Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 171 Visitantes están viendo este tema.

Imamon

Cita de: Maverikc en Mayo 04, 2012, 09:52:14 am
Abonar el campo esta muy bien, pero un poty en plena ciudad ó en una noche fria-fria va de maravilla.
Haber si encontramos ofertas del los líquidos para el poty
Saludos


Para los que estéis interesados en liquido para poty a buen precio hay un post en el foro.

Yo ayer mande a un amigo a por la ducha. Hoy me he pasado y no quedaban, potys tampoco. Pero lámparas, inversores, fundas para asientos, herramientas... de sobras.

firekiter


eduyeje


Suzuka

Cita de: ttakunttakun en Mayo 04, 2012, 16:55:36 pm
Suzuka,yo tengo la misma ducha pero el de Decathlon tambien de  litros,nos solermos duchar 2 personas,eso si,duchas rapidas rapidas,1 persona se puede duchar mas tranquilito


Muchas gracias por tus referencias....y tranquilo que lo de juntos, ya estoy acostumbrado a la palabra mágica de boca femenina que siempre recibimos..."NO" jajajaja....así que mejor no preguntar y ponerse uno mismo tranquilamente.

A ver si hace solecito y la puedo probar pronto.

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



ramonbl


Kiebres

Cita de: Suzuka en Mayo 04, 2012, 16:50:18 pm
Para los que ya habéis utilizado la ducha, ¿los 20 litros dan para una ducha rápida? O se queda uno un poco corto?

Gracias!


Se duchan 2 personas tranquilamente pero sin fliparse

fandelat3

Mayo 05, 2012, 15:36:56 pm #15143 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 15:50:30 pm por fandelat3
Antes de Setmana Santa, me fui al FNAC de las Arenas en Barcelona, y me encontré con esto:

T1 Póster FNAC por sólo 5,95€

*imagen borrada por el servidor remoto

Suzuka

Cita de: Kiebres en Mayo 04, 2012, 23:03:30 pm
Se duchan 2 personas tranquilamente pero sin fliparse


Gracias Kiebres!!!

Qué ganas de probarla!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

elite

Cita de: fandelat3 en Mayo 05, 2012, 15:36:56 pm
Antes de Setmana Santa, me fui al FNAC de las Arenas en Barcelona, y me encontré con esto:

T1 Póster FNAC por sólo 5,95€

*imagen borrada por el servidor remoto


Hay que ver que buenos precios tienen últimamente con esos tipos de pósters,finalmente te quedaste con uno??

kamerom

aveces me pregunto,quien decide los articulos a exponer para venta en el lidl,TIENE UNA MENTE PARA ESTUDIAR EN LAS UNIVERSIDADES...JODER QUE MEZCLAS,ESTA  LA PALA DE ENTERRADOR Y UNOS PANTYS AL LADITO..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pipa1946

Mayo 05, 2012, 20:46:07 pm #15147 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 20:51:05 pm por pipa1946
Pues veo que no ha sido para tanto, hoy a las 15.00 aún quedaban 4 pottys en el Lydl de Mollet, y inversores por un tubo .baba

zetoroll

En Cáceres hoy quedaban aún dos potty y muchos inversores, por si alguno le interesa ;)
--
En busca de mi furgo...

salko

Cita de: kamerom en Mayo 05, 2012, 20:27:09 pm
aveces me pregunto,quien decide los articulos a exponer para venta en el lidl,TIENE UNA MENTE PARA ESTUDIAR EN LAS UNIVERSIDADES...JODER QUE MEZCLAS,ESTA  LA PALA DE ENTERRADOR Y UNOS PANTYS AL LADITO..


Son los complementos (junto a la camara de video por 99,99€) para hacer pelis de terror! Es un cineasta!!