Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 149 Visitantes están viendo este tema.

beep-beep

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2012, 16:59:02 pm
yo tengo tres baterias y solo pensaba usar el portatil y si tal la nevera a 220 cuando andase con la furgo(pero me han dicho que tendria que ser onda pura) asi que no se si podre con este...una pregunta una de las baterias solto una especie de espuma blanca...le echo agua destilada? la tiro? la dejo como esta? gracias .ereselmejor


De las baterías actuales pocas son regenerables, me refiero a las de ácido. Antes se preparaba una mezcla creo que del propio ácido y agua destilada y cargabas el nivel perdido, hoy creo que no. Seguramente que esa perdida sea de acido o sulfato, intenta hecharle agua destilada. Lo de la onda pura no se si es leyenda o cierto, hay gente que carga el ordenador incluso lo usan conectado en directo y dicen que no les pasa nada. Si te digo la verdad el mio no se si es puro o impuro, ya miraré a ver en los papeles que creo que los tengo por algun sitio, yo el ordenador cuando salgo le dejo en casa y no es porque sea de mesa o portatil, siempre en casa. De todos modos con tres baterias puedes incrementar el inversor sin problemas, incluso de 1.500 o 2.000.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Junio 08, 2012, 17:19:26 pm #15931 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 17:21:07 pm por beep-beep
Se me olvidaba, en las baterias para evitar que esos derrames manchen o estropeen algo se acostumbra a colocarlas en contenedores ya que así las aislas en mejor grado. Yo la tengo a la vista, y le hice un cajon de madera amplio donde va anclada y ventilada (otra cosa importante en las de acido que crean unas emanaciones de gas) para que el perro no toque los cables o se me derramen liquidos encima de ella.

La caja que te digo es la que ves al lado de la bombona de gas, con su enchufe mechero y su voltimetro con el cual interpreto su capacidad o volumen de carga en una pegatina que hay a la izquierda de la caja. Este tipo de cajas las encontraras tambien en plastico, son contenedores para baterias.


Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

de las tres baterias dos harian de auxiliar y una de ellas es pequeña-mediana y la otra es la que perdio la cosa blanca (¿porque perderia?) pero la de tamaño normal entiendo que es para la estatica que tiene una pequeña averia desde que la compre.....
la otra es la normal de la furgo...pero creo que no estan conectadas entre si
le echare agua destilada a la bateria aunque como creo que no es necesaria esa bateria si veis que seria mejor tirarla la tiro aunque prefiero tener corriente para poder estudiar varios dias....(que es para lo que cojo el inversor para estudiar en el portatil y ver pelis en un reproductor de dvd)
Gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

beep-beep

aguanta con ella lo que puedas y cuando casque cambiala por otra, y si quieres usarla muy amenudo que sea de Gel que aguantan muchas más descargas y ciclos de cargado, son mas caras pero aguantan mucho mas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MNL

Acabo de llegar del Lidl de comprarme el adaptador de 12V....y estando alli, vi las fundas de asientos y parece q el material es bueno (al menos gordito), asi q me las he traido, con la certeza de q si no van las puedo descambiar....cuando las ponga en mi Veroneta esta tarde os comunicaré como quedan  .malabares

MNL

Bueno, os digo ya q no cubren la parte trasera de los asientos .nono, solo la delantera. Ademas al coger el paquete y ver de nuevo la fotito, me doy cuenta de q yo tengo un asiento mas en mi furgo  :roll:(2 cuando no esta la cocina) asi q me qedara un poco desparejado el interior...
Huele a devolucion! .ametralla

tonipe

Yo me acabo de pillar el convertidor de 300W y unas cortinas laterales para el sol!

"Me gusta asistir a las comidas del traje"

ELFABI

Cita de: diegolusares en Junio 08, 2012, 04:42:32 am
Joder me interesaría el poty por treinta euros. Como podría conseguir uno a ese precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk


bueno pues ya han volado,,,,, ahora lo que si hay son colchones plegables de 9cm grosor, con muy buena pinta, por 20€ ...en colores verde y azul.

manuelcastagnal

he probado el conversor y me vale para el portatil, el reproductor de dvds y para la nevera trivalente electrolux a 220, pero cada cosa de una vez he probado (aguanto casi una hora  pero ya enfriaba ) no sabia con cual quedarme pero me quedare con el de 300 y devolvere el de 150w por lo de caballo grande ..;) incluso haciendo pruebas ha habido un momento que cargaba el cargador de baterias que cargaba la bateria que cargaba el conversor que cargaba el cargador de baterias pero es que hay cosas que aun desconozco de los circuitos electricos de mi furgo.... lo mejor es pensar que puedo ir enfriando la nevera mientras ando a 220 que a 12 no enfriaba nada .baba gracias a todos por las indicaciones..  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luigicordobita

Cita de: ELFABI en Junio 08, 2012, 21:02:06 pm
bueno pues ya han volado,,,,, ahora lo que si hay son colchones plegables de 9cm grosor, con muy buena pinta, por 20€ ...en colores verde y azul.


He sido uno de los afortunados de pillas los potys a 30€ era el último en Parla, con paciencia y una caña todo se pesca....
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

el jaijo

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2012, 21:38:24 pm
he probado el conversor y me vale para el portatil, el reproductor de dvds y para la nevera trivalente electrolux a 220, pero cada cosa de una vez he probado (aguanto casi una hora  pero ya enfriaba ) no sabia con cual quedarme pero me quedare con el de 300 y devolvere el de 150w por lo de caballo grande ..;) incluso haciendo pruebas ha habido un momento que cargaba el cargador de baterias que cargaba la bateria que cargaba el conversor que cargaba el cargador de baterias pero es que hay cosas que aun desconozco de los circuitos electricos de mi furgo.... lo mejor es pensar que puedo ir enfriando la nevera mientras ando a 220 que a 12 no enfriaba nada .baba gracias a todos por las indicaciones..  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Buena idea, en una de las curvas del cable (de 220), hazle un empalme y conecta la nevera, la bateria alimenta el conversor, y este a su vez, alimenta el cargador de baterias, y la nevera, con lo cual..... la bateria nunca se descargara...........
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: el jaijo en Junio 08, 2012, 22:18:59 pm
Buena idea, en una de las curvas del cable (de 220), hazle un empalme y conecta la nevera, la bateria alimenta el conversor, y este a su vez, alimenta el cargador de baterias, y la nevera, con lo cual..... la bateria nunca se descargara...........


.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

salko

Cita de: davidmail en Junio 08, 2012, 10:47:20 am
he esta de p.m.  ya diras el funcionamiento que tel va


Cuentanos, cuentamos como va ese!!!

MNL

LLega la semana q viene...Pero no creo q de problemas, ¡espero! .nono

Pum

Cita de: diegolusares en Junio 08, 2012, 04:42:32 am
Joder me interesaría el poty por treinta euros. Como podría conseguir uno a ese precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk


Buenas!
Si te enteras me dices,yo tb estoy interesado,
Salud!