Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Villalobos en Abril 03, 2012, 09:54:51 am
Yo ayer me acerqué a ver que tenían en Lidl con la promoción "grandes aventuras".

Quería el chaleco Softshell. Quedaban pocos, pero no me convencieron. Las que si lo hicieron fueron las mochilas por 19 euritos. COJONUDAS.



35 Litros. Impermeables. Con material reflectante 3M. Infinidad de bolsillos. Funda para la lluvia...

.palmas


Los tirantes que tal? Son comodos?
13 frikipoints

ll*ll

Villalobos

Todos los tirantres son cómodos. Muy cómodos. (A falta de probarlos con las mochilas cargadas. Pero me dieron muy buena impresión).

Tal vez, el que "pincha un poco" es el tirante que se ajusta a la cintura. Pero, éste no soporta peso, es más de sujeción.

Eso si, lo que más me gustó y convenció fué la espaldera. Con las plaquitas de acero por toda la espalda y un sistema de ventilación con tejido "airvent" (creo que lo llaman). Se acabó empapar la camiseta entre la mochila y la espalda  ;D.

siroco

Cita de: Villalobos en Abril 03, 2012, 11:53:30 am
Tal vez, el que "pincha un poco" es el tirante que se ajusta a la cintura. Pero, éste no soporta peso, es más de sujeción.


.nono

Si la mochila es buena que es donde debe descansar el peso para salvar a su espalda!

Alicia6

Cita de: Villalobos en Abril 03, 2012, 11:53:30 am
Eso si, lo que más me gustó y convenció fué la espaldera. Con las plaquitas de acero por toda la espalda y un sistema de ventilación con tejido "airvent" (creo que lo llaman). Se acabó empapar la camiseta entre la mochila y la espalda  ;D.


Esto si que me sorprende, por el precio no esperaba que llevara esto
13 frikipoints

ll*ll

Spooney

Cita de: siroco en Abril 03, 2012, 12:00:23 pm
.nono

Si la mochila es buena que es donde debe descansar el peso para salvar a su espalda!


  +1

  Fue lo primero que me enseñaron en mi época de mochilero  ;D

  La sujeción más importante es la de la cintura, es la que debe cargar el peso, pues si ponemos todo el peso de una mochila de estas dimensiones en los hombros y espalda, cualquier ruta de más de 30 min se convertirá en una tortura para estas zonas, si bien no de manera inmediata (depende de la persona), a lo largo de los años cualquiera lo va a ir acusando.

  Al principio puede parecer un poco raro, pero luego te das cuenta de lo aliviado que vas llevando el peso en la cintura y usando las cintas de hombro y espalda sólo para que la mochila quede en su sitio.  ;)

DT4

alguien a probado las sillas del lidl?ketal son?mejor esperar a k traigan al decathlon las de qechua?

espumita

Cita de: Knaus en Abril 02, 2012, 19:18:48 pm
Esas baterias pueden ser parecidas a la de una moto? o no tiene nada que ver? por que si no en tiendas de recambios puede que encontreis


en tiendas de recambios ya he probado, ahora voy a probar en tiendas de electronica, ya contare por aqui.

Villalobos

Ey, Ey, Ey !!!!

Que hablo de la "cinta de sujeción". Las que van en la barriga.

La zona donde descansa el peso (la zona lumbar) está perfectamente pensada para soportar el peso. De hecho, las varillas que tienen en la espalda terminan en una horizontal que ocupa toda la zona lumbar. Fetén!

Para que os hagáis una idea. Es una marca alemana fundada en 1873.



http://www.kober-germany.de/

Y tienen como "imagen" al mítico alpinista Hans Kamerlander. De hecho, la mochila viene "firmada" por el.

http://www.silicia.com/monte/hans.asp

http://www.kammerlander.com/

Calidad asegurada !!!.

Además, sólo hay que fijarse los precios que tienen las mochilas (recordar que ésta cuesta 19€).

Para muestra, la más barata de, entre 20 y 30 litros cuesta 55€:

http://www.barrabes.com/tienda/mochilas-material-viaje-equipaje/d-1432-d/mochilas_bolsas/mochilas.html


Speed Master

Cita de: Villalobos en Abril 03, 2012, 11:53:30 am
Todos los tirantres son cómodos. Muy cómodos. (A falta de probarlos con las mochilas cargadas. Pero me dieron muy buena impresión).

Tal vez, el que "pincha un poco" es el tirante que se ajusta a la cintura. Pero, éste no soporta peso, es más de sujeción.

Eso si, lo que más me gustó y convenció fué la espaldera. Con las plaquitas de acero por toda la espalda y un sistema de ventilación con tejido "airvent" (creo que lo llaman). Se acabó empapar la camiseta entre la mochila y la espalda  ;D.


Error Villalobos, quien tiene que soportar peso es el cinturón, que debe de apoyar en la cadera, y debería de soportar hasta un 80% del peso de la mochila.

Y ahora preguntaras..., y por que??

Porque si el peso de la mochila descansa sobre la cadera descargamos de peso la espalda y por consiguiente la columna vertebral, y te aseguro que no es lo mismo llevar 20 kilos sobre los hombros que llevar 16 sobre la cadera y 4 sobre los hombros.

Una mochila bien regulada y ajustada debería de quedarse firme y bien apoyada sobre la cadera aunque nos quitáramos los tirantes, que evidentemente son necesarios, pero fundamentalmente para el equilibrio del conjunto.

Villalobos

Speed Master, mientras publicabas tu respuesta hacía yo lo mismo. Nos hemos solapado. Creo que me he explicado bien.

;D Saludos!

Pottokina

A quien pueda interesar.... hoy de paseo por el cash converter de Vitoria he visto este porta bicis en venta .Un carry bike 300 twin por 80 pavos,solo ke al verlo me kede con la duda ya ke los carriles eran muy pekeños y creo que este porta bici es para furgos de dos puertas y  ke lleva uno igual ke este en cada una, pero bueno yo lo dejo por aki por si alguien se apaña o le interesa para algo un saludo

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Dvilrg

Gran aporte Pottokina!
Juer con la mochila, mira que yo soy pejiguero, pero lo vuestro es discutir por discutir.
A disfrutar de las gangas, HOMBRE YA!!!!  .meparto .meparto .meparto

fandelat3

Por aquí el foro, he encontrado este enlace de una nevera por 27€ que noe sta nada mal, a 12v o 230v

http://hogar.mequedouno.com/?utm_source=email

ANDRESYMARTA

Cita de: Pottokina en Abril 03, 2012, 14:03:47 pm
A quien pueda interesar.... hoy de paseo por el cash converter de Vitoria he visto este porta bicis en venta .Un carry bike 300 twin por 80 pavos,solo ke al verlo me kede con la duda ya ke los carriles eran muy pekeños y creo que este porta bici es para furgos de dos puertas y  ke lleva uno igual ke este en cada una, pero bueno yo lo dejo por aki por si alguien se apaña o le interesa para algo un saludo



:o :o :o :o :o :o :o :o :o no me lo puedo creer!!80 pavos!!bufff, tentador!!si que los carriles parecen pqueños, la verdad, pero nosotros vamos buscando portabicis como descosios!!ademas nuestra furgo, es de dos puertas...muy interesante!! .ereselmejor2 .ereselmejor2 gracias por la info Pottokina!!


Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Kajones

Viendo que es del cash converter y sólo está la mitad del portabicis... me da que es 'extraviado'...