Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Cita de: pepevallejo en Mayo 29, 2012, 20:58:42 pm
En el lidl las venden a buen precio


Y ademas las tienen siempre y de vez en cuando las Franziskaner a buen precio.

JaviMora

Cita de: maxbs en Mayo 29, 2012, 17:19:23 pm
De todas maneras para los enamorados de los refrijeradores waecos solo comentar una cosa. Este invierno, un forero cansado de inventos para no pasar frio propuso una compra conjunta de calefacciones chinas. En cuestion de cuatro dias salieron calefacciones chinas, rusas, turcas.... Y de repente un comercio español oferto una calefaccion de las de marca a precio china. Los de la primerisima marca se tiraron de.los pelos hasta decir basta y en el ultimo momento tiraron los precios hasta igualar los de la otra y creo que incluso ofrecian un llavero  .meparto

Con esto quiero decir que se pueden buscar precios de inventos chinos de calidad china o de inventos chinos de calidad alemana y al final comprar lo mas conveniente y reuniendo gente suficiente hasta se puede pillar a buen precio.
Eso si, hay que tener claro la utilidad que se pretende dar.


PD: hoy en dia mas del 90% de las cosas se fabrican en China y no todas son de mala calidad, de hecho puedes comprarlas con los controles CE o cualquier otro sin problema (si, tambien los venden con el troquel falso y sin el certificado en la documentacion)


Una cosa es que se fabriquen (mano de obra) y otra muy distinta es que sea producto 100% chino. El producto chino es malo y lo sabes... Distinto es que, por decir algo, waeco tenga una cadena de montaje en china, con supervisores alemanes, materiales alemanes y controles de calidad alemanes (igual esta marca es de kuala lumpur, que no lo se eh...).

Yo producto chino cuanto mas lejos mejor...

Saludos.

JaviMora

Cita de: Pupilons en Mayo 29, 2012, 21:16:46 pm
Y ademas las tienen siempre y de vez en cuando las Franziskaner a buen precio.


Buff esas si que duran pocooo!!

Saludos.

kabern0

Cita de: JaviMora en Mayo 30, 2012, 09:23:25 am
Una cosa es que se fabriquen (mano de obra) y otra muy distinta es que sea producto 100% chino. El producto chino es malo y lo sabes... Distinto es que, por decir algo, waeco tenga una cadena de montaje en china, con supervisores alemanes, materiales alemanes y controles de calidad alemanes (igual esta marca es de kuala lumpur, que no lo se eh...).

Yo producto chino cuanto mas lejos mejor...

Saludos.


pos yo kada día ando más enganchao a ebay a traerme mierda y kada día se reparar más cosas xDDDDDD
si ves el kable del ordenador de buceo q me estoi kurrando ahora... q komo funcione ya si ke flipo jajajaj

un saludo barbas

JaviMora

Cita de: kabern0 en Mayo 30, 2012, 13:08:23 pm
pos yo kada día ando más enganchao a ebay a traerme mierda y kada día se reparar más cosas xDDDDDD
si ves el kable del ordenador de buceo q me estoi kurrando ahora... q komo funcione ya si ke flipo jajajaj

un saludo barbas


Coño no sabia que pillabas la mierda en ebay  .meparto .meparto .meparto

Espero que el cable no sea el que te regula el oxigeno jajjaja

Un saludo tio!

ronmartin

me parece que he visto ese brico de como hacer tu propia interface, pero no veas si era lioso, asi que me compre un cable por 80 dolorosos euros y listos. Riete de reimo, suunto le da mil vueltas en cuanto a precios caros  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

kabern0

Cita de: ronmartin en Mayo 30, 2012, 14:32:20 pm
me parece que he visto ese brico de como hacer tu propia interface, pero no veas si era lioso, asi que me compre un cable por 80 dolorosos euros y listos. Riete de reimo, suunto le da mil vueltas en cuanto a precios caros  .meparto .meparto


el mío es el mares puck y he visto q eran solo dos pines y esstoy probando si es solo tx y rx.... pero en el orde del curro no me baja el soft. Luego cuando llegue a casa lo pruebo jejeje y si rula ya subo foto xDDDDD

y si no.... me kedo sin interface en el orde....

Luceroguay

Cita de: maxbs en Mayo 29, 2012, 17:19:23 pm
De todas maneras para los enamorados de los refrijeradores waecos solo comentar una cosa. Este invierno, un forero cansado de inventos para no pasar frio propuso una compra conjunta de calefacciones chinas. En cuestion de cuatro dias salieron calefacciones chinas, rusas, turcas.... Y de repente un comercio español oferto una calefaccion de las de marca a precio china. Los de la primerisima marca se tiraron de.los pelos hasta decir basta y en el ultimo momento tiraron los precios hasta igualar los de la otra y creo que incluso ofrecian un llavero  .meparto

Con esto quiero decir que se pueden buscar precios de inventos chinos de calidad china o de inventos chinos de calidad alemana y al final comprar lo mas conveniente y reuniendo gente suficiente hasta se puede pillar a buen precio.
Eso si, hay que tener claro la utilidad que se pretende dar.


+1
Es el problema cuando un solo fabricante controla el mercado. Pone los precios que le da la gana, porque hay que ir a morir a él. Yo también preferiría producto europeo, pero a veces se pegan unas pasadas que no son normales

el jaijo

Cita de: TrainingSurvival en Mayo 29, 2012, 11:56:51 am
Buff esa no se si atreverme, pero en el lidl venten un paquete de 12 por 2,54 euros de una marca que se llama Arbus o algo asi, que esta como la Steinburg del merdacona pero mas barata si cabe!!


La normal del lidl, la de la lata verde (25 cts), o la de carrefor normal, tambien lata verde (25 - 26 cts cuando esta de oferta), hacerme caso, yo ya he probado todass, y las mejores (dentro de las baratas), son esas dos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: JaviMora en Mayo 29, 2012, 13:59:29 pm
Que consumo real tiene una nevera de 100W conectada a un inversor?

Saludos.


Aprox 11amp / hora
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

maxbs

Cita de: JaviMora en Mayo 30, 2012, 09:23:25 am
Una cosa es que se fabriquen (mano de obra) y otra muy distinta es que sea producto 100% chino. El producto chino es malo y lo sabes... Distinto es que, por decir algo, waeco tenga una cadena de montaje en china, con supervisores alemanes, materiales alemanes y controles de calidad alemanes (igual esta marca es de kuala lumpur, que no lo se eh...).

Yo producto chino cuanto mas lejos mejor...

Saludos.


Si lees el final de mi post y lo comparas con el tuyo veras que casi decimos, no lo mismo pero si muy parecido. yo he hablado de control CE o cualquier otro y tu hablas de supervisores alemanes. Si ademas unes a esto las calidades alemanas que ya conocemos del Lidl y Aldi y que desde luego son comercios alemanes pero no todos los productos parecen ser seguidos muy de cerca por supervisores (alemanes) pues hay muchas cosas de una calidad que deja muchisimo que desear. Esto da una idea de que puedes comprar la calidad que te de la gana en cualquier parte del mundo y que lo que en realidad importa y lo que les hace ponerse las pilas es las certificaciones de calidad. Ya sabemos que se imprimen falsificaciones en las cajas pero es mas dificil falsificar el certificado que tiene que acompañar al producto en sus instrucciones, pues es muchisimo mas facil seguir y puede que un particular que compra por su cuenta caiga en el engaño como un chino  .meparto pero tarde o temprano cae una denuncia y a partir de aqui no cuela en ninguna aduana, ademas de que los chinos desde hace unos años se han puesto las pilas y ya saben el mercado que tienen y el que pueden perder. Que se lo cuenten a Deal Extreme.

Asi pues no es que los alemanes tengan una linea de produccion en China con supervisores alemanes, es que tienen fabricas donde se encargan productos bajo unos estadares y si no pasan, simplente no se completa la transaccion. Y esto funciona a nivel mundial, conozco un caso muy de cerca: la fabricacion del primer telefono español android. Fue diseñado en España por ingenieros de aqui y fabricado en China, despues de un intento de metida de gamba por parte de los chinos, el telefono intento caer en las manos de Movistar de manera exclusiva, algo que no fue consentido a pesar de que podria haber sido un negocio redondo para los diseñadores. Creo que hoy hay acuerdos con PepePhone, pero los telefonos que fabrican en china siguen llevando en la caja esta frase: "Made in RC with spanish heart" y te aseguro que pasa todos los controles de calidad españoles, europeos y alemanes.

Asi pues se puede decir que se desconfie de lo que no se conoce su verdadera procedencia o fabricacion, pero no por la naturaleza de su pais de fabricacion. Si no estas de acuerdo, no mires el pais de fabricacion de las cosas que usas, no sea que tengas que salir en pelotas de casa y marchar andando al trabajo para no entrar a trabajar ni al cine o discoteca o peor aun, que en caso de accidente ni la policia te pueda antender ni los bombreos apagar un incendio ni una ambulancia atenderte correctamente al tener todos ellos, articulos fabricados en China sin la suervision de un aleman.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

doctorWHO

Cita de: el jaijo en Mayo 30, 2012, 19:44:30 pm
La normal del lidl, la de la lata verde (25 cts), o la de carrefor normal, tambien lata verde (25 - 26 cts cuando esta de oferta), hacerme caso, yo ya he probado todass, y las mejores (dentro de las baratas), son esas dos


y las de mercadona de la lata verde (las baratejas) también estan de p.m. ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kinin

Hoy en el gadis de la Coruña viene alguna cosa interesante , saco de dormir que se abre de 180x150 8,95euros y alguna cosilla mas saludos
El mundo es para los valientes

espumita

Cita de: el jaijo en Mayo 30, 2012, 19:44:30 pm
La normal del lidl, la de la lata verde (25 cts), o la de carrefor normal, tambien lata verde (25 - 26 cts cuando esta de oferta), hacerme caso, yo ya he probado todass, y las mejores (dentro de las baratas), son esas dos


la argus esta a 22 cts en el lidl, la lata claro  ;D

ruper74

Cita de: Villalobos en Mayo 29, 2012, 10:44:48 am
Señor@s...

No le den mas vueltas al tema de refrigerar bebidas. Incluso refriguerarse uno mismo a la par que degustamos una refrescante bebida helada...

No busquen más... !YA ESTÁ AQUÍ!

La genuina y auténtica SILLA REFRIGERANTE DE BEBIDAS Y PANDEROS:



http://www.solutions.com/jump.jsp?itemType=PRODUCT&itemID=15717

La soliución definitiva!...   .meparto



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ni el mismísimo HOMER SIMPSON lo hubiese hecho mejor

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!