Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

La_Barraka

 .palmas yo ire a por la ducha solar!!! alguien la tiene? esta content@ con la compra?
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

pauagullo

*imagen borrada por el servidor remoto

A esta ducha solar, hay que añadirle otra importante utilidad:  sirve para traer agua de la fuente hasta la furgo.  Cuando no podemos aparcar al lado, o la manguera se ha quedado en casa, este estupendo y barato CUBO PLEGLABLE , nos hace su papel.  Enrollado no ocupa nada en la furgo, y además, es DUCHA y es CALENTADOR DE AGUA.

TRES grandes utilidades por tan solo 5 €.  Busca, compara, y si encuentras algo mas barato  ¡ cómpralo! ( pero no creo ).

El gran maestro ALCASA tiene un brico específico de este artículo :


que puedes leer detalladamente aquí :http://www.furgovw.org/index.php?topic=228266.msg2311635#msg2311635

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

miwel el pájaro

Joder, vaya fastidio. Yo la compré hace un mes en el decathlon a 11 euros creo recordar. Aún no la he usado. Espero que vaya bien.
Gracias por la info.

La_Barraka

Cita de: pauagullo en Abril 26, 2012, 18:16:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

A esta ducha solar, hay que añadirle otra importante utilidad:  sirve para traer agua de la fuente hasta la furgo.  Cuando no podemos aparcar al lado, o la manguera se ha quedado en casa, este estupendo y barato CUBO PLEGLABLE , nos hace su papel.  Enrollado no ocupa nada en la furgo, y además, es DUCHA y es CALENTADOR DE AGUA.

TRES grandes utilidades por tan solo 5 €.  Busca, compara, y si encuentras algo mas barato  ¡ cómpralo! ( pero no creo ).

El gran maestro ALCASA tiene un brico específico de este artículo :


que puedes leer detalladamente aquí :http://www.furgovw.org/index.php?topic=228266.msg2311635#msg2311635

Un saludo.




joer q bien la has vendido! a por una q voy el dia 3 !!!! ;D
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Spooney

Cita de: miwel el pájaro en Abril 26, 2012, 18:20:59 pm
Joder, vaya fastidio. Yo la compré hace un mes en el decathlon a 11 euros creo recordar. Aún no la he usado. Espero que vaya bien.
Gracias por la info.


  +1  .lengua2

eskalextric


 


olofi05


Cita de: eskalextric en Abril 26, 2012, 19:10:29 pm
Flipante, en Lidl están vendiendo láminas solares que vienen sin pegatinas de homologación!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35446.htm
Las he comprado hoy... Y ésa era la sensación que me daba. NO TIENEN HOMOLOGACIÓN.

De todas formas no importa mucho. Con las de NORAUTO a un vecino le tiraron en la ITV.
A mí en 3 años no me han pedido los papeles nunca. Ni la GC ni la ITV...

Supongo que para vehículos antiguos con decir que ya estaban instaladas cuando la compraste...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Alex10

A mí me has convencido con lo de la ducha, me llevaré 2 xsi.

A ver la gente de Alicante y Elche q quiera el potty q se manifieste, pa saber a q hora me planto en la puerta, q no me quiero quedar sin el jejejje


Saludos

beep-beep

Cita de: eskalextric en Abril 26, 2012, 19:10:29 pm
Flipante, en Lidl están vendiendo láminas solares que vienen sin pegatinas de homologación!

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35446.htm


Ten en cuenta que no especifica que sean para vehiculos, simplemente dice para ventanas. Yo las entiendo como ventanas para casa, donde no creo que tengas que homologarlas, aunque con el nuevo codigo tecnico de la construccion vete tu a saber.


Y por fin los potyyssss, que bien. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya creía que no venían.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Spooney

Cita de: beep-beep en Abril 26, 2012, 19:23:34 pm
Ten en cuenta que no especifica que sean para vehiculos, simplemente dice para ventanas. Yo las entiendo como ventanas para casa, donde no creo que tengas que homologarlas, aunque con el nuevo codigo tecnico de la construccion vete tu a saber.


Y por fin los potyyssss, que bien. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ya creía que no venían.


  Eso pueden alegar. pero alguna que otra reclamacion por publicidad deshonesta no se la quita nadie.  En el folleto aparece como artículo para su coche y la foto un tipo colocándolas en una ventanilla

ronmartin

Cita de: La_Barraka en Abril 26, 2012, 18:14:59 pm
.palmas yo ire a por la ducha solar!!! alguien la tiene? esta content@ con la compra?

buenas, yo compre la ducha esta en el deca, me fuy de finde con la parienta y la llene de agua para masvaleprevenir... y al final no la use, se quedo dentro de una caja de plastico en la puerta de mi casa, llena de agua desde entonces, de eso hace un mes, y ayer la vacie, la caja estaba seca despues de un mes con la bolsa llena, y eso que el grifo parece muy endeble, por otro lado cuando la vacie tenia o me parecio que tenia una presion constante de salida de agua, tardo un monton en vaciarse jeje, creo que te puedes duchar comodamente con esto, yo lo que si haria es comprar una por pasajero, porque a ese precio esta muy bien, y efectivamente no ocupa casi espacio en la furgo cuando esta vacia, y cuando esta llena se supone que esta en la parte de fuera, pienso que se podria ahcer una especie de brico con red de esas elasticas para poner en el techo y asi a la par que se calienta el agua con el sol podemos trasladarnos con la furgo de un sitio a otro sin miedo a quedarnos sin bolsa ni agua ni pintura del techo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Spooney

Cita de: NICHY en Abril 26, 2012, 19:19:55 pm
Y que me decis de la radio alguien la lleva?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35482.htm


  Yo tengo una parecida del LIDL y, dependiendo para que la quieras, está bien.  Yo soy un poco forofo del sonido y la mía trae muy pocas opciones de ecualización (sólo altos y bajos  .lengua2).  Si le metes CD, salta un poco, pero si están rayados no lo acusa demasiado.

  El USB no reproduce en orden, sino en su propio orden y el volumen de la salida auxiliar es bastante más bajo y de menor calidad que el de la radio CD o USB

beep-beep

Cita de: Spooney en Abril 26, 2012, 19:34:48 pm
  Eso pueden alegar. pero alguna que otra reclamacion por publicidad deshonesta no se la quita nadie.  En el folleto aparece como artículo para su coche y la foto un tipo colocándolas en una ventanilla


Pues tienes razon, no me habia fijado, solo veía el rollo de la lamina encima de una mesa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

CIMA

Cita de: Spooney en Abril 26, 2012, 19:34:48 pm
  Eso pueden alegar. pero alguna que otra reclamacion por publicidad deshonesta no se la quita nadie.  En el folleto aparece como artículo para su coche y la foto un tipo colocándolas en una ventanilla

Hombre, por 6,99 €. que vale la lámina no creo que el asunto acabe en el Tribunal Supremo  ;D, aunque si no tiene homologación para vehículos desde luego debería especificarlo.