Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 180 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: juanmata en Mayo 25, 2012, 15:03:53 pm

A ver si me entero, estais diciendo que si me compro la nevera de compresor de Alcampo de 98 euros y el inversor de 20 euros de Makro.. X 120 euros tengo nevera de compresor en la furgo??????  .baba .baba .baba .baba

tienes una nevera en la furgo que:
a) posiblemente los traqueteos de tenerla en la furgo si la tienes encendida mientras conduces se la pueden cargar.  .panico .panico
b) el inversor ese no me da ninguna seguridad y puedes echar a arder en el primer descuido  .panico .panico
c) efectivamente puede que todo te salga bien y te funcione perfectamente hasta que seas un viejito que le gusten las cosas calientes y ya no lo necesites  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Santaia70

Cita de: ronmartin en Mayo 25, 2012, 15:12:40 pm
tienes una nevera en la furgo que:
a) posiblemente los traqueteos de tenerla en la furgo si la tienes encendida mientras conduces se la pueden cargar.  .panico .panico
b) el inversor ese no me da ninguna seguridad y puedes echar a arder en el primer descuido  .panico .panico
c) efectivamente puede que todo te salga bien y te funcione perfectamente hasta que seas un viejito que le gusten las cosas calientes y ya no lo necesites  .meparto .meparto

Una que comprara en el "carrefur" por 250 euros de 100W + inversor de 500W en una tienda de informática que no me acuerdo del precio me ven de lujo. Cuando iba conduciendo siempre encendida.

No se por que caminos andan la mayoría de los foreros pero el traqueteo de los baches creo que no es suficiente para que el aceite del cárter suba al compresor
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

joaquin sancho

No es del todo cierto con una nevera de compresor de 95 euros y un buen conversor fraron de 800vatios si que te va a funcionar bien asi es como la llevan muchos compañeros y no han tenido ningun problema
haber si resulta que ahora todos circulan cogiendo las dunas del desierto y nadie va por carretera
un saludo

cadascu

....¿donde puedo ver esta nevera de 98 euros de alcampo? he estado mirando y no la encuentro ??? ??? ???

ronmartin

supongo que lo que mas sufriria en la nevera es el traqueteo de bajarla y subirla de la furgo no? vamos, lo que son las inclinaciones y esas cosas, en cuanto la pones... depende de tu pueblo porque aqui hay unos badenes que te dejan el cuello "baldao"
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

sergio_zaragoza

yo llevo todo el año con la neverita de compresor y no ha dado ningun problema,y se ha recorrido todo Asturias , Cantabria,Andorra y parte de Francia y como el primer dia.Eso si con inversor de 1000w y pico de 2000w.
Aunque se supone que estas neveras solo consumen 80 wat,cuando arrancan consumen durante unos milisegundos hasta1500w de ahi que al compañero de los 800w le pite,porque se acerca mucho a su maximo de 1600w.Uno de 300 o de 500,casi seguro se subira al cielo de los inversores en la primera arrancada.

ronmartin

siempre puedes enchufar la nevera a la corriente de "casa" hasta que esté a temperatura normal de trabajo y despues enchufarla al inversor no? quiero decir que seguramente chupará muchisimo hasta que este fria y una vez que este a 4 o 5 grados de temperatura ya no tirara tanto de corriente
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Cita de: joaquin sancho en Mayo 25, 2012, 15:09:11 pm
Esta mañana le he comprado 2 camisetas para mis chicos con un dibujo de una t2 en el primak
tienda de ropa a muy buen precio




un saludo


Joder. El niño de la foto es clavado a mi compañera de trabajo tio!!!!!
.meparto .meparto .fotografo .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

guery

Cita de: joaquin sancho en Mayo 25, 2012, 15:09:11 pm
Esta mañana le he comprado 2 camisetas para mis chicos con un dibujo de una t2 en el primak
tienda de ropa a muy buen precio




un saludo


ostras!! yo estuve hace dos semanas y no estaba esta concretamente, cuanto te ha costado? había más modelos!!?? thanks!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ñoz

Buenas!!

alguien a cogido esta nevera en otra oferta anterior de Lidl?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38407.htm

si alguien la ha cogido, me puede decir si enfría y calienta?
y que tal le ha salido de calidad.

GRACIAS  .ereselmejor

diegolusares

Hola ñoz esa nevera solo enfria, pero tampoco te vayas a creer que enfria lo que le eches directamente cogido de algun supermercado, es mas bien que conserva el frio, mas bien algo, yo la tengo y si que me conserva el frio de algo que he tenido en la nevera previamente, y para serte sincero la mia me costo mas barata en otro sitio que no recuerdo donde. Un saludo espero haberte ayudado.

joaquin sancho

Cita de: guery en Mayo 27, 2012, 23:35:39 pm
ostras!! yo estuve hace dos semanas y no estaba esta concretamente, cuanto te ha costado? había más modelos!!?? thanks!



Slo estaba este modelo y color habia bastantes el viernes y 4 euros fue el precio barata barata
un saludo

patiula

Cita de: ñoz en Mayo 28, 2012, 12:55:32 pm
Buenas!!

alguien a cogido esta nevera en otra oferta anterior de Lidl?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38407.htm

si alguien la ha cogido, me puede decir si enfría y calienta?
y que tal le ha salido de calidad.

GRACIAS  .ereselmejor


Nosotros teníamos una como esta, pero tampoco la compramos en el lidl y también nos costó menos...
Va bien para cosas que ya están frías. Nosotros le poníamos hielo para ayudar a mantener las bebidas frías. Para este uso iba bien, pero las cosas que le pongas a  temperatura ambiente solo te las  enfriará ligeramente. Cuidado cuántas horas  la dejas en marcha  con el coche parado, no sea que consumas la batería.

   

Hankun

Cita de: ñoz en Mayo 28, 2012, 12:55:32 pm
Buenas!!

alguien a cogido esta nevera en otra oferta anterior de Lidl?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_38407.htm

si alguien la ha cogido, me puede decir si enfría y calienta?
y que tal le ha salido de calidad.

GRACIAS  .ereselmejor

17 grados por debajo de la temperatura ambiente no se lo creen ni ellos jajajaja, lo que ya te han dicho ñoz, para mantener el frío vienen bien.
Make Peace, Not War


Alipustre

Mayo 28, 2012, 13:40:26 pm #15644 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 13:42:28 pm por Alipustre
Cita de: Hankun en Mayo 28, 2012, 13:23:55 pm
17 grados por debajo de la temperatura ambiente no se lo creen ni ellos jajajaja, lo que ya te han dicho ñoz, para mantener el frío vienen bien.


Pues si me puedes decir donde comprarla mas barata te lo agradecería, ya que sino el sábado estoy en Lidl como un clavo.