alguien más le pasa?

VITORIUS

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2012, 15:24:31 pm
Una cosa, cuando poneis los enlaces del Lidl, a mi me sale al inicio de su página web, y no a la del producto. Ha alguien más le pasa?


tendras que poner tu codigo postal,en principio cuando lo pones una vez ya se te suele quedar memorizado el cp en tu pc

forote

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2012, 15:24:31 pm
Una cosa, cuando poneis los enlaces del Lidl, a mi me sale al inicio de su página web, y no a la del producto. Ha alguien más le pasa?


a mi me paso una vez, le puse el lidl mas cercano y solucionado.

fandelat3

Junio 22, 2012, 15:36:20 pm #16166 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 15:39:45 pm por fandelat3
Gracias a los 2 por vuestra respuesta y además tan rápida, lo he puesto, y ya me funciona  ;D Pero con lo del código postal no, sino con lo de pulsar la opción sin codigo postal

forote

Cita de: VITORIUS en Junio 22, 2012, 15:29:34 pm
tendras que poner tu codigo postal,en principio cuando lo pones una vez ya se te suele quedar memorizado el cp en tu pc


ostras no te vi ....

VITORIUS


pre-minicamper