Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 176 Visitantes están viendo este tema.

transitero

uffff un poko complicado para mi no he comprado nunka por internet pero gracias de todas formas

beep-beep

Busca algun numero de telefono que creo que es una tienda fisica, y se lo pides por telefono sin tener que liarte con el internet. Vamos como la compra en casa con el tendero.


http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/Imprint
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


Gonzo13

Cita de: Alicia6 en Junio 04, 2012, 16:58:26 pm
en el lidl

Pero esta es la tela mosquitera que se corta o la que poneis en la corredera ya esta preparada? Como habia para puertas tambien...


Es para puertas, va con una pieza de plastico para enganchar las tiras de mosquitera y se pega en el marco de la puerta.

maxbs

Cita de: doctorWHO en Junio 04, 2012, 16:31:26 pm
Mejor, mucho mejor con imanes que con velcro, el velcro además de enmerdecerse de vez en cuando imaginar que vais con un jersey o chaquetilla, cada vez que entreis y salgais raro será que no andeis pa'rriba y pa'bajo con pa mosquitera puesta pegada...


Ostras con una buena mascara pareceras batman de copas por Gotham¡¡¡¡¡ .murcielago

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

FURGOLOVERs

Yo para los mosquitos me compré un aparato de los mosquitos electrico como los de casa, pero este va directamente a la toma del mechero.
Consumo reducido 6W y adios a los mosquitos  .nono
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

radikalrif

Cita de: FURGOLOVERs en Junio 04, 2012, 22:10:38 pm
Yo para los mosquitos me compré un aparato de los mosquitos electrico como los de casa, pero este va directamente a la toma del mechero.
Consumo reducido 6W y adios a los mosquitos  .nono

Yo he usado uno de estos este fin de semana en el Delta del Ebro y el resultado han sido 39 picadas. Con el aparatito enchufado y toda la furgo llena de mosquitos. Es que no lo entiendo.  .lengua2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: radikalrif en Junio 05, 2012, 00:10:30 am
Yo he usado uno de estos este fin de semana en el Delta del Ebro y el resultado han sido 39 picadas. Con el aparatito enchufado y toda la furgo llena de mosquitos. Es que no lo entiendo.  .lengua2
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto killo po no veas la pesca que has cojio, no?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto mañana mismolo compro pa ir a pescar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

fandelat3

Cita de: radikalrif en Junio 05, 2012, 00:10:30 am
Yo he usado uno de estos este fin de semana en el Delta del Ebro y el resultado han sido 39 picadas. Con el aparatito enchufado y toda la furgo llena de mosquitos. Es que no lo entiendo.  .lengua2


Es el Delta del Ebro, que por mucho antimosquitos que lleves, salen de todos los sitios

teken79

Pues he pillado estas luz LED que tiene 12 bombillas y los tres adaptadores que veis en la foto para varios tipos de bombilla, así como un soporte con pila de 12V. y pulsador para probarlo, pero puede servir para hacer algún tipo de instalación.
A ver si saco alguna foto puesta en la furgo pq hace muchísima más luz que la de serie, eso sí a ver lo que dura, pq estas cosas de los chinos.
Lo mejor el precio 2,30€.


VW T5 2009

bLoNdEwArRiOrS

Nosotros tb pillamos un par de mosquiteros del lidl y tb andamos dandole vueltas a como colocarlas (velcros, remaches, imanes...). Lo suyo sería que la mosquitera pueda quedar puesta y cerrar la puerta sin problemas. Si habéis probado algo que permita esto, subid fotos porfa plis.

Salud y Kilómetros!

patiula

Cita de: FURGOLOVERs en Junio 04, 2012, 22:10:38 pm
Yo para los mosquitos me compré un aparato de los mosquitos electrico como los de casa, pero este va directamente a la toma del mechero.
Consumo reducido 6W y adios a los mosquitos  .nono


¿Dónde lo compraste?

REMBRANDT

Pues yo es el k uso en mi cali, lo pongo en el enchufe de 220v y listo. Eso sí, lo enchufo a eso de las 19h para que el olor del principio no nos agobie, ya que no estamos dentro y así cuando nos acostamos casi ni huele.
Hasta ahora no nos ha picado ninguno.
Los de toma de mechero suelen encontrarse en las areas de servicio, sobretodo de autopistas, ya que venden cosas para los camioneros

Ballena

Si os referis a los aparatos que echan productos químicos (naturales o elaborados) perfecto pero si os referis a los aparatos que supuestamente emiten ultrasonidos contra mosquitos echar un ojo a este link:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6088

Básicamente Facua (organización de consumidores) y todos los estudios científicos al respecto los consideran un timo.
10 fkpts

ruper74

Eso de los imanes tiene buena pinta, pero seguro que si me pongo los tengo que colocar 2 o 3 veces hasta que queden bien. Alguien podría explicar como colocarlos a la primera y subir alguna foto?

La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!