Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Cita de: Pupilons en Abril 30, 2012, 20:13:06 pm
15000  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero respuestas (y por esto dan algo de premio  ??? )

sí te toca pagar unas cañas a todos los foreros.  .meparto
vamos que nos vamosssssss

JuaninVW

increible la informacion que fluye en este foro!!! .ereselmejor .ereselmejor
yo llevo poco tiempo, pero la intencion es de continuar .palmas
ENHORABUENA A TODOS POR CONSEGUIR ESTE PEDAZO DE FORO .palmas .palmas

ANYMALMC

Pués después de 2 intentos en vano de visitar el Lidl sin conseguir mi objetivo...hoy por fin he comprado el famoso Potty del Lidl made by thedfor...acabo de desembalarlo y molaaaaaaa muchooo....44 euracos...respecto a las medidas no os fiéis del catálogo ya que varían unos centímetros...si alguien lo necesita hago unas fotos...

Un saludo...

P.d También me pillé un par de duchas solares por 4,99 y están bastante bien para empezar a rular con la furgo aunque no tenga frgadero ni ducha de 12v...
Carretera y manta

JuaninVW

Pero todo eso no sale el jueves?
Lo de la ducha, el potty .... :o

ronmartin

Cita de: ANYMALMC en Abril 30, 2012, 21:21:43 pm
Pués después de 2 intentos en vano de visitar el Lidl sin conseguir mi objetivo...hoy por fin he comprado el famoso Potty del Lidl made by thedfor...acabo de desembalarlo y molaaaaaaa muchooo....44 euracos...respecto a las medidas no os fiéis del catálogo ya que varían unos centímetros...si alguien lo necesita hago unas fotos...

Un saludo...

P.d También me pillé un par de duchas solares por 4,99 y están bastante bien para empezar a rular con la furgo aunque no tenga frgadero ni ducha de 12v...

Que me dices? pero si eso salia a partir del dia 3, no vale, asi cuando llegue yo ya no queda nada, seguro que te lo han vendido los de la puerta de atras del lidl, un tio con una gorra y muchos tatuajes  .loco1
varian mucho las medidas? puedes ponerlas? porque teniamos las dudas de si eran de una cosa o de otra.  .loco2
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

DISCOVAN

Cita de: ANYMALMC en Abril 30, 2012, 21:21:43 pm
Pués después de 2 intentos en vano de visitar el Lidl sin conseguir mi objetivo...hoy por fin he comprado el famoso Potty del Lidl made by thedfor...acabo de desembalarlo y molaaaaaaa muchooo....44 euracos...respecto a las medidas no os fiéis del catálogo ya que varían unos centímetros...si alguien lo necesita hago unas fotos...

Un saludo...

P.d También me pillé un par de duchas solares por 4,99 y están bastante bien para empezar a rular con la furgo aunque no tenga frgadero ni ducha de 12v...


Lo has pillado ya...?? vives en Madrid como pones en tu Avatar?? No salia todo el Jueves. ?? No me entero...
]

Spooney

Cita de: T3tris en Abril 30, 2012, 16:49:24 pm


.ereselmejor2     la mejor foto  de todo este forooooooooooooooo!!!! que crack! que arte!  .meparto .meparto .meparto

tendras los papeles en regla de la silla no?¿?¿ porque como te paren las lechugas, que les vas a decir?¿?  .policia  .wc

.panico  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


   .nono He visto una foto mejor por ahí... del mismo autor, eso sí   :D   

  Si es que... el que vale, vale  .palmas

faier

alguien sabe si el potty este del lidl es el grande o el pequeño , me explico, en lidl hay dos tamaños de potty no? y en teoria salen con unos dias/ semanas de diferencia, este sera el grande o el pequeño????? si alguien sabe, agradecido, un saludo.faier

Alicia6

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 30, 2012, 18:42:09 pm
   Pos ahora me da un poco de vergüenzas, me he dado cuenta que tengo por detras del cuello los labios de las hormigas del programa del hormiguero (trancas y barrancas) en mulato  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


es verdad!  .meparto  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

DISCOVAN

Cita de: faier en Abril 30, 2012, 21:35:11 pm
alguien sabe si el potty este del lidl es el grande o el pequeño , me explico, en lidl hay dos tamaños de potty no? y en teoria salen con unos dias/ semanas de diferencia, este sera el grande o el pequeño????? si alguien sabe, agradecido, un saludo.faier


Es el GRANDE....!
]

NICHY

Hombre se supone que cada centro es diferente para las ofertas no? alguien sabe si los dos pottis son iguales a excepcion del deposito?vamos que si se puede poner el deposito grande en el potti pequeño.... :roll:


the selwa

Cita de: beep-beep en Abril 30, 2012, 11:52:01 am
Para hacer unas tostadas en poco tiempo y sin electricidad, hay unos dispensadores de calor a modo de rejillas que colocas encima del campingas, butsir o cocina a gas normal, incluso en las de casa y colocas encima el pan. Estan bastante bien de precio. Si alguien se anima a organizar una compra conjunta yo me apuntaria con un par de ellos ya que son útiles de verdad, hasta en casita las puedes usar. Yo con lo de las compras conjuntas me organizo mal y ando pillado de tiempo por el curro.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Categories/Accesorios_Cocinas_Portatiles


Les toqué a los de ferrehogar por el tema de la plancha y todavía estoy esperando respuesta. Me dijeron que su margen era muy pequeño y blabla. Si encontramos el fabricante, llenamos Spain de tostadoras y planchas para hornillo portatil.  .palmas

papolin

Por si os interesa hoy me ha llegado un catálogo del Schlecker donde aperece también una ducha solar parecida a la del Lidl por 5,99. Mosquiteras por 14,99 (caras pero con buena pinta, con imanes y todo en el centro) esterillas de playa por 3,99...
En la portada pone Abril/Mayo, así que imagino que estarán a la vista.

Cocker

Ya tengo mi kit de viaje!!!

Lo he comprado antes del cierre en el Lidl , ya estaban montando las ofertas del jueves

- 1 Poti (marca Theford)
- 2 duchas solares
- 2 cestas plegables (muy practicas)
- 1 convertidor (de este no estoy muy seguro si merece la pena)

Iba a poner una foto pero no soy capaz. ;) ;)