Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jesss

Abril 20, 2012, 12:40:28 pm #14610 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 12:43:40 pm por Jesss




En la página de Groupalia.

Tierras_Insólitas

Abril 20, 2012, 12:40:36 pm #14611 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 12:46:29 pm por scualicorax
Cita de: Pottokina en Abril 20, 2012, 12:17:17 pm
Hablando del tema del gasoil.... no se cuanta gente habra aki de Vitoria-Gasteiz pero hay una gasolinera que tiene precios muy interesantes (6 centimos menos por litro). He repostado varias veces allí y está muy bien, sale incluso más barata que la del boulevard.(ayer el gasoil estaba a 1.29 )y dias anteriores estaba a menos. Está enfrente de ibaia. En la rotonda tienes que meterte como para gometxa y ya ves el cartel de la gasolinera, creo que se llama ibaia energy o algo así. Saludos


Yo voy hasta Nanclares de la Oca (polígono industrial Subillabide). La gasolinera se llama Eurocam, es la mas barata de Alava.

Para repostar tienes q hacerte una tarjeta y te hacen un descuento del 1,2% sobre Su precio. Si juntas un grupo de 8 personas te hacen él 2,5%. Yo tengo este ultimo descuento y eché el dia 16 y me salio él litro a 1,248€.

Saludos!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Ballena

Esa la anuncia todos los días la voz de Bruce willis en la SER  .meparto .meparto .meparto
10 fkpts

La_Barraka

va genial y no ocupa mucho espacio! aqui os dejo foto de esta semana santa! yo doy bastante miedo pero es para q veáis la barbacoa en acción  .meparto 

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Charli_1

La barbecuni esa me la compré yo en el AKI, por ese precio. Es muy práctica y se puede llevar en poco sitio. Lo malo es limpiarla para no guardarla con toda la grasuza... pero eso es en todas las barbecues  ;D

Y oye, las láminas oscurecederas esas de LIDL... estarán homologadas y todo eso que dicen en la ITV? O eso ya no es así... es que ando un poco desactualizado.

Jesss

Lo del precio en groupalia la verdad es que es un poco de risa. Te lo ponen super hinchado y luego venga, te lo ofrecemos con un 50% de descuento. Vamos, yo creo que lo hacen así. 60  eruros por una barbacoa...estamos locos .panico .panico .panico

Fred_Bcn

Cita de: La_Barraka en Abril 20, 2012, 14:27:21 pm
va genial y no ocupa mucho espacio! aqui os dejo foto de esta semana santa! yo doy bastante miedo pero es para q veáis la barbacoa en acción  .meparto 



Jo... Pero ya se ve que dominas el tema...

Usas una combinacion de barbacoa portatil con essos paquetitos de barbacoa instantanea...

Tomo notas .palmas .palmas

CIMA

Esa barbacoa la compré yo en un mega chino aquí en León por 18 euros hace un par de años, la verdad es que ha llevado lo suyo y para el precio que tuvo y lo que ocupa, me parece buena inversión.

tonipe

A partir del 26/4/2012 en Lidl "Seguridad y Confort en su vehículo" , infladores 9,99E, láminas oscurecedoras 6,99E, caballetes plegables 12,99E, pulidora enceradora por 19,99E y demás...
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

fandelat3

Yo esté miércoles, fui al Lidl de Manresa, y no tenían nada para vehículos. Cómo es? Es porque, ahora sacaran todo lo nuevo, y ya habían sacado todo lo que tenían?

VITORIUS

Cita de: fandelat3 en Abril 20, 2012, 22:12:40 pm
Yo esté miércoles, fui al Lidl de Manresa, y no tenían nada para vehículos. Cómo es? Es porque, ahora sacaran todo lo nuevo, y ya habían sacado todo lo que tenían?


las ofertas del lidl de automovil salen el dia 26.04.12 osea que el jueves que viene abra que esperar compañero

fandelat3

Cita de: VITORIUS en Abril 20, 2012, 22:14:51 pm
las ofertas del lidl de automovil salen el dia 26.04.12 osea que el jueves que viene abra que esperar compañero


Ya, sabia que saldrían de aquí poco, pero las de la temporada pasada, ya no las tenían, y pregunto, si es porque las habían quitado, para cuando lleguen las nuevas?

ramonbl

Cita de: CIMA en Abril 20, 2012, 17:21:32 pm
Esa barbacoa la compré yo en un mega chino aquí en León por 18 euros hace un par de años, la verdad es que ha llevado lo suyo y para el precio que tuvo y lo que ocupa, me parece buena inversión.



   Doy fe de que en gijon dio mucho juego  .baba .baba mejor que la de autocine  .meparto.


   Salu2

Huguete

Cita de: CIMA en Abril 19, 2012, 13:24:52 pm
Pues siento discrepar, pero una cosa es que no lo miren y otra que no sea exiguible, TODAS las láminas tienen que estar homologadas para instalarlas en el vehículo sin problemas en la ITV, es más, cada vez se estan poniendo mas exigentes con estas cosas (de hecho a algun compañero le han hecho quitar una simple pegatina que llevaba en el cristal trasero).
Antes lo que te exigían tambien era el certificado del taller instalador, desde hace unos años ya no lo piden pero si te miran la homologación de las láminas (o nó, dependiente de la ITV y las ganas de currar, pero si te las miran y no estan homologadas te las hacen quitar).
Te lo dice uno que todos sus vehículos son de antes del 2001, y todos llevan láminas solares.


Lo sé por experiencia por que la multa que me pusieron fueron de 200€. Todas estas láminas que venden en norauto, aurgi, etc, aunque te vienen con un papelito que d¡ce que son homologadas, etc, es falso. EL guardia civil me multó porque tienes que presentar un certificado de un taller, que se dedique a ello a instalarlas, etc, con el nombre del taller / técnico, te tienen que poner los datos de tu vehiculo, etc..  Y si, la ITV normalmente te toca quitarlas.
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

Huguete

(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo