Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: pancho carroña en Mayo 21, 2012, 10:41:53 am
metiendo una nevera doméstica a la que los movimientos le hacen daño y hay que estar encendiendo cuando llegas y apagando antes de irte, respetando una hora y media como mínimo para no ir perdiendo potencia de frio.


.nono .nono .nono .nono .nono
Eso no es así, Puede ir siempre encendida y no se estropea, que no os engañen los de waeco. os pongo un enlace muy clarificador al respecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122
vamos que nos vamosssssss

davidmail

Alguien conoce donde puedo comprar un BOLSILLEROS  para de tras de los asientos para la furgo. vw t4
Por la zona de catalunya centro o barcelona o por internet.Que tenga barios bolsillos que no sea fiamma poque es pequeño solo tiene 3 bolsillos  EL SEAT y el  brandrup es super caro GRACIAS

pancho carroña

Cita de: dany.harley en Mayo 21, 2012, 11:49:10 am
.nono .nono .nono .nono .nono
Eso no es así, Puede ir siempre encendida y no se estropea, que no os engañen los de waeco. os pongo un enlace muy clarificador al respecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122


he leído el hilo detenidamente, pero siendo así...

sigo necesitando:

batería de gel

relé

interruptor

inverter onda pura

y nevera

siguen siendo 700 euros aprox pa mantener fresquita la comida, rectifícame si me equivoco.

otra pregunta mía:  ¿puedo tener la nevera andando por ejemplo tres días tranquilamente con la furgo al sol?

ya metiendo una batería de gel y todo el tinglado

dany.harley

Hombre, batería te va a hacer falta aunque no pongas nevera ¿o vas a ir sólo con la del motor?
Por lo que el relé separador también es necesario. Por lo demás, con un  inversor de onda modificada de unos 1000 w y una nevera de 220 que las hay desde 100 € ya vas bien. Total Nevera 100/120€ + inversor 1000w unos 150/180 €.
vamos que nos vamosssssss

Santaia70

Cita de: dany.harley en Mayo 21, 2012, 11:49:10 am
.nono .nono .nono .nono .nono
Eso no es así, Puede ir siempre encendida y no se estropea, que no os engañen los de waeco. os pongo un enlace muy clarificador al respecto.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.msg1280122#msg1280122

Hace tiempo que compre una domestica del "carrefur", por 200 del tamaño de un lavavajillas mas o menos con una capacidad de 98l (89nevera+9congelador) de 100W y de lujo, con un inversor de 500W.

La usaba para los festivales, iba encendida todo el camino al llegar la apagaba y la abria bastante pero al dia siguiente aun tenia los cubitos intactos, bueno los que quedaban  .meparto
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

dany.harley

La mía va encendida siempre y no se apaga al llegar. Hasta la fecha siempre correcta y enfriando que da gusto, es más, llevo hasta congelador para los hielos y unos heladitos  .meparto
vamos que nos vamosssssss

pancho carroña

Mayo 21, 2012, 12:46:59 pm #15471 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 12:50:10 pm por pancho carroña
Gracias por las respuestas

en realidad, sí que voy solo con la batería del motor ya que el único consumo que hago son los leds del techo.

Si no es para la nevera... no la necesito para nada más... creo  .confuso2


y entre pitos y flautas, se me pone la broma en 500 euros mínimo


[[[[[dany harley]]]]]  puedes decirme a groso modo cuanto te costó la batería la nevera y el inverter??


hombre si monto inverter... lo uso para más cosas, seguramente tv y xbox jajajaja

pero por aprovechar sería ya que imprescindible sería para frio solo

dany.harley

Hombre no te sabría decir ahora pero mi instalación eléctrica va más que sobrada y jamás me he quedado tirado sin corriente. No llevar una batería auxiliar te puede salir caro, de alguna te veo poniendo las pinzas y eso si tienes quién te las coloque.
vamos que nos vamosssssss

juanmata

Debido a mi tiesura, y a que me acabo de gastar 500 euros en reparaciones y 140 en una segunda bateria.. Voy a elegir por la opcion tiesa, de nevera termoelectrica + hielos.. Y asi tirare este verano.. y a ir ahorrando poco a poco!

Ofertas de termoelectricas por lo que veo hay a patadas..

Ballena

Cita de: davidmail en Mayo 21, 2012, 11:51:05 am
Alguien conoce donde puedo comprar un BOLSILLEROS  para de tras de los asientos para la furgo. vw t4
Por la zona de catalunya centro o barcelona o por internet.Que tenga barios bolsillos que no sea fiamma poque es pequeño solo tiene 3 bolsillos  EL SEAT y el  brandrup es super caro GRACIAS


Si estás dispuesto a esperar en el lidl salen cada cierto tiempo, y si entras a todos los chinos que veas antes o después también encontrarás.
10 fkpts

Ktalejo

Cita de: davidmail en Mayo 21, 2012, 11:51:05 am
Alguien conoce donde puedo comprar un BOLSILLEROS  para de tras de los asientos para la furgo. vw t4
Por la zona de catalunya centro o barcelona o por internet.Que tenga barios bolsillos que no sea fiamma poque es pequeño solo tiene 3 bolsillos  EL SEAT y el  brandrup es super caro GRACIAS


Yo me los pillé en el Corte Inglés...me costaron cada uno 6 euros, y estan muchísimo mejor que los que te venden en aldi, lidl, etc...los uso muchísimo, y llevo ocn ellos dos años, y como nuevos...además los tienen en varios colores, gris, negro, etc.

fertxu

Por si le vale a alguien.
Oferta sensor de aparcamiento hoy en Groupon:

Sensor de aparcamiento con detector de obstáculos y señal acústica para proteger la carrocería por 54,99 € en vez de 139 €.
Si cada vez que aparcas tu coche tienes que andar con mil ojos para no hacerle algún arañazo, con este sensor de aparcamiento vas a poder estacionarlo con los ojos cerrados. Se coloca en la parte trasera del coche y emite alarmas sonoras dependiendo de la distancia de los obstáculos. Es practicamente invisible y su instalación es muy sencilla.

• Zona de prealarma (0,50-0,70 m): sonido que progresivamente aumenta la frecuencia a la vez que se acerca al obstáculo

• Zona de alarma (0,30-0,50 m): el bip se convierte en un sonido continuo a media frecuencia

• Zona de peligro (0,00-0,30 m): el bip es continuo a baja frecuencia
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

#Nano#

Cita de: pancho carroña en Mayo 21, 2012, 12:46:59 pm
[[[[[dany harley]]]]]  puedes decirme a groso modo cuanto te costó la batería la nevera y el inverter??[/b]



Pancho Carroña, no te lo tomes a mal, pero el proposito del hilo no es resolver dudas en cuanto a como conectar esto o aquello, sino el comentar las ofertas que pone en el asunto, sino el hilo se hace interminable y para poder ver las nuevas ofertas que la gente ha encontrado hay que andar pasando paginas, de nuevo perdona el comentario,

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

patiula

Cita de: juanmata en Mayo 20, 2012, 15:50:19 pm
Mañana lunes en lidl sale a 50 euros una nevera portatil, lo que nose es si es termoelectrica y tal (lo de siempre) y cuanto enfria y demas, la marca es SILVERCREST.. Si alguien la tiene o sabe como es que me aconseje!

Un saludo, adjunto link.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37347.htm


Juan, no sé si la nevera enfría o no, pero hoy la he visto y es diminuta!!! Dudo mucho que quepan más de 4 latas de refresco, y lo de meter una botella de litro, olvidarse. Es realmente enana por dentro!!! Lo comento por si a alguien le puede interesar...

DORONDON

el viernes en el lidl de la jota C/balbino orensanz  (zaragoza) quedaban minimo 5 pottys... no se si los retirarán ya!!!


SALUD