Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 107 Visitantes están viendo este tema.

imposible


Suzuka

Pues ahora hay que localizar un mueblecito (puff) de esos para el potty en el que no había que hacer nada para meterlo, creo recordar que lo vendían en el carrefour según comentó algún compi, pero cuando yo me pasé no encontré nada
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

davii

Cita de: Suzuka en Mayo 03, 2012, 20:13:29 pm
Pues ahora hay que localizar un mueblecito (puff) de esos para el potty en el que no había que hacer nada para meterlo, creo recordar que lo vendían en el carrefour según comentó algún compi, pero cuando yo me pasé no encontré nada



en el lidel sale tambien aveces

Dvilrg

Cita de: JaviMora en Mayo 03, 2012, 18:36:48 pm
Los botecitos son para probar el poti.... te bajas el pantalon, te sientas, le pegas un buche a cada bote y ala... diarreas de sangre para ver que no hay fugas  .meparto .meparto .meparto

Es coña... son para hacer la mezcla para descomponer la leña y que no huela. En los botes me imagino que vendra la proporcion.

Saludos

Jajajajajajjajajajajajajjaajajajjaj

Suzuka

Cita de: davii en Mayo 03, 2012, 20:29:01 pm

en el lidel sale tambien aveces


Pues intentaré estar pendiente, porque me vendría bien uno!!!
Gracias!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Jesss

Me estais diciendo que en el lidl tambien sale el armario a medida para el potty????  Y por que no lo sacan a la vez!!?? Esto es un sinvivir! Que manera de captar a la gente! Menuda secta estos del lidl. Cuando me quiera dar cuenta ya no podre salir .panico! .panico .panico

REMBRANDT

*imagen borrada por el servidor remoto

A estos los he visto pelearse por el último potti!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Alipustre

Potty y ducha a la saca!! en Torrelavega aun quedaban 10 por la tarde.

REMBRANDT

Esto no es lo k era,..................me he plantao a las 8:30 en la puerta y cuando han abierto he cogido dos (uno para una amiga) y he salido del LIDL y nadie más ha cogido....había 10. Yo k me había llevado las zapatillas de correr y los guantes de pegar .pezazp .perro .perro .perro .perro........

ALAIN Y SONIA

En Caceres a las 17'00 en uno no quedaban y en el otro 6. Nosotros ya tenemos el nuestro y la ducha también

Bakoa

tambien a salido un inversor de 150w por 20 eurus kon usb (nada mal para pekeñas kositas)
i la ducha solar rollo decathlon por....NI 5 PAVOS!!! yo me e echo con una de ellas!

Dvilrg

Bueno ¿Ya teneis todas/os vuestro p....p.....?
Madre mia mas de 20 paginas hablando de donde jiñar!!!!!!!

furgonetis


Dvilrg

Cita de: furgonetis en Mayo 03, 2012, 22:56:57 pm
Con Lo agusto que se caga debajo un pino

+100
Eso si, depues hay que poner una piedra encima que hay chuchos mu guarretes!!!!!

garazul

Llevo un rato muerta de la risa leyendo.........y lo mejor.......ya lo tenemos  .meparto y un par de duchas .meparto puff que risa.