Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 194 Visitantes están viendo este tema.

camunha

Cita de: maxbs en Mayo 12, 2012, 21:52:23 pm
En los alrededores de Madrid hay dos Factoris. El uno ya han dejado muy buena referencia. La direccion exacta es C/Coto de Doñana 2. Hay otro en Parla y si bien no se el nombre de la calle, como referencia decir que esta muy cerca de desguaces "el choque" y junto a un McDonalds o Burguer King  pero la referencia que creo puede ser muy interesante es que muy cerca hay una gasolinera con el precio del gasoil tirado. Es decir que es casi una zona furgoperfecta: vas y haces la compra de chorradillas del Lidl, compras en el chino de al lado, comes con los crios en el burguer y repostas en la gasolinera.... Jodidos estos de Parla que no tienen playa!!!


EDITADO
Encuentro en el GPS del movil esta direccion:
Viario de Ronda,, Parla 28981
N 40.22758° O 3.77938°


Gracias maxbs!! siempre he querido saber donde estaba el de Parla, al otro sí he ido, pero a ese aún no!  .palmas .palmas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza


Sergi R

Tienen buena pinta los portabicis, sabes si valen para las t5 con porton?

jvtaladrid

buenas, yo tenía en la vito el de la última foto, el que va en la bola del remolque e iba de vicio....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

alejo127

Cita de: jvtaladrid en Mayo 13, 2012, 20:02:37 pm
buenas, yo tenía en la vito el de la última foto, el que va en la bola del remolque e iba de vicio....


1+

fandelat3

Cita de: Sergi R en Mayo 13, 2012, 19:12:20 pm
Tienen buena pinta los portabicis, sabes si valen para las t5 con porton?


Supongo, que el que te iría bien a ti, seria el segundo

mikadiz

Cita de: jvtaladrid en Mayo 13, 2012, 20:02:37 pm
buenas, yo tenía en la vito el de la última foto, el que va en la bola del remolque e iba de vicio....



Yo queria algo asi barato para la vito,pa poner muy de vez encuando y dices que va bien?
Ni tokar


Karmann

Alguien conoce la calidad de esta caja de herramientas?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37290.htm?addToBasket=37290

Es que estoy por pillarme la de Mannesmann que vale unos 130€, pero ahora he visto esto y tienta, la verdad, las dos son calidad alemana.

Opiniones???

Furgocan

Cita de: tnttgn en Mayo 12, 2012, 10:06:40 am
He visto funcionar teles con inversores de 150. No pretendas poner un secador de pelo para calentarte en invierno pero 300w dan para poner los cargadores de movil y hacerte un brico con cable, bombillas debajo consumo y portalamparas para tener una velada en laa playa por ejemplo. Podrás utilizar ambas cosas tranquilamente.

saludos


Gracias por la información, saludos...

Tene

Buenas!

a partir del 21, en el lidl sale a la venta la nevera a 12V de 15L por 50€...

¿alguien la tiene? que opinión tenéis al respecto??

la nevera es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo furgoneteros! ;D

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

NICHY

Cita de: Karmann en Mayo 13, 2012, 22:44:15 pm
Alguien conoce la calidad de esta caja de herramientas?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37290.htm?addToBasket=37290

Es que estoy por pillarme la de Mannesmann que vale unos 130€, pero ahora he visto esto y tienta, la verdad, las dos son calidad alemana.

Opiniones???


Yo voy a ir a verla si me convence la compro asi la dejo en la furgo o para ir al desguace....

ronmartin

Cita de: Tene en Mayo 14, 2012, 08:33:37 am
Buenas!

a partir del 21, en el lidl sale a la venta la nevera a 12V de 15L por 50€...

¿alguien la tiene? que opinión tenéis al respecto??

la nevera es esta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo furgoneteros! ;D

yo tengo una nevera parecida sino la misma y... gastate el dinero en otra cosa, porque no vale nada de nada, no enfria, te baja la temperatura del interior como 8 grados con respecto al exterior, es decir, que te vas a beber una cerveza en verano a unos 30 grados, la mia tambien calentaba, pero lo mismo, y no le veo el sentido a un cacharro que calienta solo unos grados la comida o lo que sea, en fin solo vale para meterle hielo porque supongo que es mas aislante que otra cosa, pero para eso ya hay neveras especializadas en eso, o bolsas isotermicas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

ronmartin

Cita de: Karmann en Mayo 13, 2012, 22:44:15 pm
Alguien conoce la calidad de esta caja de herramientas?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_37290.htm?addToBasket=37290

Es que estoy por pillarme la de Mannesmann que vale unos 130€, pero ahora he visto esto y tienta, la verdad, las dos son calidad alemana.

Opiniones???

tiene muy buena pinta, pero que mucho, solo que me parece un poco redundante en herramientas no? tiene 3 carracas? creo que con una basta y seguro que tiene un monton de llaves de baso todas iguales jeje, seguramente la calidad de las herramientas sea buena y la calidad de la caja es la que deje que desear, habra que ir a verla.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pancho carroña

yo voy a pillar la nevera y probarla si no me convence... de vuelta va, pero sería bueno saber la experiencia de algún compañero del foro, para saber si consume mucha pila o si enfría lo suficiente...

pero el tema de parecidas no me vale para contrastar, si no hay información veraz de que sea el aparato exactamente igual, prefiero probar por mí mismo.