Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

iseeair

Cita de: patiula en Junio 07, 2012, 16:37:57 pm
Vissto que esta pistola de calor al final no se puso a la venta en el Lidl, y como necesitaría una, me he puesto a mirar en ferreterías on line... Veo diferencias de precios bestiales, y la verdad es que voy bastante desorientada. ¿Alguien me puede aconsejar una marca de precio asequible e indicarme dónde la puedo encontrar? Gracias!

Yo encontré una hoy en AKI de la marca ryobi con muy buena pinta y caracteristicas por 34 euros. Creo que acabaré comprando esta

eskalextric

Cita de: iseeair en Junio 07, 2012, 23:51:15 pm
Yo encontré una hoy en AKI de la marca ryobi con muy buena pinta y caracteristicas por 34 euros. Creo que acabaré comprando esta


Esa marca la tengo cruzada, me compré una caladora y me salió bastante mala.

 

Pum

Cita de: ELFABI en Junio 07, 2012, 19:38:44 pm
Buenas, voy a intentar aportar algo al foro, que ya es hora  ;)

Oulet del Lidl en el nassica getafe, quedan potis 30€ y duchas a 3€ por si a alguien le interesa,


Lástima que me pille tan lejos,podían vender por internet,pero gracias por la aportación ,
Saludos!!

diegolusares

Joder me interesaría el poty por treinta euros. Como podría conseguir uno a ese precio?


Sent from my iPhone using Tapatalk

kito


doctorWHO

Cita de: manuelcastagnal en Junio 07, 2012, 20:09:27 pm
Hola:
He ido a por el conversor de corriente al lidl y ademas del de 300w habia uno de 150w que quedo suelto por ahi, he cogido los dos y devolvere el que no elija, mis dudas son 300w 30 euros mas grande pero aguanta mas potencia y puedo conectarlo a la bateria y mechero, el de 150w mas pequeño y manejable lo puedo incrustar en el portavasos solo lo puedo conectar al mechero, en un principio pense que el de 150w me valdria pues no pensaba conectar nada mas potente que el portatil de 65w aunque he pensado que tal vez mientras este en marcha podria conectar la nevera trivalente a 220 que no se cuantos watios chupa¿que me decis?
No se que hacer  .confuso2 .confuso2 .confuso2y me gustaria que me ayudaseis a decidirme....gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Buenas socio! yo tengo el de 300 y va de maravilla!  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Junio 08, 2012, 09:21:29 am
Buenas socio! yo tengo el de 300 y va de maravilla!  ;)

hola who,gracias por la info, me han dicho que la toma de mechero como maximo acepta 150-180w asi que para que compense lo tendre que conectar a una bateria directamente, aun me lo sigo pensando ya que si puedo conectar algo al conversor de 300w que no pueda con el de 150w pues me cojo el de 300 pero me han dicho que la nevera trivalente tendria que tener onda pura para que vaya(y no se me ocurre que mas conectar) tu sabes cuantos watios chupan nuestras neveras a 220? tu que conectas?
al final te vere por la tele?
saludos y gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2012, 09:54:43 am
hola who,gracias por la info, me han dicho que la toma de mechero como maximo acepta 150-180w asi que para que compense lo tendre que conectar a una bateria directamente, aun me lo sigo pensando ya que si puedo conectar algo al conversor de 300w que no pueda con el de 150w pues me cojo el de 300 pero me han dicho que la nevera trivalente tendria que tener onda pura para que vaya(y no se me ocurre que mas conectar) tu sabes cuantos watios chupan nuestras neveras a 220? tu que conectas?
al final te vere por la tele?
saludos y gracias


Yo la tengo conectada a la batería secundaria (detrás del asiento del conductor) y el conversor lo amarré al mueble (detras del asiento del conductor, también)....... no se si me explico.... Por ahora ni teles, ni gaitas....  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

camunha

Cita de: ELFABI en Junio 07, 2012, 19:38:44 pm
Buenas, voy a intentar aportar algo al foro, que ya es hora  ;)

Oulet del Lidl en el nassica getafe, quedan potis 30€ y duchas a 3€ por si a alguien le interesa,


Y sabes si había tb lo del tintado ese de lunas que salió hace poco??

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

davidmail

Cita de: MNL en Junio 07, 2012, 20:38:24 pm
Yo me he pillado este de Ebay de 1000W, mas vale q sobre ....
Es el mejor precio q he encontrado

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270909122390&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123


he esta de p.m.  ya diras el funcionamiento que tel va

MNL

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2012, 09:54:43 am
hola who,gracias por la info, me han dicho que la toma de mechero como maximo acepta 150-180w asi que para que compense lo tendre que conectar a una bateria directamente, aun me lo sigo pensando ya que si puedo conectar algo al conversor de 300w que no pueda con el de 150w pues me cojo el de 300 pero me han dicho que la nevera trivalente tendria que tener onda pura para que vaya(y no se me ocurre que mas conectar) tu sabes cuantos watios chupan nuestras neveras a 220? tu que conectas?
al final te vere por la tele?
saludos y gracias


Tienes novia??? En caso afirmativo: No ha echado en falta el secador tras alguna ducha? La mia si, lleva uno peqeñito de viaje, pero lo lleva! .sombrero Hay q secar esa melena en los meses de menos calor!!!

manuelcastagnal

Cita de: MNL en Junio 08, 2012, 11:28:57 am
Tienes novia??? En caso afirmativo: No ha echado en falta el secador tras alguna ducha? La mia si, lleva uno peqeñito de viaje, pero lo lleva! .sombrero Hay q secar esa melena en los meses de menos calor!!!

primero tengo que conseguir que venga en la furgo los meses de menos calor ;) pero ya es una idea de para que podria usarse ;)  .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

beep-beep

Cita de: manuelcastagnal en Junio 07, 2012, 20:24:03 pm
¿que conectas tu en tu furgo? es por hacerme una idea de que podria conectar ...en teoria con el de 150 me da para el portatil y el reproductor de dvds y me sobra, tambien tengo aparte "ladrones" de mecheros de coches para el gps, los moviles ....¿seria buena idea lo de conectar la trivalente en marcha o es una burrada?¿que mas podria conectar......? es bueno estar tirando de baterias aunque tengo 3...... gracias por todas las opiniones por venir y por supuesto tambien por la dada beep-beep...es que estoy un poco pez en este tema


Tengo una bateria secundaria de 180 amperes, de camion, con un inversor de 1000 watios y al tiempo le metereuno más grande cuando casque. Le conecto dos bombillas de 20 wtis a 220v, más una tele con su TDT mas de cuatro horas al día a 220v, una nevera vieja todo el día a 12V, cargador de telefono y cosas varias a 220v, y el tinglado me aguanta dos días sin tener que cargar la bateria con el alternador, me baja un 40% de su capacidad y luego a arrancar un rato largo o a rular unos kilometros que lo que no llevo es un cargador de bateria a corriente de 220v
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

Cita de: beep-beep en Junio 08, 2012, 16:29:32 pm
Tengo una bateria secundaria de 180 amperes, de camion, con un inversor de 1000 watios y al tiempo le metereuno más grande cuando casque. Le conecto dos bombillas de 20 wtis a 220v, más una tele con su TDT mas de cuatro horas al día a 220v, una nevera vieja todo el día a 12V, cargador de telefono y cosas varias a 220v, y el tinglado me aguanta dos días sin tener que cargar la bateria con el alternador, me baja un 40% de su capacidad y luego a arrancar un rato largo o a rular unos kilometros que lo que no llevo es un cargador de bateria a corriente de 220v

yo tengo tres baterias y solo pensaba usar el portatil y si tal la nevera a 220 cuando andase con la furgo(pero me han dicho que tendria que ser onda pura) asi que no se si podre con este...una pregunta una de las baterias solto una especie de espuma blanca...le echo agua destilada? la tiro? la dejo como esta? gracias .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

XulDe

Ayer vi en el lidl el cargador de bateria de 300w y tenia muy buena pinta y buen precio. Lastima q tenga uno de 600w de una compra conjunta...
4 FRIKIPUNTOs