Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: alcasa en Mayo 24, 2012, 18:32:12 pm
Quienes estéis interesados en bricolar con el PVC, si aún no tenéis el decapador térmico, no dejéis pasar esta oportunidad, el próximo lunes día 28 de mayo, el Lidl saca a la venta este fantástico y potente decapador de 2.000 w. por 11,99 €



*imagen borrada por el servidor remoto



http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37875.htm


Vissto que esta pistola de calor al final no se puso a la venta en el Lidl, y como necesitaría una, me he puesto a mirar en ferreterías on line... Veo diferencias de precios bestiales, y la verdad es que voy bastante desorientada. ¿Alguien me puede aconsejar una marca de precio asequible e indicarme dónde la puedo encontrar? Gracias!

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

el jaijo

Cita de: patiula en Junio 07, 2012, 16:37:57 pm
Vissto que esta pistola de calor al final no se puso a la venta en el Lidl, y como necesitaría una, me he puesto a mirar en ferreterías on line... Veo diferencias de precios bestiales, y la verdad es que voy bastante desorientada. ¿Alguien me puede aconsejar una marca de precio asequible e indicarme dónde la puedo encontrar? Gracias!


AL BRICO DEPOT
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0


patiula

Cita de: T3tris en Junio 07, 2012, 16:43:48 pm
PATIULA, has mirado en el bricodepot?¿?


la verdad es que no conocía esta tienda :-\ :-\ He visto que tengo una a poco más de media hora de casa, miraré allí. Mil gracias!!!

ELFABI

Buenas, voy a intentar aportar algo al foro, que ya es hora  ;)

Oulet del Lidl en el nassica getafe, quedan potis 30€ y duchas a 3€ por si a alguien le interesa,

MNL

Cita de: patiula en Junio 07, 2012, 16:37:57 pm
Vissto que esta pistola de calor al final no se puso a la venta en el Lidl, y como necesitaría una, me he puesto a mirar en ferreterías on line... Veo diferencias de precios bestiales, y la verdad es que voy bastante desorientada. ¿Alguien me puede aconsejar una marca de precio asequible e indicarme dónde la puedo encontrar? Gracias!


Yo te aconsejo q no compres una muy barata, o si es asi, no la utilices mucho tiempo seguido, pues desprenden tanto calor q se daña la maquina a si misma, tanto la carcasa como los mecanismos. Encuentras de varios precios en supermercados del bricolage tipo leroy, bricor, etc

manuelcastagnal

Hola:
He ido a por el conversor de corriente al lidl y ademas del de 300w habia uno de 150w que quedo suelto por ahi, he cogido los dos y devolvere el que no elija, mis dudas son 300w 30 euros mas grande pero aguanta mas potencia y puedo conectarlo a la bateria y mechero, el de 150w mas pequeño y manejable lo puedo incrustar en el portavasos solo lo puedo conectar al mechero, en un principio pense que el de 150w me valdria pues no pensaba conectar nada mas potente que el portatil de 65w aunque he pensado que tal vez mientras este en marcha podria conectar la nevera trivalente a 220 que no se cuantos watios chupa¿que me decis?
No se que hacer  .confuso2 .confuso2 .confuso2y me gustaria que me ayudaseis a decidirme....gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

beep-beep

ande o no ande, caballo grande. Que luego empiezas a enchufar una cosa y otra y otra y acabas comprando el grande.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

Cita de: beep-beep en Junio 07, 2012, 20:12:09 pm
ande o no ande, caballo grande. Que luego empiezas a enchufar una cosa y otra y otra y acabas comprando el grande.

¿que conectas tu en tu furgo? es por hacerme una idea de que podria conectar ...en teoria con el de 150 me da para el portatil y el reproductor de dvds y me sobra, tambien tengo aparte "ladrones" de mecheros de coches para el gps, los moviles ....¿seria buena idea lo de conectar la trivalente en marcha o es una burrada?¿que mas podria conectar......? es bueno estar tirando de baterias aunque tengo 3...... gracias por todas las opiniones por venir y por supuesto tambien por la dada beep-beep...es que estoy un poco pez en este tema
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


Imamon

Juego de fundas para asientos en Carrefour. Desde ayer al 20 de junio. 99 centimos más baratas que las del Lidl y por la foto parece que la trasera es para asientos 2+1.

migueh

Cita de: Imamon en Junio 07, 2012, 21:16:16 pm
Juego de fundas para asientos en Carrefour. Desde ayer al 20 de junio. 99 centimos más baratas que las del Lidl y por la foto parece que la trasera es para asientos 2+1.


yo me pillé unas fundas baratas del carrefour y al final las devolví porque son de las que no tapan la parte de atrás del respaldo. además son tan finas que la parte negra casi se transparenta cuando las estiras para ajustarlas.
no... tengo... furgo...

Spooney


transitero

Cita de: migueh en Junio 07, 2012, 22:19:58 pm
yo me pillé unas fundas baratas del carrefour y al final las devolví porque son de las que no tapan la parte de atrás del respaldo. además son tan finas que la parte negra casi se transparenta cuando las estiras para ajustarlas.


donde estan las fotos teneis el enlace por ahi????