Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: Alipustre en Mayo 28, 2012, 13:40:26 pm
Nosotros teníamos una como esta, pero tampoco la compramos en el lidl y también nos costó menos...
Va bien para cosas que ya están frías. Nosotros le poníamos hielo para ayudar a mantener las bebidas frías. Para este uso iba bien, pero las cosas que le pongas a  temperatura ambiente solo te las  enfriará ligeramente. Cuidado cuántas horas  la dejas en marcha  con el coche parado, no sea que consumas la batería.

   
Pues si me puedes decir donde comprarla mas barata te lo agradecería, ya que sino el sábado estoy en Lidl como un clavo.


Ufff, ya no me acuerdo! Creo que fue en Bauhaus, pero tampoco te lo puedo asegurar. Y fue más barata, pero también hace algunos años...
Si, como ya te han dicho varios,  tienes cuidado de poner las cosas frías, te irá bien para pasar el veranito...
Salut!!

Alipustre

Cita de: patiula en Mayo 28, 2012, 13:44:17 pm
Ufff, ya no me acuerdo! Creo que fue en Bauhaus, pero tampoco te lo puedo asegurar. Y fue más barata, pero también hace algunos años...
Si, como ya te han dicho varios,  tienes cuidado de poner las cosas frías, te irá bien para pasar el veranito...
Salut!!


Ok, gracias.
No me parece cara así que si que la comprare, le meteré unos

http://www.cncontinental.it/eng/products/ice_packs/

y me arreglare así.

De todos modos si alguien me dice donde comprarla mejor y mas barata mil gracias.

ttuttu

Lo de las neveras de Lidl,decartón...para pasar un día estan bien,incluso ayudando a enfriar con hielos.Pero que enfría 17 grados or debajo de la temperatura ambiente jajajajajajajaajaja(si te hace 27,no te deja en 10 ni de coña).Si vais a invertir en neveras,comprar las de compresor,de verad,valen más,pero esas enfrían y congelan.Cada uno segun el uso que le dé. ;)

joaquin sancho

Pero las neveras esas del lidl hy ya estaban en zaragoza
las he visto en utebo esta mañana

ñoz

Gracias a todos por responder!!
ya se que esas neveras enfrían poco, porque en la jumpy tenia esta:




pero para lo que yo la quiero que son pequeñas salidas me sobra.

lo que quería saber es si también calienta, porque la mía calentaba y era una pasada pillar unas hamburguesas y llegar a cenar a una playa y que todavía estuviesen calientes.

si alguien lo sabe  y me lo dice se lo agradezco!!


Luceroguay

Cita de: juanmata en Mayo 25, 2012, 15:03:53 pm

A ver si me entero, estais diciendo que si me compro la nevera de compresor de Alcampo de 98 euros y el inversor de 20 euros de Makro.. X 120 euros tengo nevera de compresor en la furgo??????  .baba .baba .baba .baba


Bueno, no te lo aseguro.... cuando tengamos el inversor te diré si funciona el equipo completo o no. Si quieres entretenerte en lo que otros han hecho, pásate por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

ronmartin

por quincuagesima vez, las neveras del lidl son una M quiero decir, que como nevera no valen para nada, como mucho si le pones hielo te hace el mismo apaño que la tipica nevera de playa pero con menos sitio y encima con carga frontal con lo que cuando la abres todo al suelo, que calienta pues creo que si que pone que calienta, pero supongo que como calentador sera igual de efectivo que como nevera, es decir 0 en fin, si yo tuviera la imperiosa necesidad de gastarme unos euros en una nevera de este tipo me pillaba una mochila nevera de esas cubicas de tela que estan hechas con el mismo aislante que ponemos en los cristales de la furgo, vale unos 20 euros me parece y aparte de nopesar nada cuando esta vacia no ocupa nada de sitio.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Bueno, ronmartin, que tu no le veas la utilidad no quiere decir que tantas y tantas empresas que llevan fabricandolas esten equivocadas, al igual que las personas que las compran (o que las compramos) como ya se ha dicho en multiples ocasiones, las neveras son diferente accesorio que los refrigeradores. Lo esencial es la utilidad, conserva no enfria y es mucho mas economica tanto de adquirir como de mantener pues todo su mecanismo son la celula peltier y el ventilador. Cualquier nevera de estas, puede modificarse y cambiar la polaridad de la celula consiguiendo invertir a la vez la utilidad.

Yo me estoy planteando empezar a hacer salidas mas largas y visitar menos los bares y restaurantes, con lo que seguramente necesitare guardar alimentos y enfriarlos. Creo que valdra la pena hacer la inversion de trescientos a seiscientos euros para tener las cervezas sin abrir tres dias seguidos y encerradas en la furgo sin poder llevarmelas a la playa sin que se conviertan en meaos en media hora.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DISCOVAN

Cita de: ronmartin en Mayo 28, 2012, 19:40:22 pm
por quincuagesima vez, las neveras del lidl son una M quiero decir, que como nevera no valen para nada, como mucho si le pones hielo te hace el mismo apaño que la tipica nevera de playa pero con menos sitio y encima con carga frontal con lo que cuando la abres todo al suelo, que calienta pues creo que si que pone que calienta, pero supongo que como calentador sera igual de efectivo que como nevera, es decir 0 en fin, si yo tuviera la imperiosa necesidad de gastarme unos euros en una nevera de este tipo me pillaba una mochila nevera de esas cubicas de tela que estan hechas con el mismo aislante que ponemos en los cristales de la furgo, vale unos 20 euros me parece y aparte de nopesar nada cuando esta vacia no ocupa nada de sitio.


+ 1 

Eas neveras no valen para nada.... mejor una de toda la vida y un saquito de hielo... 1000 veces mejor y mas barato... (ademas de no cepillarte la bateria en un olvido)
]

ronmartin

Cita de: maxbs en Mayo 28, 2012, 23:01:55 pm
Bueno, ronmartin, que tu no le veas la utilidad no quiere decir que tantas y tantas empresas que llevan fabricandolas esten equivocadas, al igual que las personas que las compran (o que las compramos) como ya se ha dicho en multiples ocasiones, las neveras son diferente accesorio que los refrigeradores. Lo esencial es la utilidad, conserva no enfria y es mucho mas economica tanto de adquirir como de mantener pues todo su mecanismo son la celula peltier y el ventilador. Cualquier nevera de estas, puede modificarse y cambiar la polaridad de la celula consiguiendo invertir a la vez la utilidad.

Yo me estoy planteando empezar a hacer salidas mas largas y visitar menos los bares y restaurantes, con lo que seguramente necesitare guardar alimentos y enfriarlos. Creo que valdra la pena hacer la inversion de trescientos a seiscientos euros para tener las cervezas sin abrir tres dias seguidos y encerradas en la furgo sin poder llevarmelas a la playa sin que se conviertan en meaos en media hora.

pillate una nevera de las de toda la vida de casa, digamos una mininevera de las de hotel, esas te aguantan el frio bien, y con el inversor y la bateria la mantienes fria, incluso te hace hielo, si vas a un camping pues con que la dejes enchufada un par de horas te dura el frio mucho tiempo... y no creo que se estropee con el traqueteo de la furgo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

radikalrif

Dejaos de historias y ahorrad para una Waeco o una Engel. Cuando las pagas dices, "joder que palo pal bolsillo", pero cuando la usas en la primera salida se te a olvidado lo que gastaste y dices, "joder que buena compra".

Ovitxu

Cita de: radikalrif en Mayo 29, 2012, 09:31:48 am
Dejaos de historias y ahorrad para una Waeco o una Engel. Cuando las pagas dices, "joder que palo pal bolsillo", pero cuando la usas en la primera salida se te a olvidado lo que gastaste y dices, "joder que buena compra".


Estoy de acuerdo,totalmente
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

patiula

Cita de: ovichu en Mayo 29, 2012, 09:41:54 am
Estoy de acuerdo,totalmente

Yo también, sin duda, pero mientas se ahorra para la waeco alguna solución habrá que tener para llevar alguna bebida fresquita en la furgo... Y a falta de otra cosa mejor...

radikalrif

Cita de: patiula en Mayo 29, 2012, 09:43:15 am
Yo también, sin duda, pero mientas se ahorra para la waeco alguna solución habrá que tener para llevar alguna bebida fresquita en la furgo... Y a falta de otra cosa mejor...

.....Mejor, nevera de toda la vida y hielo.  ;)