Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 147 Visitantes están viendo este tema.

camunha

Si pensaba pasarme pero como no sé si lo llevan a los pocos días de terminar la oferta en el lidl o cuando pasa más tiempo... miraré si puedo este finde.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

bolondingui

bolondingui

beep-beep

pegadito a Madrid, hijo mio. Más cerca de Toledo que de San Sebastian la de los No reyes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

camunha

Cita de: bolondingui en Mayo 11, 2012, 15:58:03 pm
donde esta en getafe exactamente


Pues creo que se llama polígono Andalucía o algo así, si vas por la A4 tienes que salir por la salida 17 pero no recuerdo si la 17A o 17B, la que vaya más recta, una creo que se gira a la derecha en seguida, tu continua recto y por ahí lo verás.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 30, 2012, 11:00:48 am
Aquí os dejo diferentes fotos de cosas para el càmping, para la furgo, y para nosostros

- Fogones y mesas de camping, de la cadena de ferreterías 88, y aquí el enlace: http://www.cadena88.com/portada1.html

Fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

- Horno y tostadora Tefal de El Corte Inglés. Tostadora Toast N'Grill de tefal de 1.300W, 2 en 1:

Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

El horno, no necessita que se escalfe antes, y  tiene un temporizador de 10 minutos y un termostato de hasta 240ºC. Este 2x 1 por sólo 89€

- Camiseta del Carrefour por 6€:

-Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Sólo esta en verde, y todas las tallas valen 6€


Vaya pena de camiseta,con el uso y la necesidad que da ahora.......fande te la has pillado??

Salu2

fandelat3

Cita de: elite en Mayo 11, 2012, 17:02:13 pm
Vaya pena de camiseta,con el uso y la necesidad que da ahora.......fande te la has pillado??

Salu2


Por supuesto, en este no dude cómo en el póster

alexzannardy

Cita de: camunha en Mayo 11, 2012, 16:56:32 pm
Pues creo que se llama polígono Andalucía o algo así, si vas por la A4 tienes que salir por la salida 17 pero no recuerdo si la 17A o 17B, la que vaya más recta, una creo que se gira a la derecha en seguida, tu continua recto y por ahí lo verás.


Es por esta zona:

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=40.264906,-3.692286&spn=0.007262,0.013937&sll=40.264906,-3.692286&sspn=0.007262,0.013937&t=m&z=17
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

NICHY

Mayo 11, 2012, 19:22:47 pm #15247 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 19:25:56 pm por NICHY
Cita de: bolondingui en Mayo 11, 2012, 15:58:03 pm
donde esta en getafe exactamente

40.264656, -3.693788

En el google maps sale como un solar, y en el street view sale ya en obras...

Un saludo

Jonite


bolondingui

muchas gracias a los q me habeis dicho por donde porque hay gente q parece q lo sabe todo
bolondingui

Furgocan

Hola, estoy empezando a equipar mi furgo, ayer me pille en macro un transformador de 12v a 220v de 300 w por
15 €, en fin, suele pasar que lo barato suele salir caro, me gustaria opiniones al respecto, creo que me voy a quedar corto con 300 w, una tele de 16" o 19", me funcionaria bien? un saludo...

gusarapo

Nosotros tenemos uno nuevo que compramos para unos colegas y ya lo habían cogido , si a alguien la zona le interesa  ??? ???

Luceroguay

Cita de: Furgocan en Mayo 12, 2012, 00:33:59 am
en fin, suele pasar que lo barato suele salir caro,


si piensas así, estás en el post equivocado  :P

tnttgn

Cita de: Furgocan en Mayo 12, 2012, 00:33:59 am
Hola, estoy empezando a equipar mi furgo, ayer me pille en macro un transformador de 12v a 220v de 300 w por
15 €, en fin, suele pasar que lo barato suele salir caro, me gustaria opiniones al respecto, creo que me voy a quedar corto con 300 w, una tele de 16" o 19", me funcionaria bien? un saludo...


He visto funcionar teles con inversores de 150. No pretendas poner un secador de pelo para calentarte en invierno pero 300w dan para poner los cargadores de movil y hacerte un brico con cable, bombillas debajo consumo y portalamparas para tener una velada en laa playa por ejemplo. Podrás utilizar ambas cosas tranquilamente.

saludos

tuñon

ayer vi en el poligono de san isidro(valencia)  en el lidl pottys a 44 euros¿que os parece??