Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mongo

Hola.

No se que tal estara pero me acaban de decir que en el alcampo hay oferta de cosas de acampada..... que estan bastante rebajadas.... pero vamos que en cuestion de calidad no tengo ni puta idea.

Por si a alguien le interesa.
Me acaban de pillar una cocina de esas de cartuchos que ponia que costaban 40 pavos por 16...... a saber....... ahi lo dejo.

erdermoniodrojo

Cita de: Mongo en Mayo 09, 2012, 15:35:12 pm
Me acaban de pillar una cocina de esas de cartuchos que ponia que costaban 40 pavos por 16...... a saber....... ahi lo dejo.

en el brico depot a 11 con cartucho a parte
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Jalisia

Si, yo la compré en Ali por 11euros, deben de estar dandole salia a stock porque están tiradas. Los cartuchos los tenian agotados, la semana que viene los pillaré porque aun no pude ni probarla

rkrjacint

Cita de: .ordnaS en Mayo 09, 2012, 10:10:53 am
Oye pues yo solo puedo ver hasta el dia 14 de mayo a partir de ese dia ya no tengo mas dias con ofertas en la pagina de lidl...



NO se por que aun no sale en internet. Ya lo he mirado pero en el folleto que me dieron en el lidl salen todas esas ofertas.

Repito:

nevera pequeña de 15l: 49.99 (12v). (21/5)
Para hacer helados: 21.99 (21/5)
Maletim de un monton de herramientas: 89.99 (17/5)

I muchas cosas mas!!!
Sueño mas que duermo!

alex309

Actualmente en el aldi venden por 9.90 este foco exterior de jardín
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_miercoles_09052012_48_332_6357_5.html
Creeis que se le podria poner algun halogeno potente de 12v? Sería para ponerlo en el exterior anclado a la vaca

canijo

er_mazu no se donde he visto focos como el que pones pero de lets. no consumen casi nada

Gonzo13

Hoy me he pasado por el Lidl de Majadahonda (Madrid) y quedaban 6 u 8 poty´s y duchas e inversores los que querais, me da que los han repuesto ya que estaban todos los articulos colocaditos.

Un saludo.

alex309

Cita de: canijo en Mayo 09, 2012, 21:40:55 pm
er_mazu no se donde he visto focos como el que pones pero de lets. no consumen casi nada


Cierto pero són mucho más caros o por lo menos los que yo he visto. Lo soyo seria que alguien me confirmara si se puede cambiar la bombilla por una de 12v para aprovechar la oferta ;) gracias

gorru

Una duda sobre las cocinas de cartuchos.
Compre una hoy la de brico deport y un cartucho a aparte, la pregunta es si dejais los cartuchos estancias largas de finde a finde o mas tiempo, se puede sacar el cartucho teniendo carga, tovia no abri el paquete que igual lo traen las instrucciones o algo nose
un saludo

caim321

Cita de: gorru16 en Mayo 09, 2012, 22:04:26 pm
Una duda sobre las cocinas de cartuchos.
Compre una hoy la de brico deport y un cartucho a aparte, la pregunta es si dejais los cartuchos estancias largas de finde a finde o mas tiempo, se puede sacar el cartucho teniendo carga, tovia no abri el paquete que igual lo traen las instrucciones o algo nose
un saludo


El cartucho lo puedes sacar las veces que te venga en gana, solo lo pones cuando lo vas a usar despues esta siempre desconectado.

Hankun

¿Y es peligroso llevarlos en la furgo?, me refiero por el tema del calor, o el calor que puede alcanzar dentro no les afecta.
Make Peace, Not War


Espartano

atención,

las láminas solares del lidl SI QUE SON HOMOLOGADAS PARA ESPAÑA,

cuento más aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244663.0

...pero tambien dejo aquí el comentario para que se sepa,

salut


no hace falta divertirse para beber

marauder

Cita de: gorru16 en Mayo 09, 2012, 22:04:26 pm
Una duda sobre las cocinas de cartuchos.
Compre una hoy la de brico deport y un cartucho a aparte, la pregunta es si dejais los cartuchos estancias largas de finde a finde o mas tiempo, se puede sacar el cartucho teniendo carga, tovia no abri el paquete que igual lo traen las instrucciones o algo nose
un saludo


siempre se saca el cartucho cuando no se va a utilizar

davidmail


bodegotele

no se si alguien lo habra visto pero por si os puede interesar
http://hogar.mequedouno.com/
*imagen borrada por el servidor remoto
un saludo