Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 171 Visitantes están viendo este tema.

teankmil

Cita de: Doohan en Abril 28, 2012, 19:12:27 pm

   
Transformador WAECO de 12v a 220 v 1000w Continuo 2000w Pico

Con seguro contra sobrecarga y cortocircuito, desconexion por sobretension y por subtension, fusible de proteccion contra polarizacion inversa, se puede encender y apagar

Yo tengo uno de estos pero claro esto es otra cosa va de lujo y puedes enchufar taladro rotaflex


Algo así seria lo mejor pero mucha pasta por algo que realmente no necesito, con algo menos potente me apaño de sobra.

eljipifenicio

Cita de: teamkmil en Abril 29, 2012, 16:13:32 pm
No creo que un cargador de baterías me sirva para conectar por ejemplo una nevera, ya que me parece que los cargadores de baterías están pensados para generar poca intensidad y de manera muy constante.

Es cuestión de mirar las características de el cargador y la nevera y ver si va, las neveras suelen ir con la batería así que no veo por que no valdría. En fin era una idea y todo es cuestión de probar
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

rafa.m

Estoy pensandome de comprar el poty  del lidl, pero tengo dudas con las medidas, e visto la que estan puestas anteriormente en la tabla y no me coinciden con las que marca en el catalogo de lidl que indica 38 x 41 x 43 que mi duda es si el orden es largo x ancho x alto.......o ancho x largo x alto........ la verdad que vale la pena por el precio ya que es la mitad pero es un poco monstruo par meter en algun armario no creeis ?

nurierca

Cita de: rafa.m en Abril 29, 2012, 23:31:39 pm
Estoy pensandome de comprar el poty  del lidl, pero tengo dudas con las medidas, e visto la que estan puestas anteriormente en la tabla y no me coinciden con las que marca en el catalogo de lidl que indica 38 x 41 x 43 que mi duda es si el orden es largo x ancho x alto.......o ancho x largo x alto........ la verdad que vale la pena por el precio ya que es la mitad pero es un poco monstruo par meter en algun armario no creeis ?





yo he comprado este

ronmartin

Cita de: nurierca en Abril 29, 2012, 23:43:43 pm




yo he comprado este

.meparto .meparto .meparto por lo menos le pondras una bolsa opaca no? que tampoco hace falta regodearse en las formas y colores de lo que salga, por cierto, eso no aguanta mi peso ni de coña  .panico no quiero ni imaginarme...  .wc .lluvia
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

nurierca

Cita de: nurierca en Abril 29, 2012, 23:43:43 pm




yo he comprado este




lleva bolsas biodegradables ,cuando lo compras ya vienen unas cuantas y si, son opacas .meparto lo venden en sahara 4+4 es practico pues ya ves lo tiras como la caca de los perros
ah!!! no se cuanto pesas pero mi marido pasa de los 100 y lo aguanta

ba_cuco

Cita de: nurierca en Abril 30, 2012, 00:25:20 am
lleva bolsas biodegradables ,cuando lo compras ya vienen unas cuantas y si, son opacas .meparto lo venden en sahara 4+4 es practico pues ya ves lo tiras como la caca de los perros
ah!!! no se cuanto pesas pero mi marido pasa de los 100 y lo aguanta


Pero... a puso, y... una pregunta,  eso aguanta una buena bufa o, esplota ;D ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

marauder

a mi esto me parece mas practico, limpio, y luego lo pliegas y lo recoges y lo guardas. Una gran y sencilla idea.

xaparral

Nosotros tenemos el poty del LIDL y mi mujer que no queria "eso" dentro de la furgo esta encantada a dia de hoy, 0 problemas y 0 olores con una especie de bolitas biodegradables que descomponen todo sin gases ni olores y la verdad es que cunde , en invierno que salimos poco con la furgo igual no lo vacio en 6 meses, este jueves voy a por otro para una caseta que tenemos en el huerto y que no hay posibilidad de poner un wc normal, gran invento el POTY

y a los que tirais las cacas en una bolsa a la basura / papelera, que sepais que esa bolsa llega a una cinta transportadora donde personas humanas separan unas cosas de otras  :o

Ballena

Hombre... espero que no lo tiren al contenedor de reciclaje ;), y el otro va directamente al vertedero....

De todas formas para mi también el potty es muy útil. Yo le construí un cajón de madera y lo llevo siempre entre los asientos delanteros y traseros atado con cinchas en viaje y suelto cuando llego a los sitios y me viene muy bien de asiento auxiliar para cocinar.
10 fkpts

Doohan

Biene con producto y donde se compra el producto o bolitas

okupas

Cita de: Doohan en Abril 30, 2012, 09:05:31 am
Biene con producto y donde se compra el producto o bolitas

En el Lulukabaraka estan de oferta

Luceroguay

Cita de: nurierca en Abril 29, 2012, 23:43:43 pm




yo he comprado este


Ya es el tercer año que están todos locos esperando al potty y hablando de la buena oferta de Aldi, y siempre hay alguien que pone la tapa de wáter con las bolsas. Ya lo hemos visto varias veces, gracias.

luquiñas

Cita de: Luceroguay en Abril 30, 2012, 09:31:59 am
Ya es el tercer año que están todos locos esperando al potty y hablando de la buena oferta de Aldi, y siempre hay alguien que pone la tapa de wáter con las bolsas. Ya lo hemos visto varias veces, gracias.


pues yo no lo había visto.
me parece una idea cojonuda!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

fandelat3

Cita de: nurierca en Abril 29, 2012, 23:43:43 pm




yo he comprado este


Ahora fuera coñas, pero por el foro, hay un brico de cómo hacerte un potty cómo el de la foto, con una silla de estas de pesca del Decathlon